Jump to content

Kdd Marbellera


Publicaciones recomendadas

señores entonces quedamos en que tenemos bautizo el domingo en marbella no? por el paseo maritimo de san pedro no esta la casita de playboy? pues ese es un buen sitio creo yo... el barco del chanquete yo creia que estaba en nerja y to..

 

si decis de hacer la KDD en alhaurin a mi me viene de perlas porque yo os espero aqui, no tengo ni que moverme.. podemos hacer barbacoa en mi casa.. bueno mejor bautizo...:risas:

Veo ke te conoces muy bien la zona:mrgreen::mrgreen: podriamos hablar con las de la casita play boy para ke nos patrocine el evento :silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

señores entonces quedamos en que tenemos bautizo el domingo en marbella no? por el paseo maritimo de san pedro no esta la casita de playboy? pues ese es un buen sitio creo yo... el barco del chanquete yo creia que estaba en nerja y to..

 

si decis de hacer la KDD en alhaurin a mi me viene de perlas porque yo os espero aqui, no tengo ni que moverme.. podemos hacer barbacoa en mi casa.. bueno mejor bautizo...:risas:

 

Si, Si!!..:D...si quedamos en san pedro, podemos visitar la casa de playboy.... que nos pilla al ladito...:silvar:....:babas2:........:risas::risas:

Y lo del barco de chanquete es verdad, yo tambien creo que esta en nerja, no me suena a que este en san pedro....:roll:

 

Amarok, tio animate que no puedes faltar...:mrgreen: ..ya sabes copia la lista y te pones al final..:wink:.......

Nenito, lo mismo te digo..:bien: ..

Ah y poned lo de la fecha (sabado, domingo o indiferente)

 

Salu2 !!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Phreak ( Sábado 27 )

2 Tradex ( Domingo 28 )

3 Josetuning (Indiferente)

4 Mattdogg ( Indiferente )

5 Javito Dsg

6 Tamairon

7 Neno (indiferente)

8 Er nene

9 Doctor-r32

10 Chusketi

11 Diegoca82

12 Bmod

 

Yo no me habia enterado de esto, he estado liadillo y me he metido poco por el foro. Si fuera el 28 sin problemas y si fuera el 27 tendria q ser despues de comer porque trabajo el sabado por la mañana, lo que ya no se si me merecería la pena. Hay 2H hasta marbela mas o menos desde aquí.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siempre que veraneaba x alli mi tita me decia que era el de canquete :cry2: ilusión de infancia rota....Tendré que consolarme en la casita de playboy:risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas: ...te han tenido engañado durante todos estos años...pero por lo menos te queda la casita de playboy....:mrgreen:

 

Yo no me habia enterado de esto, he estado liadillo y me he metido poco por el foro. Si fuera el 28 sin problemas y si fuera el 27 tendria q ser despues de comer porque trabajo el sabado por la mañana, lo que ya no se si me merecería la pena. Hay 2H hasta marbella mas o menos desde aquí.

 

 

Pues ya lo sabes, asi que espero verte por aqui..:bien: ...y si de granada a marbella son 2 horitas, que me lo hago muy a menudo...y antes del carnet por puntos lo hacía en menos de hora y media....:silvar: ........:risas:

Pues según tus comentarios quedaría asi:

 

1 Phreak ( Sábado 27 )

2 Tradex ( Domingo 28 )

3 Josetuning (Indiferente)

4 Mattdogg ( Indiferente )

5 Javito Dsg

6 Tamairon

7 Neno (indiferente)

8 Er nene

9 Doctor-r32

10 Chusketi

11 Diegoca82

12 Bmod ( Domingo 28 )

 

Salu2!! :D

 

Pd. Venga el resto de la gente apuntada, id poniendo la fecha que preferis o se os contara como indiferentes...el ultimo dia para decirlo es este miercoles...:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el domingo podria el sabado mmm nuse

 

Tio hay que ver, que todavia ni te has apuntao a la lista..:golpe:....al final lo voy a tener que hacer yo...:mrgreen:

 

1 Phreak ( Sábado 27 )

2 Tradex ( Domingo 28 )

3 Josetuning (Indiferente)

4 Mattdogg ( Indiferente )

5 Javito Dsg

6 Tamairon

7 Neno (indiferente)

8 Er nene

9 Doctor-r32

10 Chusketi

11 Diegoca82

12 Bmod ( Domingo 28 )

13 Nenito( Domingo 28 )

 

S2:bien:

 

Pd. De momento va ganando el Domingo 28...a ver que dicen los demás...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo sabes, asi que espero verte por aqui..:bien: ...y si de granada a marbella son 2 horitas, que me lo hago muy a menudo...y antes del carnet por puntos lo hacía en menos de hora y media....:silvar: ........:risas:

 

Pues si vienes muxo avisa maxo y unas tapitas podrían caer. Jeje, que eso no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevoooooo

 

hombre, a mi tambien me interesaria mas el domingo pero bueno tendria k pelearme kn los jefecitoss pa poder pasarme por alli el sabado pa ver los golf(os) de la peña de malaga y pa saludar:bien: al amigo Matt y lo k mas espero

 

 

LOS KARTS:evil: venga S2

 

 

Ese Javito...:bien: ..Tienes ganas de pique eh?.. :mrgreen: ...pues esta vez no te voy a dejar que ganes...:twisted:.... :risas:.....

Si te viene mejor el domingo, la cosa quedaría asi..

 

1 Phreak ( Sábado 27 )

2 Tradex ( Domingo 28 )

3 Josetuning (Indiferente)

4 Mattdogg ( Indiferente )

5 Javito Dsg (Domingo 28 )

6 Tamairon

7 Neno (indiferente)

8 Er nene

9 Doctor-r32

10 Chusketi

11 Diegoca82

12 Bmod ( Domingo 28 )

13 Nenito( Domingo 28 )

 

Bmod te tomo la palabra, este finde hablamos de las tapitas y las cañitas..:beer:.....

 

Josetuning si tu invitas, yo tambien me quedo en el Don Pepe....:mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevoooooo

 

hombre, a mi tambien me interesaria mas el domingo pero bueno tendria k pelearme kn los jefecitoss pa poder pasarme por alli el sabado pa ver los golf.

 

 

LOS KARTS:evil: venga S2

 

Yo me apunto tambien javito haber si hablamos pa salir de aqui con los golfos y yo preferiria el Domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que yo tambien me pase por alli pero tambien el domingo. y matt por dios no me lleves a un mc donaldddd buscame algo de pescaito unas sardinitas malageñas ummmm que rico y de paso el que pueda al don pepe que no se que es pero lo imagino si esque sois unos GOLFos jejeje.

 

venga que are todo lo posible por ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he registrado hoy y queria hacer una pregunta al foro. ¿Éstas quedadas son solo para golf o para cualquier coche? Yo es que tengo un EOS desde el 5 de Enero que lo cambie por un GOLF IV(tenia ya casi medio millon de km y tenia ganas de un descapotoble). No creo que pueda ir de todas maneras por que yo soy de Madrid pero no queria tener la duda. Lo pregunto por que no he visto ninguna quedada en la seccion Eos. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante