Jump to content

Golf R36?? Golf VI? Fotos


Climber

Publicaciones recomendadas

Soy el unico al que no le gusta?... Espero que no sea el Golf VI, sino alguna version rara tipo Golf Plus, porque no me convence nada... me aprece una mezcla de audi, BMW y golf bastante poco conseguida...

 

 

Yo pienso como tu ,, es feo de *******,, como la linea del r-32 del mk4 los sacaran con mejores prestaciones, mas potencia, mas lo que querarais pero como bonito poco ya van a sacar,, y menos viendo lo que esta saliendo en el mercado coches tipo huevo de calimero con 4 ruedas:risas: :risas: ,, valientes coches mas feos que estan sacando,, el megane ese ya es la ***** de feo y el civic nuevo ya es pa cagarse,, y encima hay gente que dice que les gusta mas que el modelo antiguodel civic,, cuando parece una nave nodriza:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a photoshop.

 

Ninguno de los dos me gusta. Y el segundo menos aún, por delante nada más que veo mucha luna y mucho tío dentro.... Y no creo que le pongan la calandra de los Audi... es una seña de identidad de los Audi, no de los VW. Y menos del Golf.

 

Lo que sí me gusta es lo que se puede medio leer en el pie de foto de ése supuesto R36... "300 PS"... deduzco que son unos 300 CV... no está nada mal ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un photoshop entre el A3 y el BMW serie 3 nuevo....pero 100% nada q ver con la realidad yo creo.

 

Cuando debería de salir el Golf VI? en el 2008 o 2009 no? cuantos años lleva ya el V?

 

 

el VI deberia salir en teoria en 2009, el V salio en noviembre del 2003.a mi eso me parece un shopazo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante