Jump to content

¿Que coche compro con 30.000�?


flatmetal

Publicaciones recomendadas

yo me compraria un r32 IV de segunda q este nuevecito y te sobra dinero para lo q quieras. y el consumo noes pa tanto yo ando todos los dias con el mio x ciudad y me lo llevo a currar, se q da miedo el 3200cc pero menos q un gti gasta vendo coches y el gti lo e tenido andando para mi 1 semana y bebe mas q el r32 mio comprobado y si kieres algo mas light un gt 170cv lo gasoil no los recomiendo el 2.0 dicen q dan problen d culata.:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el mas equilibrado en diesel en el golf V es el 2.0 TDI . si te sobra pasta mejor. aunque si necesitas mas potencia...( este va sobrao) pues descartalo.

40 mil km al años pueden ser mucho o no demasiados pero si se te encaprichara me cojeria el 1.4 GT TSI , el diesel tardarias unos 3 y pico en amortizarlo, a igualdad de equimamiento. por eso lo digo.aunque tambein depende de tu conduccion.:) ademas en una comparativa que me leido creoq ue revista Autovia , el 1.4 GT TSI era superior en aceleracion en paso por curva ( menos peso del gasolina en el tren delantero) y capacidad para conseguir la velocidad , en lo unico que estaba por debajo era en las recuperaciones ( mas par motor) pero en lo que el TDI se vacia a 4 mil y pico el TSI lo recupera estirando casi hasta 7000 ganando lo perdido. vaya rollo solte¡¡ ejje :) suerte con la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tios!!!!

q hace 40.000 km/año!!!!

y le recomendais un gti gasolina??????

:shock:

 

anda, q vaya amigos...:risas:

q quereis, q se arruine???

sigo pensando q la opcion mas sensata es el gt tdi 170 cv...:silvar:

 

.............:risas::risas::risas:

Hombre al principio del post dijo que le daba igual gasolina o diesel no???

Yo hago 30.000 al año y no cambio G-T-I.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compraria un r32 IV de segunda q este nuevecito y te sobra dinero para lo q quieras. y el consumo noes pa tanto yo ando todos los dias con el mio x ciudad y me lo llevo a currar, se q da miedo el 3200cc pero menos q un gti gasta vendo coches y el gti lo e tenido andando para mi 1 semana y bebe mas q el r32 mio comprobado y si kieres algo mas light un gt 170cv lo gasoil no los recomiendo el 2.0 dicen q dan problen d culata.:bien: :bien:

 

el mercado de segunda mano está infravalorado, piénsatelo, puedes conseguir un buen pepino seminuevo por ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con techo, ipod, y cuatro pijadas me lo dejaban en 29.900 en Diciembre... ahora ya no habra los mismos descuentos, o si, es preguntar ;)

pues a mi me la quisieron clavar bien clavada en el conce audi, por eso me fui a VW. un A3 TDI 140CV DSG, con techo, navi, ruedas 18 y los 2 paquetes sline, 42.000€!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente GRACIAS por todas las opiniones y consejos. Mi corazon me dice GTI pero mi cabeza me dice TDI. La verdad que ya tengo un tdi y no es que este defraudado con el, pq es un tiro. pero el silencio de un motor de gasolina, el no tener k esperar a k se caliente...no se

me tira mas gasolina pero claro no quiero echar 50 euros cada 4 dias.

Mi gran duda es o TSI o TDI ambos 170cv.

Lo que tengo claro es k kiero DSG.

Tengo k pedir pruebas de:

-Diesel: A3, leon fr, gt tdi.

-Gasolina: gt TSI.

 

Los coches de segundamano quedan descartados, quiero estrenarlo yo, montarme y ver que el volante no brilla y huele a nuevo, ya sabeis todas esas gilipolleces, jeje.saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante