Jump to content

kdd catalana domingo 7 enero a las 9:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Shakune

 

Disculpa, pense que se referia que el propuso una kdd con opel y como nadie dijo nada ahora estaba de parte de las kdd's elitistas. Lamento mi confusion y pido disculpas

 

No no, si era totalmente al reves! pero que nada, todo olvidado... si es que aquí una coma o un punto mal puesto hace cambiar el sentido a todo lo que se quiere decir. Disculpas aceptadas! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dante que se vengan los de los astras a montmelo el 27, que viene el del opc repro 270cv, es vendedor de la opel.

 

Ya e creado el post de la kdd en tandas montmelo.

Iros apuntando...

 

Pos se lo comentaré haber ke les parece,podria estar wapo ke nos juntaramos todos.

La entrada son 5 Eurillos solo,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albertillo!!!!!!!!!! haber si nos vemos q kedamos en ir a cenar e ir porhay y mierda pa ti y pa mi jajajaja!!!y ay curro yo:P jejeje en la mercedes de zona franca a lado de la landrover y la fiat!!! tu q acias por esos barrios eh!!!!

 

 

Es verdad hemos de quedar ee!!! Pues iba a la campana, pq es mas facil y menos semaforos tio y altea como el tuyo pues como q se ven pocos jeje. Que te compras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante