Jump to content

robado peugeot 206 gris 7204 BNS barcelona


takuma 29

Publicaciones recomendadas

el sabado dia 6-1-2007,sobre las 8 de la tarde fue robado un peugeot 206 color gris matricula 7204BNS en barcelona,el coche estaba aparcado en calle diputacion con paseo de gracia en barcelona,si alguien lo viese o supiese alguna cosa,ruego me dejen algun mensaje,se que es dificil pero por si acaso cuelgo este mensaje.

Lo mejor de todo fue al ir a poner la denuncia sabeis que nos dijeron los mossos,que el coche que mas se roba es:EL GOLF Y EL A3 y en es momento mi GOLF IV GTI estaba aparcado en la calle,que giñe.:-x:-x

Gracias a todos

El coche es de un familiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuf, esa zona es una mier... yo trabajo en Gran Via con Pau claris y el otro dia, delante de mis narices, 2 hijos de.... le reventaron la ventanilla a un 147 de una compañera mía.... los iba a matar.... pero me vieron ir corriendo y se largaron...suerte que mido casi 2 metros pq a veces con esa gentuza no se sabe. Lo cachondo es q trabajo a pie de calle y veo cada semana (un par de veces) algun que otro tirón, o como abren las puertas de los coches parados en los semáforos... y lo más caxondo todavía es que siempre son los mismos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por suerte hoy estamos de enorabuena,a aparecido el coche menos mal,estaba intacto,no le han echo nada menos mal,muchas gracias a todos,lo han encontrado en barcelona por la zona de glorias y nos han llamado esta mañana,para que fuesemos a buscarlo

 

 

Ieep me alegro mucho de que lo hayais encontrado bien!!! :mrgreen::mrgreen:

 

Por cierto, igual nos conocemos de vista si eres de Sant Boi jeje sobretodo si vives por Marianao... Si ves un Mk3 GTI blanco, sucio sucio, es el mio seguro!!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ieep me alegro mucho de que lo hayais encontrado bien!!! :mrgreen::mrgreen:

 

Por cierto, igual nos conocemos de vista si eres de Sant Boi jeje sobretodo si vives por Marianao... Si ves un Mk3 GTI blanco, sucio sucio, es el mio seguro!!! :bien::bien:

 

doy de zona plaza catalunya,pero me muevo bastante por marianao,ya me fijare,si ves un Mk4 GTI plata y lo suelo llevar sucio tembien,ese soy yo,jejeje:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
el sabado dia 6-1-2007,sobre las 8 de la tarde fue robado un peugeot 206 color gris matricula 7204BNS en barcelona,el coche estaba aparcado en calle diputacion con paseo de gracia en barcelona,si alguien lo viese o supiese alguna cosa,ruego me dejen algun mensaje,se que es dificil pero por si acaso cuelgo este mensaje.

Lo mejor de todo fue al ir a poner la denuncia sabeis que nos dijeron los mossos,que el coche que mas se roba es:EL GOLF Y EL A3 y en es momento mi GOLF IV GTI estaba aparcado en la calle,que giñe.:-x:-x

Gracias a todos

El coche es de un familiar

 

A un muy buen amigo (por su "culpa" me compre un gti) le robaron un golf IV GTI TDI especial edition (con piel beige etc...) a las 3 del la tarde en un gran almacen... lo tenia en el parking, junto a tropecientosmil coches... vino una grua y se lo llevo. A los tres dias, encontraron el chasis.

 

Espero que tengas mas suerte... y que solo lo quieran para darse una vuelta o para volver a casa, pero encontrarlo, seguro que lo encontraras.

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Qué tal compañeros, trabajo en Audi Volkswagen y el día 31 de marzo de 2008 entre las 18.30 y 19.00 horas cuando me encontraba cambiando un grifo en GARRO de Sant Boi de Llobregat (en Barcelona), me robaron mi coche Seat León FR color negro, con techo corredizo, llantas de aleación, ruedas perfil bajo y los retrovisores gris plateado. No sé si alguno de vosotros podrá ayudarme a encontrarlo. Os lo agradecería, aún estoy sorprendido. No rompieron ningún cristal y mi coche tiene una buena alarma, según lo que me ha informado la policia local y els mossos pudieron robarlo o con una llave inteligente o con una grúa. Fue un momento y a plena luz del día.

 

Si alguien sabe algo, agradecería que me lo hiciese saber. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por suerte hoy estamos de enorabuena,a aparecido el coche menos mal,estaba intacto,no le han echo nada menos mal,muchas gracias a todos,lo han encontrado en barcelona por la zona de glorias y nos han llamado esta mañana,para que fuesemos a buscarlo

Menos mal que aparecio,me alegro muchisimo que acabara bien y encima que estuviera bien que ya es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañeros, trabajo en Audi Volkswagen y el día 31 de marzo de 2008 entre las 18.30 y 19.00 horas cuando me encontraba cambiando un grifo en GARRO de Sant Boi de Llobregat (en Barcelona), me robaron mi coche Seat León FR color negro, con techo corredizo, llantas de aleación, ruedas perfil bajo y los retrovisores gris plateado. No sé si alguno de vosotros podrá ayudarme a encontrarlo. Os lo agradecería, aún estoy sorprendido. No rompieron ningún cristal y mi coche tiene una buena alarma, según lo que me ha informado la policia local y els mossos pudieron robarlo o con una llave inteligente o con una grúa. Fue un momento y a plena luz del día.

 

Si alguien sabe algo, agradecería que me lo hiciese saber. Gracias.

 

Hola compañero siento lo de tu coche,pero como te dicen por aqui,pon la matricula del coche y a ver si tienes suerte y aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante