Jump to content

¿ Que hariais vosotros en mi caso ?


Label

Publicaciones recomendadas

Bueno la historia esta en ke mi cuñado vende su coche por motivos de espacio, van a por el tercer niño.. como les gusta.. ñaka ñaka..:mrgreen: , voy al grano, su coche es un Seat Leon Fr 1.9 TDI con 150cv y es del 2002 pero solo tiene 32 mil km, ya ke solo lo ha utilizado para ir al pueblo y poco mas, por ciudad usa la furgona del curro, es gris plata y con las llantas de 17 pero con las primeras ke salio, las ke se le veia la tornilleria, tiene techo y cargador de cd´s, la pregunta es si venderiais mi golf 1.6 higline para comprar el de mi cuñado, me ha dicho ke si me lo kedo yo me hara un precio bastante menor ke si lo vendiera por ahi, aunke al golf le tengo mucho cariño y mis trayectos son casi siempre por ciudad y temo envejecer el tdi de manera prematura, no se ke hacer, pero creo ke es mucho mas coche el de mi cuñado ke el mio aparte de tener menos km, el mio tiene ahora 50 mil,y puede ser una jugada ke no me cueste casi dinero.

Hariais el cambio?

 

PD: Pido por favor no entrar en temas ke si el Leon tal o el Leon cual..:silvar: :mrgreen:, me da igual ke hagais una broma pero no como tema principal, kiero vuestras opiniones de si hariais el cambio :bien:

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 2003, de julio concretamente y el suyo creo ke es de noviembre de 2002 me parece.

 

Por una parte pienso en kedarme con el golf por mi manera de conducir y ke el 90% de trayectos es ciudad y otra parte ke me coja el leon ke no es un golf pero es superior en motor, frenos, suspension, tiene techo, llantas grandes, faldones, etc, es mas deportivo aunke sea diesel, hay gente ke me ha dicho ke me lo cambie de cabeza,, pero no se, yo no lo veo tan facil, la historia esta en ke yo soy de los ke cojo el coche a las seis de la mañana para ir a trabajar y ya le pego el apreton, siempre voy con el tiempo justo, hago trayectos cortos, muchos trayectos cortos... y no se, eso me dice ke no me coja el leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces 12000 o 13000 km al año.

tienes un gasolina majo.

para un tdi son pocos km lo que haces.:roll::roll:

 

me quedaría con el golf y me dejaría de rollos de vender y comprar

y para aquí y para allá. Y encima así tu cuñado le sacaría mas dinero

a su coche.

Y como te dice alema´n encima tienes un GOLF.:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces 12000 o 13000 km al año.

tienes un gasolina majo.

para un tdi son pocos km lo que haces.:roll::roll:

 

me quedaría con el golf y me dejaría de rollos de vender y comprar

y para aquí y para allá. Y encima así tu cuñado le sacaría mas dinero

a su coche.

Y como te dice alema´n encima tienes un GOLF.:mrgreen: :bien:

 

Pienso lo mismo pero la historia es ke tienta ya ke realmente ese modelo esta chulo, de todas formas tengo ke hablar detenidamente con el para saber el precio y mirar por cuanto yo podria vender el mio, para acabar ya de decidirme, ya ke hace unos meses me lo dijo pero hay esta la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si lo haria...el leon esta mas equipadito que el golf,mas potente,y si esta tan nuevo como dices...cual es el problema??

de todos modos si lo decide vender me avisas por privado...

 

Saludos!

 

El problema es ke los trayectos cortos creo ke fastidian mucho el motor diesel o eso tengo entendido, y salir por la mañana sin estar caliente el motor para utilizarlo diez minutos ke es lo ke tarde en llegar al trabajo nose.. y cada dia lo mismo, eso no lo veo claro, y a la hora ke me levanto no me voy a levantar media hora antes por el coche,,,

 

Si no decido kedarmelo en cuanto el lo venda te pongo el precio y las opciones por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no haría el cambio...

 

Además, teniendo el tuyo 50.000 km... ¡si está nuevo! Y tiene un año menos.

 

Y en acabados, aunque mucha gente se crean que son iguales por aquella de "primos-hermanos"... del León al Golf hay diferencia.

 

A mí las prestaciones me da igual, porque yo en concreto no soy de correr, y normalmente voy respetando la legalidad... y para eso la verdad, mi coche que también es un 1.6 gasolina con 100 CV mal contados va fetén... así que como por prestaciones, pienso que voy/vas servido, ahora pongo en la balanza que el Golf es un año más nuevo que el León, que también está nuevo con muy poquitos kilómetros, y que la calidad de acabados y construcción son superiores... vamos, que no.

 

Encima para hacer muy pocos kilómetros al año, pagar el doble como mínimo por impuesto de circulación, mantenimiento más caro... quita, quita, que no le veo la ventaja por ninguna parte.

 

Yo también dejaba a tu cuñado venderlo y que le saque más dinero por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo cambiaría, anda mucho mas que el tuyo, es mas estable por la suspensión que lleva, frena mejor, llanta en 17 con goma 225, está mejor equipado, consume menos, ...

La única pega que veo es que sea diesel, que no me gustan particularmente, pero si a ti eso no te importa lo cambiaría de cabeza.

Además tiene poquísimos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tendras mas potencia debajo dela acelerador, y el leon de serie esta chulo, pero no es un GOlf.

 

Depende del precio y del esatdo del coche pues quizas si.

 

S2

 

Claro q un Leon 1.9 TDI 150CV no es un golf 1.6. Es bastante más... y la posible pérdida de calidad q tengas al pasar de un golf a un leon la compensas cn el peazo de motor q es ese tdi y además la carroceria del leon es iwal de practica q la del golf y xa gustos los colores, xo ami el Leon1 me encantaba y mas este q debe ir bastante ekipadito..

Yo lo cambiaría y esq encima, te puede salir sin rascarte el bolsillo y conseguir un coxe cn menos kms q el tuyo:bien:

Y algo muy importante saber q es de tu cuñaoo y q el coxe no tiene ninguna pega algo muy importante en los tiempos q corren...

 

saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante