Jump to content

kdd catalana domingo 7 enero a las 9:00


Publicaciones recomendadas

Dios la que se ha liado en poco tiempo!

 

Espero que mi post no haya influido porque yo lo decia totalmente en coña!

 

Sí sí, ya ya.... venga a :palo::palo::palo: y así ha pasado.... jajajajajaja

 

No te preocupes Enric, tu post a mi entender no era con malicia y si alguien se ha molestado por ello, qué quieres que te diga, que me parecería una gilipollez. Además, no has dicho ninguna mentira, eres más abuelo que ellos :silvar::silvar::silvar: :D

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno me toca hablar.

 

Aclarare algunas cosas primero.

 

El tema del tramiko: lo hicimos porque eramos 4 y todos colegas y lo elegimos entre todos.

 

El tema karting: Si alguno lo ubiera preguntado, ubiera puesto el tema de precio.

 

El tema del tiempo de antelacion de la kdd: 1 semana de tiempo, para saber si un domingo puedes ir o no a una kdd, a mi me parece suficiente.

 

El tema de que organize kdds conjuntas: Yo creo que a quien le gustan los coches, no le importa si es vw o hyundai, si es ferrari o seat.

Creo que es interesante, que a una kdd vengan coches que no sean iguales al tuyo, asi ves cosas que no has visto ya.

La gente que llevan alfas, bmw, seat, honda... que pasa que no son como los que llevan volkswagen?

 

No se yo creo, que a una kdd de coches, se va a hablar de coches y ver coches principalmente y a pasarlo bien.

Si yo me tengo que preocupar de que solo vengan volkswagen, para que alguno no le moleste, prefiero que no venga al que le moleste.

 

Inverse lo que dices de ir con mi volkswagen a una kdd de ferraris...

El ferrari es el gta al lado de mi volkswagen. No serian los del alfa los que tendrian que negarse a venir a una kdd de volkswagen?

Te recuerdo que el grupo fiat es fiat, alfa romeo y ferrari.

 

Pero bueno que sepais que yo intento organizar kdds y seguire intentandolo.

Si viene algun forero del culb volkswagen, pues are todo lo posible para que se lo pase de **** madre, como lo hacemos los del club gta y yo con ellos.

 

Y el dia que organize una kdd sola y exclusivamente de volkswagen, por favor practicarme la utanasia, porque se me habra ido la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las KDD's elitistas no em gustan.

 

Antes a las kdd's venian amigos mios con FR y un MG ZR, llego a venir un chico con un S3 y venia Lucas M con un BMW. He ido a quedadas de TIT's y alli ves EVO's y Subas pero tambien ves, M, Clio, 206, se ha visto algun Golf....

Oettingermk4 anets tenia un Golf y cuando se paso al Suba seguia viniendo, espero que con el EVO siga asistiendo a las KDD.

 

Se que es un foro de Golf pero no por ello se ha de prohibir a los demas la asistencia, hay muchos foreros que no tienen Golf's y no por ello se les cuelga, contra mas opiniones mejor.

 

Prefiero ir a una kdd con variacion que a una que vaya a ver mi mismo coche pero en colores diferentes.

 

Es mi opinion, si hubiese podido habria ido a esta kdd porque me encanta el GTA y me hubiese gustado que alguien me hubiese dado una vuelta en uno de ellos, pero el sabado tenia un cumpleaños de un amigo y llegue muy tarde a casa.

 

un saludo a todos y solo digo mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues yo estoy kon juanjo y ademas tengo ke decir ke por ejemplo yo ya propuse hacer una kdd conjunta entre el club vw golf y el club opel astra g en el ke los moderadores de la zona de cataluña son colegas mios,German Treffen recordais?? Se sudó bastante de mi cara y lo unico ke se hízo fué decirme ke en las kedadas de alemania de los golfs pillan un opel kadett y lo keman por ke son rivales de opel, eso comentado por un algun forero ke no recuerdo kien era,por eso tampoco me he molestado en proponer nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice enric(Largo_Bcn) por ser mi amigo y por ser el primer miembro catalan en organizar una KDD catalana, yo fui junto a ivanpdl, largo, jmt, y un laaaargo etc de gente que no suele acudir ya de los primeros en asistir a las quedadas y siento mas los golf quizas que muxos que los tengan, asi que por ejemplo a mi nadie me ha de prohibir que no vaya a una kdd simplemente por tener otro coche que no sea un golf, que por cierto tambien lo tengo, pero si se empiezan a hacer elitistas las kdd's aun teniendo un golf no ire, porque entonces no tendran el inicio guapo que tubo ese noviembre de hace 3 años ya ;) A partir de aqui que cada uno opine lo que quiera, es muy libre...

A parte de esto sigo diciendo que la gente por lo menos la catalana que conozco es muy buena gente y hay muy bien ambiente, yo he llevado ultimamente otro coche y me han tratado fantasticamente, y yo valoro a la gente por la persona, no por el coche! :D

Tambien lo que si se dice solo GOLF se avisa antes y ya no se va nadie que no tenga golf, yo ya digo , que aun teniendo golf no ire, cada uno ya sera como he dicho arriba muy libre de hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues yo estoy kon juanjo y ademas tengo ke decir ke por ejemplo yo ya propuse hacer una kdd conjunta entre el club vw golf y el club opel astra g en el ke los moderadores de la zona de cataluña son colegas mios,German Treffen recordais?? Se sudó bastante de mi cara y lo unico ke se hízo fué decirme ke en las kedadas de alemania de los golfs pillan un opel kadett y lo keman por ke son rivales de opel, eso comentado por un algun forero ke no recuerdo kien era,por eso tampoco me he molestado en proponer nada mas.

 

 

Yo fui el del kaddet, y es que es verdad, lo comente a modo de anecdota. Es muy tipico de las Treffens alemanas. Hasta se han hecho peliculas sobre la rivalidad entre estas 2 marcas.

 

Pero yo no dije que yo quemara kaddets, o que no teniamos que ir con ellos, ni nada por el estilo. No creo que la gente no se apuntase por el comentario, sino pq no habia ganas... Ademas yo seria incapaz de rallar un coche, sea de la marca que sea...

 

 

UN SALUDO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de hacer quedadas "solo golf" cuando uno propuso una kdd con Astras y el otro tiene un Altea.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero os contradecis vosotros mismos, yo prefiero la variedad. Recuerdo cuando venia mi amigo del ZR y lo intento medir con el GTI TDI de Ruben (Oettinger) y salio bien escaldado el ZR!

 

Tal y como estan las cosas me parece a mi que a pocas kdd's voy a ir, ya iba a pocas aun ire a menos.

 

PD: con esto no digo que no vayas a las kdd's por tener un altea Juanjo, nos conocemos y no quiero que se pierda las kdd's la gente con tu espiritu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de hacer quedadas "solo golf" cuando uno propuso una kdd con Astras y el otro tiene un Altea.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero os contradecis vosotros mismos, yo prefiero la variedad. Recuerdo cuando venia mi amigo del ZR y lo intento medir con el GTI TDI de Ruben (Oettinger) y salio bien escaldado el ZR!

 

Tal y como estan las cosas me parece a mi que a pocas kdd's voy a ir, ya iba a pocas aun ire a menos.

 

PD: con esto no digo que no vayas a las kdd's por tener un altea Juanjo, nos conocemos y no quiero que se pierda las kdd's la gente con tu espiritu

 

 

Todos estais diciendo lo mismo, cuanto más coche y más diferentes mejor. Es lo que nos gusta a todos.:mrgreen:

 

Y ver el altea de Juanjo da gusto la verdad, no hay muchos como el suyo:silvar:

 

Así que yo creo que no tenemos porque hablar sobre este tema más, ya que todos estamos defendiendo lo mismo ;)

 

Un saludo y espero veros a todos en la proxima:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escuxado EVO¿??¿ Por que no vienes a las KDD's, haber esto es una cosa que no entiendo, si no tienen un golf no pueden venir? que cosa mas raras de verdad a que le moleste pues ya sabe....En la variedad esta el gusto!!

 

P.D: Juanjete si entras y lees esto, APARCA EL COCHE BIEN QUE TE LO MULTARAN BANDARRA xDDD, esque lo vi ayer en la mercedes de zona franca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de hacer quedadas "solo golf" cuando uno propuso una kdd con Astras y el otro tiene un Altea.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero os contradecis vosotros mismos, yo prefiero la variedad. Recuerdo cuando venia mi amigo del ZR y lo intento medir con el GTI TDI de Ruben (Oettinger) y salio bien escaldado el ZR!

 

Tal y como estan las cosas me parece a mi que a pocas kdd's voy a ir, ya iba a pocas aun ire a menos.

 

PD: con esto no digo que no vayas a las kdd's por tener un altea Juanjo, nos conocemos y no quiero que se pierda las kdd's la gente con tu espiritu

 

Dante no está diciendo que no vayan coches de otras marcas, al revés, comenta que un día él propuso esa quedada conjunta para cambiar opiniones entre miembros de diferentes foros y no se quiso hacer, y se recriminó que si esos coches eran rivales o no se qué... quién iba a querer más que él quedadas conjuntas si todos nuestros amigos tienen coches de otras marcas?? Lo ha repetido muchas veces, que cuantos más seamos y llevemos el coche que sea mejor, que las quedadas son para gente que le gusta hablar y ver coches, sea cual sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LARGO

 

Pues a mi las KDD's elitistas no em gustan.

 

Antes a las kdd's venian amigos mios con FR y un MG ZR, llego a venir un chico con un S3 y venia Lucas M con un BMW. He ido a quedadas de TIT's y alli ves EVO's y Subas pero tambien ves, M, Clio, 206, se ha visto algun Golf....

Oettingermk4 anets tenia un Golf y cuando se paso al Suba seguia viniendo, espero que con el EVO siga asistiendo a las KDD.

 

Se que es un foro de Golf pero no por ello se ha de prohibir a los demas la asistencia, hay muchos foreros que no tienen Golf's y no por ello se les cuelga, contra mas opiniones mejor.

 

Prefiero ir a una kdd con variacion que a una que vaya a ver mi mismo coche pero en colores diferentes.

 

Es mi opinion, si hubiese podido habria ido a esta kdd porque me encanta el GTA y me hubiese gustado que alguien me hubiese dado una vuelta en uno de ellos, pero el sabado tenia un cumpleaños de un amigo y llegue muy tarde a casa.

 

un saludo a todos y solo digo mi punto de vista

__________________

Como echo de menos a mi GTI

 

 

esque me a tokado mucho los huevos un tema q me dijeron en su dia q pq yo iva a las kedadas!!! pq no tenia ningun golf!!!! y ay nadie dijo nada!!!!! bueno alguien si que dijo!!! entonces me moskea q se aga eso asi cuando ami me dolio bastante lo q se me llego a decir!!!! por tener un seat!!!! yo e ido a kedadas de s3 y ves golf, e ido de bmw y ves seats, e ido de ferrary y ves lamborgini, e ido de mercedes y ves fiats!!!! es decir contri mas mejor.... pero lo q kiero llegar con esta conclusion que aki uno puedo hacer cosas y no se le dice na pero cuando depende de la persona q lo proponga pues si q se le dice cosas? no entiendo nada!!!! yo voy a las kedadas y cuando voy me gusta liarla!!!!! la ultima vez la lie pues toma embrague nuevo!!!!y me da igual!!! voy a pasarmelo bien y a divertirme!!! pero si se acen kedadas q sean kedadas y realistas, no kieras ser como otros simplemente az q los otros kieran ser como tu!!!!!! kedada con mas gente pues kedada con mas gente!!!! bmw y mercedes ay mucha rivalidad!! y sin embargo no keman coches!!!! y en algunas kedadas e visto esos coches juntos!!! y no a pasado nada asi q opel y vw? pq no? estamos en alemania_? nose pregunto!!!

 

jerry merci por lo de mi coxe jejejejeje aunque kizas le kede pokito en mis manos y pase a manos de mi xika y yo me koja otro!!!

 

albertillo!!!!!!!!!! haber si nos vemos q kedamos en ir a cenar e ir porhay y mierda pa ti y pa mi jajajaja!!!y ay curro yo:P jejeje en la mercedes de zona franca a lado de la landrover y la fiat!!! tu q acias por esos barrios eh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente me extrañaba que tu Juanjo, con lo que te paso en una KDD (yo no estaba me entere por el foro) dijeras eso.

Yo soy de la opinion de mas mejor, nosotros en los inicios tambien haciamos pruebas de aceleracion, en la ultima kdd que asisti me dejaron una centralita y me lo pase como un niño pequeño. Yo tambien soy de divertirme y creo que mucha gente salio en tu defensa cuando alguien te dijo lo del Seat, repito que yo no estaba y no se quien fue ese forero.

 

Asi que pelillos a la mar

 

Shakune

 

Disculpa, pense que se referia que el propuso una kdd con opel y como nadie dijo nada ahora estaba de parte de las kdd's elitistas. Lamento mi confusion y pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inverse si yo no fui el que te ofendi en la quedada donde fuiste con el seat, porque me criticas mis kdds?

Si te gustan las kdds asi, haber venido o vienes a las proximas.

Pero si me criticas por ello lo unico que se consigue, es o que no se agan o no vaya ni dios a las que se hagan.

 

No tengo nada contra ti, por lo que dijiste y sigues estando invitado por mi parte a todas las kdds que haga yo o que aga quien quiera, vengas con un opel un seat, un aixam, o un vespino...

 

Pero si te gustan estas kdds, tienes que apoyarlas mas que nadie, ya que eres un forastero con un seat... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver el dia 27 de este mes en montmelo quien puede venir, a ver tandas...

 

Asistentes asegurados, que yo conozca demomento son:

 

brother con su gta selespeed

Colega con su gta manual y slicks

colega con su gta manual kompressor y slicks 350cv

colega cupra r xipeado 250 cv y preparadillo o 350z 300cv

colega cupra r 210cv

colega clio v6 255 cv o ferrari 360 modena f1

su ijo con un golf v gti manual

clega astra opc repro 270cv

jjti creo que va con su golf v r32 y dos v r32 mas

Y me dejo a algien seguro.

 

I de visita:

Yo bajare con el mio, pero voy de copi con mi brother.

Mi hermana si puede escaquearse, vendra con su m3.

Vendran gente del club gta

Suguramente vendran dos colegas con sus evo 8 uno con 313 cv

Espero que vengas foreros de aqui, que sera un dia impresionante.

 

Vamos a hacer unos videos y unos fondos de pantalla... Espeluznante señores...

Perdereis la oportunidad de que vuestro coche salga en esas fotos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos amigos que te gastas, si un colega tuyo se compra un TDI directamente le prendeis fuego, no?

 

si puedo me pasare, auque para ir a mirar hay que pagar tambien, son un poco ladrones los del Circuit

 

5 eurillos de nada y entras con tu coche dentro.

Seguro que alguna vez has pagado esos euros por una foto en el dragon khan, y las fotos que saldran de alli seran muy interesantes...

 

Tengo colegas con tdis, leon fr, ibizas fr, es mas me muero de ganas de que me den una vuelta con un golfo gt tdi de 170.

 

Para mi los coches, son como las chicas... Me gustan todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante