Jump to content

volante y pomo con pintitas


fsi98

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy muy rallado con una cosa que me ha pasado con el volante y el pomo:

 

Resulta que un dia dejo el coche en la vw para reparar un bollito de un palangana que me dio y cuando lo voy a buscar me veo el volante y el pomo con pintitas como si fuese pintura o algo parecido.Se lo digo al jefe taller y me dice que no es pintura que ellos cierran las ventanas de los coches y embalan asientos, pomo y volante en taller... y me dice que alomejor lo habia aparcado en alguna calle que estaban pintando por alado...:shock: blanco como la leche me quede!!!:evil:

 

Total, me lo intentaron quitar y no pudieron, incluso han llegado a frotar tanto que se nota la piel brillante(mas desgastada)y yo lo nutro y no me pongo anillos nunca para conducir.

 

Mi pregunta es si las pintas esas pueden venir de desgaste del volante y el pomo? Pues tengo 27.000km y me extraña mucho que no sea pintura...

 

Lo tengo en la vw y mañana pasa el perito de mi compañia(lo tengo a todo riesgo sin franquicia).Haber como acaba....:evil:

 

 

perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme y escuchar opiniones de este foro que tiene gente muy cualificada!!!DA GUSTO ESTAR EN UN FORO ASI!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen día, en la sección de carrocería del conce, ví como habían metido un coche al tunel de lavado con las ventanillas abiertas. Lo más cojonudo es que en vez de intentar solucionarlo rápidamente, los "operarios" se empezaron a descojonar y a partirse la caja.

 

Después de esto, no te extrañe que sea culpa del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello!!!he reclamado al jefe de taller y dice que es imposible que sea pintura que ellos los precintan que tal y pascual.....:evil:

 

Como se que con ellos lo voy a tener crudo, he reclamado a mi compañia(lo tengo a t.riesgo sin franquicia)y esta mañana ha pasado el perito a verlo, estoy esperando que pase el informe a la compañia...y mientras estaba hoy en el conce un mecanico ha pegao un trompo con un passat que he flipao:shock: ,y al abrir la puerta parecia que tenia muelle en el tope de lo fuerte que la ha abierto...eso sin contar de la forma que llevaba la musica!!

 

Si estas cosas las hacen en el taller, ya no me imagino yo cuando los vayan a probar...:evil: VAYA PANDILLA DE HIJ*** ** *****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos mecanicos... que lastima , a parte de q en la gran mayoria de lso casos no tienen ni idea de arreglar , te echan horas en valde , te las cobran bien + IVA desarman y arman faltandole piezas, luego a lso 2 dias te empieza a sonar algo del coche.¿ a ver pero lso mecanicos de W en este caso , que experiencia tienen en mecanica? que grado de estudios han realizado mas las practicas, porque es vergonzoso.Lo que mola es mover coches de lso demas y ver como chillan las ruedas en el suelo del taller y tal.

al tema, despues de ponerlos verdes.La unica vez en mi vida que piso el taller VW ha sido para el cambio de ventanilla y no mas , me dice el jefe de mecanicos que ha rallao un pelin en la moldura de la defensa trasera pero apenas se nota me dice, me da = que sea poco, porque si hubiera querido daba parte al seguro al momento.

NO GENERALIZO , lo digo por si interviene algun forero mecanico, no dudo de la experiencia , interes y profesionalidad algunos mecanicos ( me suelo fiar de mecanicos con bastantes años de experiencia , pero de lso jovencillos permiteme que dude en muchos casos. saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña mas, es que si fuese pintura de haber dejado la ventanilla abierta y estar pintando al lado de tu coche, estaría esparcida por mas sitios y no solo en el volante y en el pomo ¿no? :roll: , de todas formas con algunos mecánicos hay que ir con mucho ojo, son capaces de haberlo limpiado.

 

Suerte con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña mas, es que si fuese pintura de haber dejado la ventanilla abierta y estar pintando al lado de tu coche, estaría esparcida por mas sitios y no solo en el volante y en el pomo ¿no? :roll: , de todas formas con algunos mecánicos hay que ir con mucho ojo, son capaces de haberlo limpiado.

 

Suerte con el tema.

 

 

La unica conclusion que le he llegado yo a sacar es que el asiento estaba tapado con el plastico que ponen y el volante y el pomo no... y alomejor pintaron algo mas y limpiandolo salió pero en la piel del volante y el pomo no habia forma de sacarlo...otra conclusion no se...:roll:

 

Haber que me dice el perito del seguro... ya os contare cuando me responda mi compañia, pero estoy hasta los h*** de los mecanicos incompetentes que te encuentras por hay, cada vez que dejo el coche en el mecanico tiembbloooo!!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde lo he vuelto a cojer desde que lo fui a recoger del conce y miro la hora y...sorpresa!!!marcarva las 5.50h cuando eran las 18.30h:shock: ,la pantalla del navegador llena de dedos marcados, y los ordenadores 1 y 2 y el parcial todo completamente a 0!!Y al cerrar la puerta del conductor retumba algo como si estuviese suelto... es increible, y eso que lo he llevado para canviar una goma del marco de la puerta del copiloto..:roll:

 

Mañana ire a ver que me dicen de esto... porque van de listos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde lo he vuelto a cojer desde que lo fui a recoger del conce y miro la hora y...sorpresa!!!marcarva las 5.50h cuando eran las 18.30h:shock: ,la pantalla del navegador llena de dedos marcados, y los ordenadores 1 y 2 y el parcial todo completamente a 0!!Y al cerrar la puerta del conductor retumba algo como si estuviese suelto... es increible, y eso que lo he llevado para canviar una goma del marco de la puerta del copiloto..:roll:

 

Mañana ire a ver que me dicen de esto... porque van de listos!!

Yo soy tu y reclamo a esa gente ai q darles caña q van de listos y son unos pasotas, van a su bola y terminar el coche lo antes posible no miran por el coche en el q estan trabajando ya q no es suyo. Yo pienso q eso el q te estaba pintando el coche a cojio y se a montao en el coche una ves pintao y lo a aparcao en otro lao, por lo q al conducirlo y el pintor tenga las manos manchadas de pintura te a llenao el pomo y el volante. HOJA DE RECLAMACINES, YA!!!!!:disparos::disparos::disparos: O q te dejen el coche como estaba, para eso lo pagas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he recogido de la vw(lo he dejado esta mañana otra vez), para que me mirasen porque se escuchaban al cerrar las puertas un retumbido...

 

me llaman almediodia y me dicen que al canviar los elevalunas como no queda las piezas igual que de serie al cerrar el tapizado de la puerta alguna pieza esta suelta y por eso retumba un poco, entonces el buen hombre(por decir algo...)me ha dicho que lo estaban colocando bien y poniendo una espuma para que no hiciese ruido que pasase a por el coche a las 6.00h.

 

Pues bien, yo paso a las 6.00h, el coche limpito(me lo habian limpiado y todo)me voy a por la parienta y al salir del coche clack.... miiiierrd*, un ruido como si se partiera algo al abrir la puerta:shock: , me voy a por ella y cuando se lo estoy contando que se va a subir, veo que no puede abrir la puerta del copi y me dice que no se podia abrir...:roll:

 

Voy a ver si es verdad, y ya ves, como que se ha tenido que subir por mi puerta:evil: es increible, tengo una impotencia que mañana ya veras!!!y antes de la entrega no lo prueban? vaya pegotazo de mecanicos!!!!!:evil: :evil:

 

perdon por el tocho pero es que necesitaba desahogarme contandosello a alguien...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante