Jump to content

LIGAIS MAS DESDE QUE TENEIS EL GOLF???


nacheter32

Habeis notado si las chicas se "interesan" mas por vosotros desde que llevais el golf???  

207 miembros han votado

  1. 1. Habeis notado si las chicas se "interesan" mas por vosotros desde que llevais el golf???

    • Si, ahora soy un mito erotico
    • No, mojo menos k el encargado del VIPS del kinepolis


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola,

 

Pues yo ya tenia novia,, pero note algo en el verano y demas que las chicas cuando iva conduciendo el coche por las calles de un pueblo cercano con los colegas nos hacian caso y demas e incluso llegaban a dedicarnos algunas palabras :mrgreen: y cuando aparcabamos e ivamos a pie para la disco se acababa la magia :mrgreen:

 

Mis amigos un dia acabaron por querer meter el Golfo dentro de un Pub un Jueves :mrgreen: la verdad es que por aquel entonces lo tenia bonito,, ahora lo llevo de serie,,, ya llevo tres años con el y ahora na de na,, pero con mi novia me sobra no me gusta ir de buitre por la vida :mrgreen:

S2´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que triunféis con el Golf, espero que tengais casa porque con lo incómodo que es, yo creo que sube toda feliz y baja echando ostias! jajaja :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Hombre, incómodo incómodo.. tampoco es, jeoejoojejoe todo es cojerle el puntillo a la cosa..joeojeojeojejoeojojejeojeojeojeoje

 

que es brooooooooooooma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eso si que lo tengo claro... cuando me compre el coche (gti) que no me venga ninguna tia a comerme ...... XD porque entonces le dire... que si XDD jajaja que no es broma te tienen que aceptar tal y como eres... sin o con coche(da igual que coche) epro el coche me lo compro porque me gusta ami y no ala vecina de al lao , a mi amiga de... a la amiga de la amiga de..... me gusta ami punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy chica, formalita y eso... si se kedan mirando es o bien pq llevo una relikia del 79 ... o pq suelo llevar al pastor aleman d copiloto.... eso si yo nunca he podio remediar mirar los golf's ... sea como sea y del año q sea... me encantan ... no puedo remediarlo...

 

Rösly, quieres ligar conmigo????

a mi me pasa lo mismo, respecto a mirar los golf's, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Besitos

 

Ah, y me gustan los perros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummm yo lo entiendo asi...

con un BUEN coche se liga MENTIRA

con un BUEN coche puedes hechar un casquete a alguna "comebolsas", pero ligar no....

 

pero esto hablando de buen coche tipo ferrari, porche, etc etc y bueno el tipico bmw con asientos d cuero beige pues tambien , nose xq se les hace el xxxx agua con los bmw

 

y luego mis amigas me llaman "bruto, animal..." lo q soy es sincero, o no?

 

Creo que en los BMW's la rubia viene de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je... eso es verdad grast!! Yo la verdad ligo lo mismo xk no entro a los pub con el golf, pero la verdad k cuando le dices a una te vienes a dar una vuelta y ella te dice k coxe tienes.... y tu dices nada un golf.... se les ponen una carita... je je. Aunk ay de todo, no creo k el coxe influya muxo je je. Vaya encuesta eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je... eso es verdad grast!! Yo la verdad ligo lo mismo xk no entro a los pub con el golf, pero la verdad k cuando le dices a una te vienes a dar una vuelta y ella te dice k coxe tienes.... y tu dices nada un golf.... se les ponen una carita... je je. Aunk ay de todo, no creo k el coxe influya muxo je je. Vaya encuesta eh!!

 

JAJAJajjajajaja, y tanto

pero eso que dices de decirle a una "te vienes a dar una vuelta", creo que me examino para el curso que viene, jejejeje

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a contar un secreto. lo q pasa es q yo ahora tengo un bmw 535d y me llevo todas las chicas para el bulin y por eso no ligais nada... asi es el mundo, unos tanto y otros tan poco... jajaja.

os voy a contar la verdad... dsde q tengo el golf ando igual de muerto de hambre q cuando tenia la bicicleta... de vez en cuando se pesca algo en el rio pero con esto de la contaminacion hay poco pez y mucho buitre tambien!!jaja. tmb soy asiduo de conducir un seat toledo sport 2003, junto con mi golfete mk2, jaja. noto q me miran pero no vas a bajarte en medio de un semaforo a preguntarles si kieren rollo!!!jaja, y luego si sales no ando diciendo el coche q tengo... si me mola una y le molo dios dira lo q pase... como mucho le digo q tnego coche y ya esta...

eso si lo de los bmw es verdad, una noche de jueves en coruña estabamos bien contentillos yo ymis colegas y vi un bmw serie 5 de los nuevos y me acerke fingiendo q era mio pa ver como reaccionaban unas pavas.. y no veas..!! me saltaban a la chepa!!! pero na, cuando vieron q las llaves q tenia en la mano eran las de mi piso se fueron a seguir la borrachera sin nosotros, jaja ya veis... ****.s de babaria... asi no se puede competir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en los BMW's la rubia viene de serie

 

JJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSSS,,,

Te cuento,,

Aki en mi pueblo ahy un lipollas que ha roto como dos veces un focus 115cv,, hasta que lo dejo siniestro no paro el tonto le duro 9 meses el coche , despues de estar 1 año o mas sin coche se compro un BMW 330CI en negro de import de alemania,, a los dos semanas ya tenia una novia rubia medio buenecita :mrgreen: y lo mas fuerte que es un tipo feo de ******* y odioso por lo lipollas que es ,, siempre metidos en peleas y malos rollos,, total que un dia pilla un morazo el colega y empiza a derrapar en un poligono con el BMW con la rubia dentro vacilando y se estampa con una farola,, el nota sale corriendo para que no le pusiesen el pipo y deja a la rubia media rebenta dentro del coche con un pie y un brazo roto,, y despues la tonta de la rubia con el dinero del seguro que cojio por verse roto las extremidades se lo da al lipollas para que arreglase el BMW :mrgreen:,, despues que no asomo por el hospital sikiera por que decia que tenia miedo,, jaja, se tiro como dias perdido de casa jajajaja,,

 

Moraleja: SI TONTO ES EL COLEGA MAS TONTA ES LA RUBIA QUE VIENE DE SERIE :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de modicicar depende... si lo tienes preparado de motor ni se enteran, pero si eres un hortera q deja el coche askerosamente cargado en el exterior las chicas se fijan, pero q tipo de chicas???las superficiales y medio put.illas.... vamos q mis amigas, q son normales, pos les da asco ese tipo de coches...aki en mi pueblo tmb hay un renacimiento de mw serie 3 importados, q los llevan chavales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saluti Grast... Hay Lo Siento Muxo .... Pero Rösly Es Tan "superficial" Q De Verdad No Me Fijo Lo Ke Va Sentao Dentro Del Coche... Algun Dia Se Pensaran Q Soy Tortillera.... Yo Solo Miro El Golf!!! Aparte Q Alf Es Muy Muy Celoso!!! Mucho Mas Celoso Q Mi Marido!!! Alf Es Mi Copiloto D 35kg... Pero Me Siento Alagada .... Ahhh Y D Lo K Tb Me He Dao Cuenta Es D Ke Alf Prefiere Subirse En El Golfete Antes Q En La Renaul Espace!!! Otro Golfillo Pero Este Con 4 Patas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de modicicar depende... si lo tienes preparado de motor ni se enteran, pero si eres un hortera q deja el coche askerosamente cargado en el exterior las chicas se fijan, pero q tipo de chicas???las superficiales y medio put.illas.... vamos q mis amigas, q son normales, pos les da asco ese tipo de coches...aki en mi pueblo tmb hay un renacimiento de mw serie 3 importados, q los llevan chavales...

 

BMW, S4, R32, etc etc... es que esa zona toda es muy poderosa en cierto mercado.. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Aun no se como no hay muchos muchos mas.. :mrgreen:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSSS,,,

Te cuento,,

Aki en mi pueblo ahy un lipollas que ha roto como dos veces un focus 115cv,, hasta que lo dejo siniestro no paro el tonto le duro 9 meses el coche , despues de estar 1 año o mas sin coche se compro un BMW 330CI en negro de import de alemania,, a los dos semanas ya tenia una novia rubia medio buenecita :mrgreen: y lo mas fuerte que es un tipo feo de ******* y odioso por lo lipollas que es ,, siempre metidos en peleas y malos rollos,, total que un dia pilla un morazo el colega y empiza a derrapar en un poligono con el BMW con la rubia dentro vacilando y se estampa con una farola,, el nota sale corriendo para que no le pusiesen el pipo y deja a la rubia media rebenta dentro del coche con un pie y un brazo roto,, y despues la tonta de la rubia con el dinero del seguro que cojio por verse roto las extremidades se lo da al lipollas para que arreglase el BMW :mrgreen:,, despues que no asomo por el hospital sikiera por que decia que tenia miedo,, jaja, se tiro como dias perdido de casa jajajaja,,

 

Moraleja: SI TONTO ES EL COLEGA MAS TONTA ES LA RUBIA QUE VIENE DE SERIE :mrgreen:

 

Me has dejaooooo :shock::shock::shock::shock::shock::shock: , anda que la rubia ya le vale.

Ahora digo yo pa comprobar realmente si la rubia viene de serie había que quitarle el BMW una temporadita y darle un mojón de esos chinos (que el Gi1ipollas no merece siquiera que le dejen un Logan, como pa dejarle un Golf), pa ver si lo dejaba la rubia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saluti Grast... Hay Lo Siento Muxo .... Pero Rösly Es Tan "superficial" Q De Verdad No Me Fijo Lo Ke Va Sentao Dentro Del Coche... Algun Dia Se Pensaran Q Soy Tortillera.... Yo Solo Miro El Golf!!! Aparte Q Alf Es Muy Muy Celoso!!! Mucho Mas Celoso Q Mi Marido!!! Alf Es Mi Copiloto D 35kg... Pero Me Siento Alagada .... Ahhh Y D Lo K Tb Me He Dao Cuenta Es D Ke Alf Prefiere Subirse En El Golfete Antes Q En La Renaul Espace!!! Otro Golfillo Pero Este Con 4 Patas!!!!

 

Hola de nuevo Rösly, lo de superficial no me lo creo, si no, no tendrías un Golf, y mucho menos te fijarías en ellos, jejejeje

lo de que no te fijes en que es lo que va sentao dentro del coche lo veo muy normal, hay que concentrarse en la conducción para que no haya accidentes.

lo de los celos de Alf, creo que no habría problemas explicandoselo bien, que seguro que es un perro muy bien educado, al fin y al cabo a todos nosotros nos gusta el Golf, y según dices tú a él también, mas donde sí que veo un problemilla es con los celos de tu marido, me temo que por mucho que se lo explicasen...

 

Me alegra haber conseguido alagarte, esa era la intención (llamar tu atención), jejeje

Podría darse el caso de que con el golf no se liga, pero sí por estar en el foro del golf :-):-):-)

Un saludo o un besote, lo que prefieras Guapetona!!!!

Bah, mejor las 2 cosas, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del coche es una tonteria si alguien te a de querer que sea pro como eres sino no tiene sentido, yo espero que quien me quiera sea por como soy y no por lo que tengo ( tengo poco por no decir nada jajajaja) pero sin es persona especial no tendría sentido muchas cosas jajajaja y lo dijo de corazón el coche es una tontería que no digo que llame la atención o lo que quieras pero en resumen tu eres lo importante no el coche yo el coche lo cambiaba ahora mismo por encontrar a la persona esa que sabes que esta echa para ti jejeje un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante