Jump to content

Fotos Nuestras En El Avatar


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

así me gusta, un hombre con iniciativa... :bien: los demás q pasa??

las fotos en las que salgo todo lo decente que puedo estan hechas con camaras de infima calidad y en el foro sale mal. parece que la foto son solo 6pixels:risas:. mañana cuando salga de fiesta me hago alguna con mi camara, pero antes de perjudicarme... xq ganaria calidad la foto, pero ya no saldria decente :mrgreen: . s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea, para ver nuestros coches ya tenemos los perfiles.

Así les ponemos cara a nuestros nicks y en las quedadas ya sabemos kienes somos.

Aunque creo que es mejor que salga en la foto del perfil, ya que la gente que no fuera del club, no podrian vernos.

 

Yo tambien entro en la iniciativa de colocar una fotografia. No se ve muy bien, pero hasta que encuentre alguna que se vea mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea, para ver nuestros coches ya tenemos los perfiles.

Así les ponemos cara a nuestros nicks y en las quedadas ya sabemos kienes somos.

Aunque creo que es mejor que salga en la foto del perfil, ya que la gente que no fuera del club, no podrian vernos.

 

Yo tambien entro en la iniciativa de colocar una fotografia. No se ve muy bien, pero hasta que encuentre alguna que se vea mejor...

 

 

muy bien :claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algun tiempo ya puse una foto, ya ke tambien creia ke poniendo la foto era mejor, pero va a ser dificil ke todos la pongan, unos porke pasan o porke les mola mas poner un avatar a su gusto, eso si, aki el tamaño si importa..:silvar: hay algunos ke la tienen muy grande y otros muy chikitita..:risas::risas:

 

Saludos :bien:

 

 

PD: Creo ke lo del tamaño de las fotos es por el numero de post, ya ke yo antes la tenia mas pekeña..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algun tiempo ya puse una foto, ya ke tambien creia ke poniendo la foto era mejor, pero va a ser dificil ke todos la pongan, unos porke pasan o porke les mola mas poner un avatar a su gusto, eso si, aki el tamaño si importa..:silvar: hay algunos ke la tienen muy grande y otros muy chikitita..:risas::risas:

 

Saludos :bien:

 

 

PD: Creo ke lo del tamaño de las fotos es por el numero de post, ya ke yo antes la tenia mas pekeña..:risas:

 

uis uis uis... jajaja buena explicación... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la gente que está en un foro de coches es por que les gusta, y prefieren mostrar su coche antes que a ellos, así que, va a ser difícil que todos acepten a poner la foto de su jeto...

Si se quieren poner fotos personales, que se abra un post y que allí cada cual ponga las fotos que quiera, con o sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la gente que está en un foro de coches es por que les gusta, y prefieren mostrar su coche antes que a ellos, así que, va a ser difícil que todos acepten a poner la foto de su jeto...

Si se quieren poner fotos personales, que se abra un post y que allí cada cual ponga las fotos que quiera, con o sin coche.

 

 

por eso cada uno pone su foto si quiere o no, nadie está obligado. El año pasado antes de la Nacional lo hicimos todos y la verdad es q ayuda... además, creo recordar q tu la pusiste cuando leiste el post así q nose... si es por darle la razón a Dante... además la idea le ha parecido bien a la mayoría...en fin, q cada uno haga lo q le plazca q pa eso estamos... ah! a mi también me gustan los coches pero prefiero verlos en directo si no conozco al dueño menos voy a conocer su coche ya q no se aprecia en un avatar tanto como para distinguirlos en las kdds... además existe el perfil q es para eso precisamente... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche k me han dado, me habia olvidado de este post, hay k ver las replicas que me he perdido... vamos alla...

Migue....:golpe::golpe::tonto::tonto: estoooo que gracias por el video! :mrgreen:

 

Polita, pues me hize la misma pregunta que tu, que por qué no poner cada uno su foto en el avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante