Jump to content

KDD Madrileña - Domingo 18/02, Parking Opción a las 11:30


Publicaciones recomendadas

Estuvo muy bien la quedada... eso si, hacía un viento bastante molesto (si no, que se lo digan al perro de tatuado_mad... menudo costipado llevaba encima). Muy buenos coches y mejores propietarios :bien:

 

Un saludo!

 

PD: "Gracias" por la vuelta Whisler, ahora los 2 meses y medio (o más) que me quedan de espera se van a hacer muyyyyy largos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

SALUDOS !!

Otro dia más me lo he pasado como un chiquillo con zapatos nuevos!

Muchos coches, mucha gente, y alguna vueltita que otra subida de tono ....

Pero vamos lo mejor de todo: ...

Toda esa panda de BANDIDOS que hacen q estos encuentros tengan se hagan inolvidables.

 

PD: la vueltita de: "A la parrilla sabe mejor" ó "como funciona un DSG"... no ha tenido desperdicio alguno. (la compañia dentro del coche, inmejorable)

PD2: La vueltita desde kinepolis hasta el rincón del batido, de lo mas divertida, ... ha sido ver el clio sport y he dicho, a ver lo q tardan en darle caza...jejejej (sin comentarios a los señores D. YO NO CORRO). Y esa peaso de rotonda made in Wishler....no coments!! (cada dia mas convencido del makinon q llevas bajo el culo)

PD3: se me han quedado los dientes hasta el suelo por haberme desprendido de mi coche al medio-dia. NO volvera a suceder! Para resarcirme, luego me he tenido que ir yo solo un ratito a quitarle la carbonilla al escape(a la que se me ha despistado lily).

PD4: A chisvert: a ver si en la proxima vamos mas sincronizados, me he quedado con las ganas, y lo sabes. ejjeje

 

SIN PALABRAS, Un dia para el recuerdo, Un abrazo muy gordo para todos esos bandidos/as, a cuidarse mil y a disfrutar! Peaso tocho

 

ejem, ejem.....

 

 

Mandamientos de Whisler:

 

1º YO NO CORRO !!!

 

2º Ese clio Sport nunca existio, lo negare aun delante de un juzgado.

 

3º Rotondas.........que es eso ???

 

...........

 

 

Es un 1.400 cc , el pobre no corre mas.

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las mias....

 

 

dsc01609su7.jpg

 

 

dsc01610pm1.jpg

 

 

dsc01611qr1.jpg

 

 

dsc01612gn4.jpg

 

 

dsc01616ce5.jpg

 

 

 

dsc01615cu0.jpg

 

 

dsc01617vl9.jpg

 

 

dsc01613bq6.jpg

 

 

Las dos siguientes dedicadas a dulcinea :bien:

 

dsc01618mt8.jpg

 

 

Y si te fijas bien puedes ver que los intermitentes están encendidos porque es verdad que saltó la alarma.......supongo que se pondría celoso cuando te fuiste con otro EOS :lol:

 

dsc01620sv6.jpg

 

dsc01621av0.jpg

 

dsc01622ba2.jpg

 

 

dsc01623jg5.jpg

 

dsc01624fi9.jpg

 

 

dsc01625nc9.jpg

 

dsc01626mn0.jpg

 

dsc01627lz8.jpg

 

 

dsc01628oo2.jpg

 

 

dsc01629xr5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS !!

Otro dia más me lo he pasado como un chiquillo con zapatos nuevos!

Muchos coches, mucha gente, y alguna vueltita que otra subida de tono ....

Pero vamos lo mejor de todo: ...

Toda esa panda de BANDIDOS que hacen q estos encuentros tengan se hagan inolvidables.

 

PD: la vueltita de: "A la parrilla sabe mejor" ó "como funciona un DSG"... no ha tenido desperdicio alguno. (la compañia dentro del coche, inmejorable)

PD2: La vueltita desde kinepolis hasta el rincón del batido, de lo mas divertida, ... ha sido ver el clio sport y he dicho, a ver lo q tardan en darle caza...jejejej (sin comentarios a los señores D. YO NO CORRO). Y esa peaso de rotonda made in Wishler....no coments!! (cada dia mas convencido del makinon q llevas bajo el culo)

PD3: se me han quedado los dientes hasta el suelo por haberme desprendido de mi coche al medio-dia. NO volvera a suceder! Para resarcirme, luego me he tenido que ir yo solo un ratito a quitarle la carbonilla al escape(a la que se me ha despistado lily).

PD4: A chisvert: a ver si en la proxima vamos mas sincronizados, me he quedado con las ganas, y lo sabes. ejjeje

 

SIN PALABRAS, Un dia para el recuerdo, Un abrazo muy gordo para todos esos bandidos/as, a cuidarse mil y a disfrutar! Peaso tocho

 

WHITE "que grande eres", tienes toda la razón

 

A LA PARRILLA SABE MEJOR,:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Gracias por esa peassssssooooooo de vueltecita de "paseando a Miss Daysi" que no has pegao´ muy grandeeeee.... sobre todo a la hora de pisar el freno, ehhhhh..... :risas::risas::risas: aunque desde la parte trasera no veia demasiaso solo veia la aguja de las revoluciones que se ponia muy nerviosa una y otra vez.:shock::shock:

 

Clio..... que clio.... yo no he visto nada :silvar:

 

Whisler, bueno de whisler mejor no decir nada, yo tambien lo negaré ante cualquier gobierno, nacional o extranjero... tu NO corres y respetas excrupulosamente el codigo de circulación y de velocidad vigente en este pais....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Pos yo no hice fotos, como es costumbre en mi, y ademas no me lleve las pegatas :( ya lo siento de veras....

 

Pero me lo pase muy bien el tiempo que estube y vi a un monton de gente nueva y a los viejos conocidos de siempre :D

 

Me ha entrado mono de nuevo de las KDD´s asi que tratare de apuntarme a todas las que pille :D

 

Muchas gracias a todos por venir, y a ver si nos vemos en mas :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas cosas son :

LO QUE NUNCA SUCEDIO, y estan archivadas junto al expediente de JKF, ejjejeje, tendras que venir a la proxima para saber que se cuece en esas timbas, jejejej

 

un saludo!

 

si justo al lado del expediente de la vuelta del bernabeu mi andanza a esta kdd con otro forero que menos mal que no me quiso dejar atras si no llego media hora mas tarde y mi presentacion de ayer ante glf y los dos EOS nuevos no? a ver si para la proxima kdd me das una vuelta a ver que tal manejas tu el GTI que al final os voy a hacer una clasificacion jejeje

 

por cierto muy wapa esta kdd lastima del viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WHITE "que grande eres", tienes toda la razón

 

A LA PARRILLA SABE MEJOR,:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Gracias por esa peassssssooooooo de vueltecita de "paseando a Miss Daysi" que no has pegao´ muy grandeeeee.... sobre todo a la hora de pisar el freno, ehhhhh..... :risas::risas::risas: aunque desde la parte trasera no veia demasiaso solo veia la aguja de las revoluciones que se ponia muy nerviosa una y otra vez.:shock::shock:

 

Clio..... que clio.... yo no he visto nada :silvar:

 

Whisler, bueno de whisler mejor no decir nada, yo tambien lo negaré ante cualquier gobierno, nacional o extranjero... tu NO corres y respetas excrupulosamente el codigo de circulación y de velocidad vigente en este pais....:risas:

 

Ves ? Lo que te decia......

 

Y esa incorporacion brutal a la M-40 despues de una super estirada........ tampoco. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves ? Lo que te decia......

 

Y esa incorporacion brutal a la M-40 despues de una super estirada........ tampoco. :silvar:

 

No hemos kedado, en que esa incorporación a la M-40 tu abriendo paso a machate y yo detras de ti (como diria nuestro amigo WHITE) a "fuego", nunca a sucedido y que tu 1.400 no da pa´na y mi petrolero echa mucho humo negro y no anda nada...:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:, solo me falto el ir descapotado.... "cachis"... para la proxima, nooooo?

 

Eres grande amigo PADAWAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún estoy en Caceres, así que saldré de aquí a un rato y cuando llegue llamaré a alguien para saber cómo y dónde estáis.

 

tienes delito, estas en Caceres y no te acercas a la quedada que hicimos el sabado en Trujillo que habras pasado por donde fue un monton de veces, y encima no llegas a esta de Madrid. que se le va hacer,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas cosas son :

LO QUE NUNCA SUCEDIO, y estan archivadas junto al expediente de JKF, ejjejeje, tendras que venir a la proxima para saber que se cuece en esas timbas, jejejej

 

un saludo!

Es verdad, yo nunca he montado en tu coche, ni hemos cogido rotondas chillando ruedas, ni hemos sobrepasado los limites, si me preguntan lo negaré todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: ¿Cuantas veces saltó el ESP?

A ver si nos vemos en la proxima. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ka pasao??? Ha surgido un PEQUÑO pique sobre la marcha???

 

Contar algo más!!! Ser más esplícitos, po favó!!!

JAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te tenias que haber venido, no se puede postear por aqui es demasiado fuerte :disparos::disparos: . Ademas como ha dicho White, todo pertenece al expediente JFK y no se abrira dicho expediente hasta el 2057. Saludos. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante