Jump to content

Fotos Nuestras En El Avatar


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pero en las kdds muchas veces ni hablas con gente q alomejor has estado posteando muchas veces con ellos por el hecho de q no sabes la cara q tiene, el coche te lo enseñará luego... además no en todas las fotos salen los coches de los foreros... a mi la cara q tenga tbn me da igual está clarísimo y su coche tbn mientras sea buena persona... lo único q era una propuesta para q sea mucho más fácil relacionarnos o conocernos en las kdds, simplemente... saludos

Yo soy feo como un cuerno,cuando salga yo vais a flipar, mala gente no soy (eso creo)

Me parezco a este

pieceofmind.jpg

 

Pero ya pondre la foto, lo prometo.

PD: Thetrooper no se responsabiliza de los infartos que sufran los que vean la foto al ver lo feo que es, no haberla abierto se siente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no la pongo porque seguro que os la bloquea el antivirus jajajaja fuera de coñas, la idea es buena, voy a ver que encuentro entre mis fotos y la pongo ahora que seguro que seguis sin reconocerme luego porque o salgo pedo con cara rara o con pelo largo porque me lo rape y no tengo fotos desde entonces y encima ahora llevo barbas de un mes que no me afeito con los exams

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me deja poner una foto propia en el avatar, solo las predefinidas por la pagina. Tampoco me deja editar un perfil. No se si es que hay que llevar mas tiempo en el foro para que te dejen acceder a esas opciones. He leido las normas del foro pero no encuentro nada de eso. Si alguien me puede orientar se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me temo q no vas a poder poner la foto aún Billy, le pasa a muchos de los q entran nuevos, tienes q llevar un mínimo de posts y un mínimo de tiempo creo... sorry, esperaremos a verte más adelante jeje saludos

Muchas gracias, y yo creyendo que hacia algo mal, que no me enteraba de como configurar, pues nada, esperare a tener mas de 500 mensajes como tu. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me sabria decir cuanto tiempo hay que estar en el foro o cuantos mensajes hay que enviar para pasar de Standar a lo que venga despues y que te deje editar tu propio avatar.

¿Como va lo de las categorias? Primero Standar, luego Reproecu, he visto tambien que hay abonado, tunning extremo, residente....

No es que tenga prisa pero me gustaria poner una foto del EOS en el avatar y no hay ninguna predefinida.

Muchas gracias de antemano.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante