Jump to content

Fotos Nuestras En El Avatar


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

Pues eso, recordando un post del año pasado he pensado q podríais poner fotos vuestras en el avatar de manera q podamos poner cara a los foreros, así si hacemos la nacional antes de verano más o menos tendremos una idea de quien es quien y será más fácil reconocernos, ¿q os parece? pienso q tbn es más divertido y familiar ver la cara de la gente con la q coincidimos cada día por estos barrios... un beso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo en la que tengo en el avatar es que estaba cabreado :risas::risas::risas:. no enserio, intentare buscar en alguna que salga decente que ya es dificil y si eso la pongo, aunque me toque quitar a mi amdo OVERDRIVE:mrgreen:. otro voto xa la moción "POLITA 85", xq es verdad, vas a las kdd's y para relacionar cara-nick-nombre lo pasas crudo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, recordando un post del año pasado he pensado q podríais poner fotos vuestras en el avatar de manera q podamos poner cara a los foreros, así si hacemos la nacional antes de verano más o menos tendremos una idea de quien es quien y será más fácil reconocernos, ¿q os parece? pienso q tbn es más divertido y familiar ver la cara de la gente con la q coincidimos cada día por estos barrios... un beso :bien:

 

A mi no me importa poner mi foto, lo ke pasa eske lo veo dificil ke todos los golferos vayan a poner su foto :mrgreen:

Ademas en mi opinion yo tengo mas interes por ver el golfete ke tiene cada forero ke en ver su cara. Da iwal la cara ke tenga, si es wena gente lo demás es lo de menos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importa poner mi foto, lo ke pasa eske lo veo dificil ke todos los golferos vayan a poner su foto :mrgreen:

Ademas en mi opinion yo tengo mas interes por ver el golfete ke tiene cada forero ke en ver su cara. Da iwal la cara ke tenga, si es wena gente lo demás es lo de menos.:bien:

 

Bueno pero en las kdds muchas veces ni hablas con gente q alomejor has estado posteando muchas veces con ellos por el hecho de q no sabes la cara q tiene, el coche te lo enseñará luego... además no en todas las fotos salen los coches de los foreros... a mi la cara q tenga tbn me da igual está clarísimo y su coche tbn mientras sea buena persona... lo único q era una propuesta para q sea mucho más fácil relacionarnos o conocernos en las kdds, simplemente... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante