Jump to content

Kdd Marbellera


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno ya estoy en casa y muy buena kdd si señor al final nos juntamos 18 golfos y eso q solo ibamos a kedar 4

 

tremendo los 3 R32 MK IV Y R32 MK V valla pasadas q se dieron ufff como suenan

 

bueno a ver si empiezan a colgar fotos q hay muchas

 

Estoy de acuerdo con david. Yo cuelgo las mias en mi perfil y si quieres luego te las pillas..

 

Si ves alguna mas por aqui guapa de hoy me avisas...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo llegué tambien hace un rato; buena kdd aunque el tiempo no ha acompañado demasiado.

Me quedo enamorado una vez mas de los R32, aunque el vr6 tampoco se queda atrás, vaya rotonditas que nos hemos marcado :mrgreen:

 

Por fin hemos salido del Mc donald´s :comer: ............

 

A ver esas fotos, que empiece matt que se lo curra mejor que yo:bien:

 

Un :abrazito: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en Madrid, encantado de haberos conocido, siento no haber podido quedarme a comer pero no queria que me pillase la nieve por la noche a la altura de Granada. A ver si la proxima tambien hacemos una rutita y puedo descapotar el EOS. Saludos a Mattdog, Tradex, Diegoca82, y a chusqueti por ayudarme con el VAGCOM, aunque no me sirvio de nada, y saludos a todos/as los demas que no me acuerdo de los nombre lo siento. Nos vemos.<a href=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para el poko rato ke estuve la verdad ke fue increible la de gente ke asistio incluso con el viento ke hizo y la mala mañana de frio, impresionante la aparicion de los señores R32 como se notan esos V6 rugiendo y el poderio :mrgreen:!! en fin esperemos ke para la proxima sea igual o mejor y sobre todo komo siempre la gente un 10

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en Madrid, encantado de haberos conocido, siento no haber podido quedarme a comer pero no queria que me pillase la nieve por la noche a la altura de Granada. A ver si la proxima tambien hacemos una rutita y puedo descapotar el EOS. Saludos a Mattdog, Tradex, Diegoca82, y a chusqueti por ayudarme con el VAGCOM, aunque no me sirvio de nada, y saludos a todos/as los demas que no me acuerdo de los nombre lo siento. Nos vemos.<a href=

 

Lastima que no pudisemos activar las ventanillas!, a lo mejor puede que este cambiado en el EOS, lo suyo seria abrir o cerrar la capota con el mando, hay que investigar haber. Le estoy enseñando a mi viejo el video que te filme con el coche , haber si se lo compra!pa yo cogerlo de vez en cuando!

 

haber si la gente envia fotillos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa esta Kdd, al final si que nos reunimos bastante peña, entre ellos pepinazos como los ya nombrados VR6, R32 IV y V, Audi S3 y Focus ST..aparte de los GTI`s claro está...8-)

Lástima que no hiciera mejor tiempo, ya que al final no fuimos a hacer ninguna actividad, como los karts despues de comer..pero por lo menos no nos llovio..:-)

Bmod, lástima que no vinieras..yo fui pero de aquella manera, que el sabado me la pegue y solo dormir un par de horas antes de ir a la Kdd....:risas:

 

Me alegro de haber conocido gente nueva y de que os animarias a venir.

 

Un saludo para todos..:bien: .. y un :abrazito: para los viejos ..que sois todos unos artistas!!....:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa, que encantao de conocer a la peña, y solo falto, como dicen, por ai, un poco de mejor tiempo.

 

Pero eso se resuelve organizando otra con e buen tiempo, que ya mismo, esta aqui, jejejje.

 

asi que nos vemos promto, gente.

 

saludos a todos, y en especial a mattdog y chusketi (por esas activaciones, jeje), billieos, piyaito, acuaticogt y gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con los de los pepinacos de Malaga...:shock: ..parece que iban preparaos, porque estoy viendo las fotos y me he quedao flipao..alomejor tenian algo echao en la matricula porque hay fotos en los que que no se le ve la matricula, estan totalmente en blanco, como si ya estuviesen retocadas por photoshop....:shock:.. como por arte de magia....:risas:

 

S2:mrgreen:

 

EDITO: No me hagais caso, que son paranoyas mias, que hay otros coches en los que tampoco de ve la matricula apenas..:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante