tito2000 Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 Hola chic@s! pues estaba con mi amigo de audi en su concesionario. Y me ha enseñado unos cuantos coches... rs4 "titanium" xD dos s3 azul ynaranja respectivamente... unos q7´s, el allroad nuevo.. vamos todos.. estaban en un garaje abajo privado no en el concesionario "publico". Pal caso, q habia uno con una funda, bajiiiisimo, y digo, cab.ron! eso es un R8 y me dice.. si es para el rey viene de incognito hoy a verlo q lo ha pedido. total q me kedo a comer con el q por la tarde viene el rey y lo ve! le he dado la mano! :mrgreen: jaja tenia que contaroslo lo siento si es tocho xD Citar
DaGoNeT Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 Yo he pagado una rueda seguro... :mrgreen: SAlu2!! Citar
txesin Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 Deberiamos poder dar una vuelta todos en ese r8 para eso lo pagamos:rolleyes: Citar
Lscg Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 Deberiamos poder dar una vuelta todos en ese r8 para eso lo pagamos:rolleyes: Estoy contigo :bien: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar
MARDUK Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 j*der que rapido..... y a la mañana de funeral..... parece que tiene una vida mu ocupada y de muchos compromisos..... y la gasolina pal pepino tb.. salu2 Citar
carlosmvp Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 q forma de gastarse nuestros impuestos!!! Citar
cannavaro Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 q forma de gastarse nuestros impuestos!!! No, ese audi no es de nuestros impuestos...se lo regala Audi por la patilla, al igual que Seat, le regala los modelos que quiera.Salu2. Citar
carlosmvp Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 No, ese audi no es de nuestros impuestos...se lo regala Audi por la patilla, al igual que Seat, le regala los modelos que quiera.Salu2. pos q pocas veces le veo yo con seat...:silvar: Citar
cannavaro Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 pos q pocas veces le veo yo con seat...:silvar:Normal, en actos oficiales veras Mercedes, Audi o Bmw.Fijate en verano algunas veces en Mallorca salen las infantas o ellos cuando van al puerto con algun Seat.Tb ha ido( el rey ) a la presentacion de algunos modelos y en algunos reportajes de Zarzuela puedes ver en el amplio parque movil muchos Seat( supongo que la mayoria lo utilizara el servicio).Salu2. Citar
siredu69 Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 joder como calza el rey con ese R8!! llevará las lunas tintadas para sus infiledidades?? :mrgreen: Citar
ALF2000 Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 Hola chic@s! pues estaba con mi amigo de audi en su concesionario. Y me ha enseñado unos cuantos coches... rs4 "titanium" xD dos s3 azul ynaranja respectivamente... unos q7´s, el allroad nuevo.. vamos todos.. estaban en un garaje abajo privado no en el concesionario "publico". Pal caso, q habia uno con una funda, bajiiiisimo, y digo, cab.ron! eso es un R8 y me dice.. si es para el rey viene de incognito hoy a verlo q lo ha pedido. total q me kedo a comer con el q por la tarde viene el rey y lo ve! le he dado la mano! :mrgreen: jaja tenia que contaroslo lo siento si es tocho xD En que concesionario ha sido eso? No, ese audi no es de nuestros impuestos...se lo regala Audi por la patilla, al igual que Seat, le regala los modelos que quiera.Salu2. Yo le voy a regalá un pin de SINCHÁN y unas gafas de CAIGA QUIEN CAIGA :silvar: :silvar: :silvar: Citar
Manuel Garcia Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 k asco de corona ese S8 lo emos pagado entre todos!!! los mataria a todos!!Que trabajen si kieres S8 y lujos y gua lque hacemos todo el mundo!! Citar
gufibuba Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 k asco de corona ese S8 lo emos pagado entre todos!!! los mataria a todos!!Que trabajen si kieres S8 y lujos y gua lque hacemos todo el mundo!! ejem, no es un S8, es mas corto y mas bajito, es el R8. S2. Citar
CARMENGL Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 No, ese audi no es de nuestros impuestos...se lo regala Audi por la patilla, al igual que Seat, le regala los modelos que quiera.Salu2. Q suerte!!!! tiene pasta y encima le regalan cochazos!!!! Citar
Jerry_bcn Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 hombre, de algo ha de servir que españa sea una monarquia no? que almenos haya UNO, el elegido, que pueda hacer este tipo de cosas... VIVA EL REY! que hace realidad los sueños de la gente del pueblo. PD: tito estudia!!! Citar
tito2000 Publicado 9 de Febrero de 2007 Autor Publicado 9 de Febrero de 2007 el conce es un de audi donde solo venden clase S de todas las versiones audi, o gama altisima de los vehiculos que no tienen clase S. no digo mas. El coche es un obsequio de audi, no ha pagao un pavo jeje. Citar
DavidV Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 mejor no comentamos las manos,... que luego pasa como con el accidente del cierto Porsche 959 (si la edicion limitadisima) que estrello...:silvar: huy no que esas cosas no salen luego en las noticiass.... El 26 de diciembre de 1990, una placa de hielo en unacurva, en la N-230 cuando iba acompañado por la infanta Cristina, en una zona cercana a la estación invernal de Baqueira Beret, provocó que el Porsche 959 que conducía quedara con las ruedas levantadas a escasos metros de un terraplén. esa es la version "oficial" :silvar: Citar
CARMENGL Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 hombre, de algo ha de servir que españa sea una monarquia no? que almenos haya UNO, el elegido, que pueda hacer este tipo de cosas... VIVA EL REY! que hace realidad los sueños de la gente del pueblo. PD: tito estudia!!! Pues si el resto nos conformamos con soñar Citar
Sion Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 El señor don juan carlos ya no tiene edad pa esto trastos, no le pega.... Lo suyo es un barquito a vela que tanto le apasiona. La verdad es que tiene que molar que te levantes un dia por la mañana y que te llame un tio de audi diciendote que te regalan un R8 e o ke.....:mrgreen: PD: por cierto no hace muy poquito que el rey compro un MAYBACH??? Citar
ALF2000 Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 ejem, no es un S8, es mas corto y mas bajito, es el R8. S2. Si es un R8 seguro que es este Citar
Sunman Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 JAJAJA Que bueno Alf... JAJAJA Saludos :afro: Sunman Citar
gufibuba Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 Si es un R8 seguro que es este No, ese no. es uno mas bajito y mas ancho. Algo asi: En blanquito es la.... la leche, nunca mejor dicho. S2 Citar
GOLFO24 Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 k asco de corona ese S8 lo emos pagado entre todos!!! los mataria a todos!!Que trabajen si kieres S8 y lujos y gua lque hacemos todo el mundo!! Yo no es que este a favor de la casa real, pero solo digo una cosa, si no fuera por el Rey que tenemos quizas todavia estariamos en dictadura. Ya que el no quiso seguir esa linea y opto por la democracia. Que yo no soy infante ni nada ehhh !!! Citar
GTI20VT Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 Yo no es que este a favor de la casa real, pero solo digo una cosa, si no fuera por el Rey que tenemos quizas todavia estariamos en dictadura. Ya que el no quiso seguir esa linea y opto por la democracia. Que yo no soy infante ni nada ehhh !!! EXACTO, no queria decirlo para no levantar polemica pero es asi. Citar
carlosmvp Publicado 9 de Febrero de 2007 Publicado 9 de Febrero de 2007 Yo no es que este a favor de la casa real, pero solo digo una cosa, si no fuera por el Rey que tenemos quizas todavia estariamos en dictadura. Ya que el no quiso seguir esa linea y opto por la democracia. Que yo no soy infante ni nada ehhh !!! q hablas? Al rey lo puso Franco antes de morir, para q guiara la implantacion de la democracia es España... s2! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.