Jump to content

Kdd Marbellera


Publicaciones recomendadas

El Domingo 28 de enero se celebrará la 2ª Kdd Marbellera. Tendrá lugar en los aparcamientos del Centro Comercial La Cañada, enfrente de Norauto, a las 12:00 horas.

 

Lista de asistentes

 

1 Phreak

2 Tradex

3 Josetuning

4 Mattdogg

5 Javito Dsg

6 Tamairon

7 Neno

8 Er nene

9 Doctor-r32

10 Chusketi

11 Diegoca82

12 Bmod

13 Nenito

14 Seavga

 

Los que querais apuntaros solo teneis que copiar la lista y añadiros al final..:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joe me koje to lejos tio no voy a poder ir es ke me tengo ke meter 1km a la ida y otro a la vuelta y no se si me pillara caravana a lo mejor tardo algo mas de 6 minutos en llegar pero ustedes esperarme :risas:

 

:risas: ...con lo lejos que nos pilla Phreak, mejor vamos en un solo coche y pagamos la gasolina a medias...:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estabas tardando en proponerla Matt....:silvar:

A mi la verdad sq me pilla a tomar por el p.u.t.o culo, a ver si para la siguiete...

 

 

:risas::risas: ....ya ves, ha faltao tiempo..jejej...es que el sábado, se echó en falta a los foreros de la zona de Málaga y claro, había que hacer otra por aqui cerquita..:mrgreen:

Ya se que te pilla un poco lejos, pero si ese finde tenias previsto bajar a Sevilla te podías acercar......:silvar:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MattDogg has tardao en decirmelo. Me he enterado por ver las fotos que habéis colgao!!

JEJEJE!! Illo hazla un dominguito que viene mejor!! que el Sábado estudio algo siempre!! Weno si no yo te llamo pa ir a comer por lo menos porque tampoco es que tarde mucho en ir!! JEJEJE!! Ahora le mandaré un privado de estos a Piyaito.

 

Saludillos. Gente. VIVA el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MattDogg has tardao en decirmelo. Me he enterado por ver las fotos que habéis colgao!!

JEJEJE!! Illo hazla un dominguito que viene mejor!! que el Sábado estudio algo siempre!! Weno si no yo te llamo pa ir a comer por lo menos porque tampoco es que tarde mucho en ir!! JEJEJE!! Ahora le mandaré un privado de estos a Piyaito.

 

 

:confused: ...ein??...de que no te has enterado? de esta Kdd?...pues ya lo sabes...:mrgreen: ...y creo que te has liao porque la Kdd es un Domingo...:risas: ...ya sabes, habla con Piyaito y os venis pa cá.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mattttttttttt como te picas como te gusta a mi tambien me apuntas k ni me lo pienso:bien:

 

1 Phreak

2 Tradex

3 Josetuning

4 Mattdogg

5 Javito Dsg

 

Conozco el sitio Mattttt suelo ir de vacaciones por la costa Marbelliii y de paso me miro por si Julian Muñoz vende algun pisillo:lol: :lol: por alli

 

 

Saludoss

 

Hombreee...:mrgreen: ..Tu eres el que faltaba por apuntarse...:risas: ...me alegro de que te vengas...:bien:...esta vez tocan los karts de mijas, que tu ya los conoces, asi que habra revancha... :twisted: .....:risas: ....ah, y ya le pregunto yo al 'Tito Juli' a ver si le queda algun adosado de esos baratitos........:risas:

 

Salu2 !!:D

 

Pd. Dorsales, ni te lo pienses, que en Sevilla me dijiste que ibas seguro...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veeeeeeeeenga me apunto tb, creo que por esa fecha estaré por aquí. Si por lo que sea no puedo ir pues os aviso, pero claro sería una gran perdida no ir. :mrgreen: ahora, que nadie se le ocurra picarse en la carretera pa marbella desde Malaga que es mala de *******, bueno, eso para un Golfo no es nada!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema y gordo y tenemos ke buscar una solucion me es totalmente imposible ir ese domingo a la kdd tengo un bautizo :cry:

 

Podriamos kambiar la fexa un dia antes ????? no me kiero kedar sin kdd!!! me caguen....:cry:

 

ke Phreak ha pinchado, ojo.. pues tenemos que arregrarlo como sea Juan.. haber si pasandolo a otro dia si puedes no? lo suyo es que vayamos todos. bueno o nos vamos todos al bautizo.. lo que prefieras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante