Jump to content

Kdd Marbellera


Publicaciones recomendadas

el del golf mk1 negro cabrio lo conozco se llama andres jeje

 

Ostia tio! pues si tu lo conoces bien, llamalo y que se venga...:mrgreen: .. Que yo no lo conozco personalmente, pero tengo colegas que lo conocen y se lo iban a decir..asi que si puedes diselo tu que puede que sea mas fácil...:wink:

 

Chuny, tu estate sobre las 12:00 enfrente del norauto y ya veremos lo que hacemos..:D..si el tiempo acompaña, despues de comer, podriamos ir a los karts de mijas..8-)

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Piyaito, animate y te vienes..:wink:...y no se te olvide traete tambien a Ruben..:mrgreen:

 

 

Si yo estoy animado matias, por ahora voy seguro, salvo algún imprevisto urgente.

A ruben no hay quien lo saque de estudiar tio, lo he intentado pero nada.

 

Eso si, llevo un invitado de lujo, nuestro compi CURRO, (lo conoceréis de la sección mk3) que ha bajado esta semana a andalucía, desde bastante lejos.

 

Tambien intento que se anime gasolina, a ver que pasa al final.

 

Un saludo a todos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar, la verdad es que estoy demasiado perdido pero, puede que vaya a darle un par de acelerones al golfito.... Si quereis esta vez os venis a comer conmigo (yo paso del Mc Donald´s bastante...)

 

A ver si es verdad que oimos cortando por allí ese pedazo VR6.

 

Tambien voto por pasar del Mc Donald´s :risas: .

Venga tío anímate.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la comida si no kereis Mc donalds :mrgreen: os recomiendo un par de sitios para comer ke estan bien y no son caros

 

PAPA GIORGIO RESTAURANTE de escandalo os lo recominedo 100% lo malo es aparcar ya ke es centrico

 

o tambien el restaurante ke esta en la piscina de Ojen ke os sera mas facil aparcar todos

 

O si prefereis cervecitas y tapeo podeis ir al gambrinus de la propia cañada sin necesidad de mover los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar, la verdad es que estoy demasiado perdido pero, puede que vaya a darle un par de acelerones al golfito.... Si quereis esta vez os venis a comer conmigo (yo paso del Mc Donald´s bastante...)

 

Kiloooo...que passa tioo?? :D ...vente pa ca que tengo ganas de verte y no te preocupes que de macdonalds ni mijita...:mrgreen:

 

Bueno,por si me puedo pasar, poned alguna calle mi navegadorp ueda encontrar, por que si no, lo vere muy crudo jejeje

Tanatox, animate que al final creo que vamos a ser unos pecha de golfos...8-) .....:risas:

 

Si yo estoy animado matias, por ahora voy seguro, salvo algún imprevisto urgente.

A ruben no hay quien lo saque de estudiar tio, lo he intentado pero nada.

 

Eso si, llevo un invitado de lujo, nuestro compi CURRO, (lo conoceréis de la sección mk3) que ha bajado esta semana a andalucía, desde bastante lejos.

 

Tambien intento que se anime gasolina, a ver que pasa al final.

 

Un saludo a todos.:bien:

 

Ole ahi, es lo suyo que te vengas, y que traigas a currito del lado oscuro me parece de lujazo...:bien: :risas: ....bueno, y a ver si se anima el cabezon de Ruben....:silvar:

 

Sobre la comida si no kereis Mc donalds :mrgreen: os recomiendo un par de sitios para comer ke estan bien y no son caros

 

PAPA GIORGIO RESTAURANTE de escandalo os lo recominedo 100% lo malo es aparcar ya ke es centrico

 

o tambien el restaurante ke esta en la piscina de Ojen ke os sera mas facil aparcar todos

 

O si prefereis cervecitas y tapeo podeis ir al gambrinus de la propia cañada sin necesidad de mover los coches

 

Me parecen buenas tus proposiciones y si no da igual, que seguro que encontramos un sitio perita pa comer...:mrgreen:

 

Salu2:abrazito:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la comida si no kereis Mc donalds :mrgreen: os recomiendo un par de sitios para comer ke estan bien y no son caros

 

PAPA GIORGIO RESTAURANTE de escandalo os lo recominedo 100% lo malo es aparcar ya ke es centrico

 

o tambien el restaurante ke esta en la piscina de Ojen ke os sera mas facil aparcar todos

 

O si prefereis cervecitas y tapeo podeis ir al gambrinus de la propia cañada sin necesidad de mover los coches

 

Juan el restaurante de la piscina de Ojen es cliente mio y la verdad que yo he comido alli varias veces y se come de escandalo. Ademas siempre tienen aparcamiento..

 

Juan otra cosilla. Matt se va a llevar el vag y yo mi portatil, me podras hacer lo de los cierres cuando arrancas el coche? ya sabes, si se puede vamos..

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan el restaurante de la piscina de Ojen es cliente mio y la verdad que yo he comido alli varias veces y se come de escandalo. Ademas siempre tienen aparcamiento..

 

Juan otra cosilla. Matt se va a llevar el vag y yo mi portatil, me podras hacer lo de los cierres cuando arrancas el coche? ya sabes, si se puede vamos..

 

Un saludo...

sin ningun problema artista :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar, la verdad es que estoy demasiado perdido pero, puede que vaya a darle un par de acelerones al golfito.... Si quereis esta vez os venis a comer conmigo (yo paso del Mc Donald´s bastante...)

 

VR6 que dices tio que estas mas perdio que to. Si vas a ir dame un toque y nos piramos juntos para ayá.

 

Otra cosa yo tb tenia pensao llevarme el portatil por lo que pueda suceder.

Al final voy solo pero bno...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje va bastante peña venga mas golfos. yo pasre mañana un ratito y commigo vienen varios golfos y gordos q pena q un amigacho le dan el suyo el miercoles un gti v blanco con llan dtroit techo y bakets dl r32 pero el muchacho se vendra con su focus st 225cv lo vende por cierto. pero vendran 2 r32 IV, un v con todo y a ver si llevamos un vr6 q ta en el taller a ver si lo terminamos esta tard un saludo y nos vemos alli :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:comor: ...que montonazo de peña!! :D

 

Es lo suyo, al final parece que nos vamos a juntar una pechá de golfos...:mrgreen:

Mañana nos vemos gente..:bien: ...lo malo es que segun el INM mañana vamos a tener lluvia..:neutral: ..esperemos que no se cumplan las predicciones...y si no hay que idear un plan alternativo...si nos pudiesemos meter todo el mundo en una de las naves de la explanada de al lado de la cañana seria la pasada...Phreak, Tradex, que os parece?....:risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por aqui llueve que da gusto y sgun veo es general por toda Andalucia, teneis pensado seguir con la kdd o la suspendeis ....

 

aqui de momento no llueve pero la verdad que vamos a tener que amarrar los coches al suelo porque hace viento a reventar.. lluvia de momento no.. me imagino que sigue adelante porque lo hubiesen dicho ya en caso contrario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante