Jump to content

kdd catalana domingo 7 enero a las 9:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lista de asisitentes:

 

2000tfsi gti dsg rojo

p206maxi alfa 147 gta rojo

 

 

p206maxi alfa 147 gta rojo?¿?¿?¿? kedada VW¿?? yo tengo un seat pero keda dentro del grupo pero peugeot y alfa???

 

bueno.... enfin si voy ya nos veremos!

 

 

E puesto que venga quien quiera, con el coche que quiera.

A mi me gustan los coches, no solo los del grupo volkswagen.

Cuantos mas seamos mas nos reiremos, se dice no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no esta nadie obligado a venir. Yo la organizo y invito a todo el mundo, si alguien no esta deacurdo en que vengan otros coches que nos sean vw, pues que organize una exclusiva del grupo volkswagen.

 

A mi no me van estos rollos raros, tengo un volkswagen, pero tambien estoy en el club gta y en varios foros mas y voy con mi volkswagen a sus kdds y nadie me ha dicho nunca que no estuviera deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer un domingo?? a las 9??.. uff me aprece q yo estare q no podre estare recuperandome de la noxe del sabado! wueno se hara lo q se pueda! saludo0o0s!!!! haber si va polita85!

 

 

ieee bruniko!! pues pues... yo no creo eh, aunque me parece q estaré en Terrassa esos dias, asi q... aunque a las 9 es muy pronto, con quedar a las 11 o así da tiempo de sobras a hacerlo todo, hasta las 14h o así q no se come... en fin, son malas fechas pero bueno... no se tardará en hacer otra no??? bsos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya esto tiene poco exito.

Vamos a cambiar la hora a la 10:30 de momento.

Haber si asi se apunta la gente.

 

Ya empezare a pensar en la siguiente polita, pa finales de enero y la pondre ya mismo, haber si se va apuntando gente y hacemos una macro kdd, jejejeje.

 

Hacemos un maxivolkswagenshow o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no esta nadie obligado a venir. Yo la organizo y invito a todo el mundo, si alguien no esta deacurdo en que vengan otros coches que nos sean vw, pues que organize una exclusiva del grupo volkswagen.

 

A mi no me van estos rollos raros, tengo un volkswagen, pero tambien estoy en el club gta y en varios foros mas y voy con mi volkswagen a sus kdds y nadie me ha dicho nunca que no estuviera deacuerdo.

 

Estas apuntado en el Club GTA?

no irias a la kdd que organizaron a finales de noviembre cerca de la pobla de l'illet, no? Baje al pueblo a comprar y me encontra con 5 Alfas GTA y uno "normal". Llevaban la pegatina de clubgta y es un coche que me trae loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estava alli. fuimos a comer a castellar de nhug.

 

Fue una kdd wapa, icimos 300 km de carreteras viradas, entre ellas berga, vilada, ripoll y ripoll la pobla de lillet y castellar de nhug.

 

Eramos al menos 12 o 15 coches, gta, gt, gti, un 156 o 159 no se que era.

 

Viste el gta blanco? ese es el del kompressor volumetrico y mas de 350 cv, que estara en montmelo el dia 27 de enero, el dia en que habra los r32...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estava alli. fuimos a comer a castellar de nhug.

 

Fue una kdd wapa, icimos 300 km de carreteras viradas, entre ellas berga, vilada, ripoll y ripoll la pobla de lillet y castellar de nhug.

 

Eramos al menos 12 o 15 coches, gta, gt, gti, un 156 o 159 no se que era.

 

Viste el gta blanco? ese es el del kompressor volumetrico y mas de 350 cv, que estara en montmelo el dia 27 de enero, el dia en que habra los r32...

el que tenia aparcado justo en mi culo era un GTA rojo con llantas blancas sino recuerdo mal, y un poco mas lejos habian otros 2 GTA y uno normal. Despues aparecieron 2 o 3 GTa mas, no recuerdo exactamente, pero no pararon donde estaba porque no habia sitio y los que estaban aparcados se fueron.

No recuerdo los colores de todos, era de noche y yo estaba liado cambiando una bombilla de posicion, me acuerdo del rojo porque me iluminaba en mi operacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante