Jump to content

¿ Que hariais vosotros en mi caso ?


Label

Publicaciones recomendadas

Segun los kms que hagas, la verdad. Parto de la base que yo SI lo cambiaria aunque ahi no soy objetivo 100%. Habria que hacer numeros porque no todo es el precio del coche. Son los seguros, el IVTM, el mayor precio de los consumibles y revisiones.....Por la perdida de calidad no me preocuparia demasiado. El leon no esta nada mal acabado, estetica aparte, y no te va a defraudar. Por pijadas disponibles para el leon no te preocupes, tienes casi tantas como para el golf (a nivel de carroceria, porque a nivel mecanico son iguales).

 

Yo pondria un 90% a que si lo cambiaria y un 10% a que no por los gastos ya mencionados.

 

PD: no es un año mas viejo, son 8 meses, aunque entre ellos haya un cambio de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me plantearia seriamente la opción de cambiarlo. La verdad esque no me acaba de convencer el Leon en cuanto a estética, pero eso es algo personal mio jeje asi que dejando ese detalle de lado, te queda un motor que es una pasada (lo he llevado en el Golf GTI TDI y me sorprendió muy gratamente), y un equipamiento superior respecto a tu Golf. Además que como te dicen por ahi, juega a su favor que tiene pocos kilometros, y que sabes quien y como lo ha llevado, que para mi, es un factor determinante a la hora de comprar un coche de segunda mano... :mrgreen:

 

Asi que personalmente y como muchos por aqui, optaria por el cambio!! :bien:

 

 

Saludos y suerte, hagas lo que hagas!!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, realmente me gusta mucho el golf, por algo lo compre, pero tambien es cierto ke compre este golf porke no podia comprarme otro con mas motor ya ke se me disparaba el precio, y ahora tengo la oportunidad de tener un coche con un motor de potencia considerable, techo, llantas, caja de seis vel.( aunke en ciudad no se cuando metere la sexta.. cuando llegue a casa y ponga la tele...:mrgreen: ).

Supongo ke me decidire de aki a pocos meses, cuando el tenga el niño y la cosa se acelere, mañana tengo ke ir a su casa y le preguntare por cuanto realmente me lo venderia, asi se pueden sacar mejores conclusiones, pero en principio estoy pensando en el cambio, aunke el golf cada vez ke lo cojo me gusta... y eso no pasa con todos los coches y por eso todavia no estoy totalmente convencido, aun sabiendo ke el de mi cuñado es superior en todo o en casi todo.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no eres de pisarle, quedate con el golf!!

Si te gusta mas la estetica del leon, a por el canvio!!

Y si no estas muy convencido, quedate el tuyo que es un gran coche y cuando te canses de el te pillas otro que te guste mas, no?

Yo creo que para el canbio que quieres hacer, no te va a salir muy a cuenta porque no haces muchos km, impuesto mas caro, seguro mas caro, neumaticos,frenos duran menos, revisiones del diesel mas caras, canvio de nombre(mas o menos 500e al ser tan nuevo)....

 

Si canvias miratelo bien no te arreepientas:bien: suerte en la decisiion, que no es facil...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como un coxe estrenado x ti, y k conoces, yo no lo cambiaria. Tiene mas motor, mas extras mas..... pero mas gastos ya mencionados. Nose pero si tu coxe nunk te a dado problemas y estas contento con el como dices xk cambiarlo x otro k no conoces.... Es como cambiar la novia con la k as estado muxo tiempo por otra k aparentemnte es mas potente, je je. K comparacion mas mala xd je je. k no se tenga en cuenta je je, Un saludo y az lo k te diga tu corazon je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una decision dificil, porque yo creo que no son coches comparables, los dos son grandes coches, uno con un gran motor, grandes prestacines, esteticamente bonito, consume poco y menos km, y el otro un 1.6 peladillo pero es un golf...

he conducido mucho un 1.6 y aunke no corras, no tiene nada que ver con un FR, adelantamientos mas seguros, mayor respuesta...y no te preocupes por lo de los trayectos cortos que no es un problem no se rompen con tanta facilidad, al leon no vas a tener que apretarle tanto porque sin forzarlo anda el doble... llegaras 5 min antes al curro.

Yo si no me costara mucho el cambio lo haria ya has disfrutado de ese golf prueba otro y asi comparas, siempre podras volver ha hacer otro cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante