Jump to content

Fotos Nuestras En El Avatar


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

entonces q? os animais o q?

 

Alguna mia ya hay rulando por ahi!!! Pero es que la tengo muy pequeña:risas: (la foto, claro! :mrgreen:)

 

Yo ya puse alguna, y me llamaron de todo...asiq no se si repetir la experiencia...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas: No sé que es peor, Luis, Que te llamen de todo o que simplemente no te digan nada:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

pues coincido con sunman... menudos ojazos... muy bonitos!! ahora ya se te puede decir lo "buenas wapa, ciao wapa, etc..." con toda seguridad!!!

 

PD. para decir que las chicas sois las mas lanzadas... a ver si se animan otras dos o tres:silvar::silvar::silvar:

 

y ya os damos la razón:risas::risas:

 

S2

 

PD2. yo pondria una mia, pero solo me dejo hacer fotos de noche... y casualmente en todas salgo pelin etilico, asi que no merecen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues coincido con sunman... menudos ojazos... muy bonitos!! ahora ya se te puede decir lo "buenas wapa, ciao wapa, etc..." con toda seguridad!!!

 

PD. para decir que las chicas sois las mas lanzadas... a ver si se animan otras dos o tres:silvar::silvar::silvar:

 

y ya os damos la razón:risas::risas:

 

S2

 

PD2. yo pondria una mia, pero solo me dejo hacer fotos de noche... y casualmente en todas salgo pelin etilico, asi que no merecen la pena

 

 

ahora solo falta la tuya!!!!:bien:

 

k no nos vale la excusilla de la noxe,k por la noxe todos los gatos son pardos.....

 

tarde o temprano veras la luz del sol no??? 8-)

 

anda k como al final vaya a la kkd, k me pilla al laito, voy a andar mas perdia.... unas fotos ayudarian un pokillo :risas::risas::risas:

a k si??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora solo falta la tuya!!!!:bien:

 

k no nos vale la excusilla de la noxe,k por la noxe todos los gatos son pardos.....

 

tarde o temprano veras la luz del sol no??? 8-)

 

anda k como al final vaya a la kkd, k me pilla al laito, voy a andar mas perdia.... unas fotos ayudarian un pokillo :risas::risas::risas:

a k si??????

claro que ayudarían, pero no voy a tirar piedras contra mi propio tejado, jajajaja:risas: :risas::risas:

ahora estoy en la uni, cuando llegue a casa, intento buscar una en la que salga lo menos deprimente posible, xD:mrgreen:

 

S2:wink:

 

tienes unos ojas muy majos kora, si quieres fotos de ramon ya las veras a la vuelta de salamanca que alguna le sacaremos a traicion:risas::risas::risas:

 

y como ya dijo polita, en la nacional buscar señales de humo o al tipo del bolsillo verde, cuando lo encontreis eso soy yo:risas::risas::risas:

con que alguna a traicion, eh:evil: :evil: :evil: :evil:

 

bueno, no esta descartado que marcel no vaya!!!:risas::risas::risas::risas: pero bueno, dejemoslo en bolsillo verde con MKIII blanco:silvar: .

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu hazme caso que el bolsillo verde sera el mio que por algo estube este finde en bilbao aunque no recuerdo porque :risas::risas::risas:

 

tambien podias decir el de los ojos bonitos, el coche no yo :risas::risas::risas:

 

:mrgreen: seguire las señales de humillo:mrgreen:

me parece a mi k entonces nos vamos a llevar de pm!!!

ojos azules entonces buscar a gran jefe indio bolsos verdes!!!

 

contando con k al final vaya,k no esta mu claro todavia depende de algunos TIPOS MAJETES DE AVILA,que nadie se de por aludido:silvar: :Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, recordando un post del año pasado he pensado q podríais poner fotos vuestras en el avatar de manera q podamos poner cara a los foreros, así si hacemos la nacional antes de verano más o menos tendremos una idea de quien es quien y será más fácil reconocernos, ¿q os parece? pienso q tbn es más divertido y familiar ver la cara de la gente con la q coincidimos cada día por estos barrios... un beso :bien:

 

No es mi intención hacer comentarios sexistas, ni mucho menos, pero acertaría que esta proposición la ha hecho una chica con los ojos cerrados. De paso también podemos poner florecitas en la firma. :silvar: :silvar:

 

No, en serio, la idea me parece que tiene buena finalidad, pero sinceramente pienso que el foro quedaría bastante cursi, extraño, y por qué no decirlo, bastante feo y cutre, si todo dios pusiera su foto como avatar.

 

El desconocer el rostro de con quien estás hablando tiene su encanto, no interfiere prejuicio de ningún tipo, y la conversación es como más pura y sincera (baya "mariconada" acabo de soltar) :gay: .

 

Creeme el foro está mucho mejor decorado con avatares que no sean rostros de foreros (no lo digo por nadie, aquí cada uno que haga lo que quiera). :risas:

 

Ha!! y que me parece cojonudo que haya un post en OFF-TOPIC dedicado a eso mismo, a poner fotos de nosotros. En cuanto pueda pongo la mia.

 

Saludos :afro: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante