Jump to content

Kdd Marbellera


Publicaciones recomendadas

Yo me he registrado hoy y queria hacer una pregunta al foro. ¿Éstas quedadas son solo para golf o para cualquier coche? Yo es que tengo un EOS desde el 5 de Enero que lo cambie por un GOLF IV(tenia ya casi medio millon de km y tenia ganas de un descapotoble). No creo que pueda ir de todas maneras por que yo soy de Madrid pero no queria tener la duda. Lo pregunto por que no he visto ninguna quedada en la seccion Eos. Gracias y un saludo.

 

las kdd es para cualquier coche la cuestion es pasar un buen rato y conocer peña :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si que me llevare el vagcom..:bien: ..pero como ya he dicho otras veces, mi ordenador esta chungo de batery asi que si os podeis llevar alguno un portatil, de lujo..:mrgreen:

 

Salu2 :D

 

Que hace falta que tenga el portable, puerto paralelo? serie? xq el mio no tiene na de eso, estos portatiles nuevos cada vez con menos cosas. Lo que quizás podré llevar es un transformador de 12v a 220v, si se viene conmigo un colega que lo tiene y asi t puedes llevar el tuyo, que ya tendrás instalado el programa del vag.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phreak, me alegro un monton!! :D:D:D

Me sabia muy mal que no fueras a venir, asi que si te puedes pasar aunque sea hasta las 13:30, me parece genial...:bien:

 

BillyEOS, animate y te acercas, que como ha dicho Tradex la cuestion es conocernos y pasar un buen rato..:-) ..y asi de paso, babeamos viendo el Eos...:mrgreen:

 

Bmod, el cable va por usb, asi que si te lo traes no funcionara perfectamente..si no me llevo yo el mio, pero traete el transformador..:wink:

 

Salu2 !!:bota2: :Dance: :bota:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phreak, me alegro un monton!! :D:D:D

Me sabia muy mal que no fueras a venir, asi que si te puedes pasar aunque sea hasta las 13:30, me parece genial...:bien:

 

BillyEOS, animate y te acercas, que como ha dicho Tradex la cuestion es conocernos y pasar un buen rato..:-) ..y asi de paso, babeamos viendo el Eos...:mrgreen:

 

Bmod, el cable va por usb, asi que si te lo traes no funcionara perfectamente..si no me llevo yo el mio, pero traete el transformador..:wink:

 

Salu2 !!:bota2: :Dance: :bota:

Tendre ke lavar el coche para la ocasion ke este año solo lo lave una vez:oops: :risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que yo tambien me pase por alli pero tambien el domingo. y matt por dios no me lleves a un mc donaldddd buscame algo de pescaito unas sardinitas malageñas ummmm que rico y de paso el que pueda al don pepe que no se que es pero lo imagino si esque sois unos GOLFos jejeje.

 

venga que are todo lo posible por ir.

 

Heyy que se me ha pasao este mensaje...:mrgreen: ...tio vente, y no te preocupes que ni loco pienso comer MacDonalds esta vez...:risas:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me llevare el vagcom..:bien: ..pero como ya he dicho otras veces, mi ordenador esta chungo de batery asi que si os podeis llevar alguno un portatil, de lujo..:mrgreen:

 

Salu2 :D

 

Matt yo me puedo llevar el poratil pero no tengo instalado el programa para el vag com.. dime lo que sea y me lo llevo.. tiene saludas usb pero no mucho mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!!!!!!!!!!! y otra cosa, posiblemente para ir pa ya, tire por el puerto de ojen, por coin, malaga marbella 40 minutos sin pisarle, ademas los puertos pa los que tengais buenos motores siempre son divertidos, jejejjeje.

 

bueno el que no sepa por donde y quiera salir conmigo pa ya,ke me lo diga.

ten cuidado por esa carretera ke a los de la DGT les encanta ya ke desde coin asta ojen esta recin asfaltada y sin baxes ideal para los motoristas y caen como moscas:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidado por esa carretera ke a los de la DGT les encanta ya ke desde coin asta ojen esta recin asfaltada y sin baxes ideal para los motoristas y caen como moscas

 

gracias por el aviso, yo siempre suelo ir tranquilo:conducir:.,

 

nueno, pues nos vemos el domigo

 

:secta2:

 

Pdta: Que hacemos si el tiempo no acompaña??????, podriamos tenerlo decidido, ya.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piyaito, animate y te vienes..:wink:...y no se te olvide traete tambien a Ruben..:mrgreen:

He estado hablando con unos cuantos colegas que tienes golfs y creo que se van pasaran algunos ....yo espero poder traer un mkI cabrio negro precioso estilo belga, un mkII en proceso 'pimp my ride'..:risas: ...dos mk3 (uno GTI, miembro de este foro) y un par de mkIV...8-) asi que a ver si lo consigo y asi nos reunimos unos unos cuanto golfos más..:D

 

Saludos:bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante