Jump to content

dudas r32


israr32

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando comprarme un r32.

me gustaria saber que tal va de consumos, pues segun lo que pone en algunas revistas es asumible, pero segun algun usuario es una burrada y si merece la pena en vez del GTI.

cualquiera de los dos me los con dsg.

ademas me gustaria saber si existe un adaptador para poder manejar el parrot desde los mandos del volante.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te los vas a cojer con DSG,mi recomendacion es que te tires por el GTI,los R con el DSG,no se pq pero no terminan de cuajar

Si fuera manual R sin duda

 

Respecto a los consumos,llendo a saco(y no es un hablar) consume mas el GTI que el R...curiosidades de la vida,y no es tan desproporcionado el consumo del R,es lo normal para un coche de 250cv

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

Por ahí se dicen muchas cosas... es como te lo ha dicho adrian gti consume lo que tiene que consumir para tener los 250 cv. He visto quejarse a gente con un 1.8T de 150 de consumo gastando un 10 y asi, eso si que seria una burrada, porque yo llendo a ritmo medio - alta de 11.5 no sube, y para subirlo hay que quemar muchos las marchas cortas. Lo maximo que hice fue 13.5 y fue llevandolo menos en 6 al corte en todas las marchas y en pocos km.

 

No es tan exagerao, a mi no me es dificil hacer medias de 10 l es mas las hag bastante a menudo, depende de como este el trafico, etc. PERO ESTAMOS HABLANDO DE UN 3.2 V6 241 CV... no de un 4 cilindros 1.8 o asi...

 

Sinceramente pillate el que mas te guste el GTI es muy buen coche, y con una repro ya ni te digo..

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Israr32, yo estaba como tu hasta hace un mes, pero, después de hablar con amigos y conocidos que tienen los 2 coches me decanto por el GTI (sin menospreciar al R32, que si pudiera tiraría a por él) pero lo que me hizo decidirme del todo fue que con lo q me cuesta el R32 me cojo el GTI super super super equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un r32 iv soy d malaga y voy a madrid con un tanke y fuerte 220 0 240. te puedo decir que el gti en carretera a mi ritmo gasta mas, y en ciudad gasta menos x el peso pero como lleves turbo enchunfao tol dia malo si miras el consumo claro. yo pienso que el consumo es cosa de como conduzca uno. tambien e salido d viaje con un focus st 225cv y detras mia gasto 40 eu mas q yo :shock::shock: lo que te puedo decir de buena mano q conozco los 2 es que si te compras un gti que no sea por el consumo por que a pesar de lo q digan gastan casi igual :bien: a to esto tengo un gti negro con dsg para vender y un r 32 ¡v los 2 negros buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo creo igual,te decía que yo me decanté por el GTI más que nada por calidad/precio...vamos, que el consumo no te preocupe, si buscas algo más de exclusividad coge el R32 pero yo creo que el GTI ya es bastante "exclusivo" y me cogería este super equipado antes que el R32 sin "nada". Pero bueno, si la pasta no es problema y te puedes pillar el R equipado tb pues adelante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, me cuesta creer que con un depósito te hagas Málaga-Madrid a un ritmo de 220-240, pero bueno...

Yo con un GTI caja III 115 cv que tuve no llegaba a Marbella desde Madrid con un depósito, a ritmos de 160-180 y a ratos a tope.

Pero bueno, que si te lo haces con un depósito me parece un consumo cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber una cosa, el compañero que hace Malaga-Madrid, y a esas velocidades" me quieres decir que en 500km no gastas el deposito? tu R debe ser especial amigo. Yo te hago el calculo rapido, viajo la tira, en en el ultimo viaje, segun datos de ordenador 525 km, promedio 150k/h. 15.1l/100. Mi deposito lleva 62l. que yo sepa. Sencillo, el mio es tonto y bebe demasiado. y no iba a 220/240 todo seguido, ya que el promedio fue de 150.

Seamos serios el R bebe y mucho.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber una cosa, el compañero que hace Malaga-Madrid, y a esas velocidades" me quieres decir que en 500km no gastas el deposito? tu R debe ser especial amigo. Yo te hago el calculo rapido, viajo la tira, en en el ultimo viaje, segun datos de ordenador 525 km, promedio 150k/h. 15.1l/100. Mi deposito lleva 62l. que yo sepa. Sencillo, el mio es tonto y bebe demasiado. y no iba a 220/240 todo seguido, ya que el promedio fue de 150.

Seamos serios el R bebe y mucho.:bien:

 

 

Wenas amigo, yo sinceramente para hacerle esos 15 l de medio tengo que quemar bastante las marchas cortas en autopista a 150 - 170 me hace una medio de 11, 2 litrillos mas o menos o quizas menos, no circule tampoco mucho por autopista. Supongo que el tuyo sera porque esta nuevo y aun esta sin rodar, porque ademas segun dicen consume menos que el IV.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Troyan, pues no es nuevo, mas bien ya viejo, es de Noviembre del 2005 y tiene mas de 26 mil km. Y me los gasta Desde Tuy, por autovia benavente, Asturias, creo que la conoces, y otra ruta Asturias por Meira, Lugo Tuy, media de 105, 9.8 litros. y yo conduzco tranquilo, ya soy Abuelo, no voy como vosotros a saco.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisico tiene toda la razon el R32 consume mas que el M3 y anda mucho mucho menos. Comprovado en Vitoria un M3 286cv al r32 se lo funde y consume menos, se lo funde porque lo he visto yo y el consumo de mi M3 era menor que el del r32. No quiero decir que el R32 no me guste, porque la verdad es que me vuelve loco loco, el IV generacion me fascina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber una cosa, el compañero que hace Malaga-Madrid, y a esas velocidades" me quieres decir que en 500km no gastas el deposito? tu R debe ser especial amigo. Yo te hago el calculo rapido, viajo la tira, en en el ultimo viaje, segun datos de ordenador 525 km, promedio 150k/h. 15.1l/100. Mi deposito lleva 62l. que yo sepa. Sencillo, el mio es tonto y bebe demasiado. y no iba a 220/240 todo seguido, ya que el promedio fue de 150.

Seamos serios el R bebe y mucho.:bien:

 

 

yo no lo bajo de 15 l/100 de media, pero bueno solo tiene 5500 kms. Lo que esta claro es lo que dicen por ahí, si piensas en estos coches no pienses en el consumo, es lo que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisico tiene toda la razon el R32 consume mas que el M3 y anda mucho mucho menos. Comprovado en Vitoria un M3 286cv al r32 se lo funde y consume menos, se lo funde porque lo he visto yo y el consumo de mi M3 era menor que el del r32. No quiero decir que el R32 no me guste, porque la verdad es que me vuelve loco loco, el IV generacion me fascina.

 

es que un ///M es mucho ///M... aunque fuera el mas pequeño de los e36, el de 286... es un motoraco con un consumo sorprendente para su potencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adrenalina es que el mio va mu suelto jeje. en mi coche iban 4 personas 2 mecanicos y un amiguete q tiene un m3 286cv como el comentan x ahi y se kedaron sorprendidos y yo tambien en carretera a 220 en sexta va a pelillo. ahora x ciudad es un vampiro pero para ser un 3200 no es pa tanto el leon 20vt q tube 3 meses gastaba mas. yo m compre el coche y no pense en consumo y tampoco se lo q gasta despacio x que creo q es la misma mierda. d echo el dl m3 se compro uno y solo con la repro y linea va al lado dl m3 y en curvas mucho mas rapido el m3 286 da miedo en curvas a alta velocidad a to esto lo vende barato y es un k30 perdon una preparacion d bmw sobre el 286 y tiene 310cv x ahi .:bien: :rolleyes: y ese m3 le da alos 343 q ay x aki. respecto a las velocidades y consumo para el mio velocidad crucero 200 0 220 es mucho motor necesita soltarse el mio tiene ahora 79.000km y es cuando mejor va. cuando lo compre no andaba nada, otra cosa q le pasa al mio cada 2 0 3 dias necesita un poco carretera sino se dispara el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya comparaciones me haceis.... un el M3 de 286 cv, mira por una carretera de curvas el m3 no huele al R, a no ser que el piloto del M sea un verdadero piloto, es mas de todos los M3 que han salido en comparacion unos con tros mirando datos no me parece un coche espectacular...

 

Hablando asi de comparaciones habia un post que hacia alusiones a un forero del club mercedes o algo asi que se "fundia" a un MKV R32.. con su clk200.

Pues bien deciros que hoy piqué a un clk200, porque me recordo el tema del tio este..pero el modelo antiguo, el del año 2000 mas o menos, tenia la preparacion amg, ya se que no hay color entre el clk200 antiguo y el moderno pero deciros que no tira nada de nada, hasta deje achicar el mio en 6 hasta unas 1.500 vueltas y el viniendo desde atras, pues en un breve tiempo ya estaba por delante de su morro.

 

Luego lo esperé dos veces, pero a la 3ºvez desistio y ya seguimos a ritmo normal, hasta que pasados unos 5 km en una recta pequeña, me adelanto :mrgreen:. Pero yo sigue normal

 

El CLK 320 ese lo he provado y ese si que tira y muy bien, pero ya es un 3.2 v6 de 218 (la primera version ) y 224 ( la segunda version ).

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el R32 me hace malaga - maddrid a medias de 150/160 unos 14,5 / 15litos/100. eso significa que NO llego a Madrid con un tanque (pero por poco).

 

para hacerme los 520 kms que me separan de madrid con un tanque hay que ir en D y mimando el acelerador y muy muy pendientes al consumo. (pero claro la media sería ya de 100 / 110 kmsh)

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el R32 me hace malaga - maddrid a medias de 150/160 unos 14,5 / 15litos/100. eso significa que NO llego a Madrid con un tanque (pero por poco).

 

para hacerme los 520 kms que me separan de madrid con un tanque hay que ir en D y mimando el acelerador y muy muy pendientes al consumo. (pero claro la media sería ya de 100 / 110 kmsh)

 

 

saludos.

 

Eso ya es mas razonable, y el tuyo es dsg, pero el mio manual, aun gastara un pelin mas.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante