ANGEL C Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 Eso decía yo, con 30.000 km anuales un gasofa ni de coña a nos se que se compre un C1 1.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doctor-r32 Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 yo me compraria un r32 IV de segunda q este nuevecito y te sobra dinero para lo q quieras. y el consumo noes pa tanto yo ando todos los dias con el mio x ciudad y me lo llevo a currar, se q da miedo el 3200cc pero menos q un gti gasta vendo coches y el gti lo e tenido andando para mi 1 semana y bebe mas q el r32 mio comprobado y si kieres algo mas light un gt 170cv lo gasoil no los recomiendo el 2.0 dicen q dan problen d culata.:bien: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JKazama Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 creo que el mas equilibrado en diesel en el golf V es el 2.0 TDI . si te sobra pasta mejor. aunque si necesitas mas potencia...( este va sobrao) pues descartalo. 40 mil km al años pueden ser mucho o no demasiados pero si se te encaprichara me cojeria el 1.4 GT TSI , el diesel tardarias unos 3 y pico en amortizarlo, a igualdad de equimamiento. por eso lo digo.aunque tambein depende de tu conduccion.:) ademas en una comparativa que me leido creoq ue revista Autovia , el 1.4 GT TSI era superior en aceleracion en paso por curva ( menos peso del gasolina en el tren delantero) y capacidad para conseguir la velocidad , en lo unico que estaba por debajo era en las recuperaciones ( mas par motor) pero en lo que el TDI se vacia a 4 mil y pico el TSI lo recupera estirando casi hasta 7000 ganando lo perdido. vaya rollo solte¡¡ ejje :) suerte con la eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 Yo optaría por el GT TDI 170 CV, es diesel...170 CV....y el precio con buenos extras ya se te va a eso...kizá un poco menos. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MattDogg Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 Por lo kms que dices, mejor seria un diesel...en ese caso como bien dicen el A3 170cv estaria de lujo...pero si te da igual lo que te gastes en combustible y ahora de lo que tienes ganas es de pilotar un gasolina con caballos y nuevo, no lo dudes...G T I...:mrgreen: S2:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulas Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 tios!!!!q hace 40.000 km/año!!!! y le recomendais un gti gasolina?????? anda, q vaya amigos... q quereis, q se arruine??? sigo pensando q la opcion mas sensata es el gt tdi 170 cv...:silvar: ............. Hombre al principio del post dijo que le daba igual gasolina o diesel no??? Yo hago 30.000 al año y no cambio G-T-I.....:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dulcinea Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 yo tengo un eos de 150cv con 2mil y pico en extras por un pelín más... el de 200 cv te sube unos 5mil, pero es un coche muy particular al ser cabrio, así que no sé... tendrías que dar algún dato más, no sólo el dinero que te quieres gastar. Entiendo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dulcinea Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 yo me compraria un r32 IV de segunda q este nuevecito y te sobra dinero para lo q quieras. y el consumo noes pa tanto yo ando todos los dias con el mio x ciudad y me lo llevo a currar, se q da miedo el 3200cc pero menos q un gti gasta vendo coches y el gti lo e tenido andando para mi 1 semana y bebe mas q el r32 mio comprobado y si kieres algo mas light un gt 170cv lo gasoil no los recomiendo el 2.0 dicen q dan problen d culata.:bien: :bien: el mercado de segunda mano está infravalorado, piénsatelo, puedes conseguir un buen pepino seminuevo por ese precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 Necesitas un TDI con esos kilometros que haces. El EOS TDI 140 cv, empieza en unos 31.000 euros si no empiezas a pedir extras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txop Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 si haces 40.000 kms al año ... GT TDI (170cv)DSG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoReMoRe Publicado 31 de Enero de 2007 Compartir Publicado 31 de Enero de 2007 con techo, ipod, y cuatro pijadas me lo dejaban en 29.900 en Diciembre... ahora ya no habra los mismos descuentos, o si, es preguntar ;) pues a mi me la quisieron clavar bien clavada en el conce audi, por eso me fui a VW. un A3 TDI 140CV DSG, con techo, navi, ruedas 18 y los 2 paquetes sline, 42.000€!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 1 de Febrero de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2007 Primeramente GRACIAS por todas las opiniones y consejos. Mi corazon me dice GTI pero mi cabeza me dice TDI. La verdad que ya tengo un tdi y no es que este defraudado con el, pq es un tiro. pero el silencio de un motor de gasolina, el no tener k esperar a k se caliente...no se me tira mas gasolina pero claro no quiero echar 50 euros cada 4 dias. Mi gran duda es o TSI o TDI ambos 170cv. Lo que tengo claro es k kiero DSG. Tengo k pedir pruebas de: -Diesel: A3, leon fr, gt tdi. -Gasolina: gt TSI. Los coches de segundamano quedan descartados, quiero estrenarlo yo, montarme y ver que el volante no brilla y huele a nuevo, ya sabeis todas esas gilipolleces, jeje.saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 1 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2007 Mi opción sería para el Lexus IS220d, pero son 3.300€ más (que parte podrías ahorrarte rascando en concesionario) o el MB Sportcoupé Sino, el A3 170cv. También depende de tu edad y lo que busques, si algo juvenil o algo más serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulioVAG Publicado 1 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2007 Mi voto para el A3 TDi 170cv. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Garcia Publicado 1 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2007 yo e ntu lugar A3 TDi 170cv sin dudarlo ni un solo momento ejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Rk_ Publicado 1 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2007 ...un motor de gasolina, el no tener k esperar a k se caliente... Si es un gasolina admosferico no, ahora si es un turbo es conveniente arrancarlo y esperar un poquito a que se engrase el turbo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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