Jump to content

kdd catalana domingo 7 enero a las 9:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pffffffffffffff q superkedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la mejor que e visto en mi vida!!!!!!!!!!!!!!! propon algo bueno, y ira mas gente!!!! aki es un club de coches especialmente grupo VW, y, tambien e de decir q es un sitio en el cual las kedadas q se acen, son trankilas hablar, pasar un buen rato!!!!! no ir de rallye a lo carlos sainz, o de tramo como tu dices, si kieres ir de tramo este finde en montecarlo creo que es o el que viene!!! hay ay unos tramos de pm....somos gente normal, q nos gustan los coches, y creo que nadie te a dicho nada asi pq pasan del tema!!! no q no puedes pretender es llegar de los ultimos y hacer kedadas asi!!!!!

 

asi que si kieres tramos montecarlo,

si kieres correr alemania

y si kieres kedadas propon una buena idea, y fija, y a una hora dencente en un sitio que podamos ir todos sin tener q pegarnos un madrugon de la ostia para poder asistir a una kedada q es de un grupo de amigos y los qno son amigos por eso van a las kedadas para conocer a gente q tiene pasion por su coche y es de un foro en concreto!!!!! ves a una kedada con ferraris haber q te dicen por ir con tu gti y despues ablamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo pues a mi personalmente me parece bien lo que intentó organizar. Y si hubiera podido hubiera ido.

 

Me gusta correr, y seguro que a todos o casi todos los que estamos por aqui tambien. Las curvitas que hay por esa zona son maravillosas. Estas a tiro de piedra de los pirineos y sus ratoneras.

 

No lo desanimes con el tema de kdd's hombre, porque si ya hay poca gente que intenta organizar, solo falta que le diguamos que las que organiza son una mierda (aunque no es verdad) para que haya 0 personas que quieran organizar.

 

No seas así hombre! ;)

 

Un saludo a todos, y a la proxima que se organice por esas tierras, si puedo, iré de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conste que todo esto lo digo sin animo de lucro, pero no se puede llegar a un sitio proponiendo cosas asi como lo haces y sin gente a la que conoces!!!!!!

 

eh q no tengo nada en contra tuyo q me parece estupendo que disfrutes asi, pero para hacer algunas cosas ay q tener mucho dinero!!!! un saludo xiko y haber si nos vemos pronto pa q veas q no tengo nada en contra tuyo deverdad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver a mi me gusta correr,pero creo yo ke las kedadas no son para correr iwal ke hay gente ke nos gusta correr hay gente a la ke no.Ademas no vamos a hacer una kedada de 30 o 40 coches pa ir todos juntos a hacer carreras por las carreteras de curvas. Una kdd creo yo es para juntarse gente a la ke nos gustan los coches ( komo muy bien a dicho juanjo ) y para comentar anecdotas y demas,pegarnos komilonas y para correr tenemos los kartings o los circuitos cerrados.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sres yo mismo intenté asistir pero:

1-Me levante un poco tarde

2-Me olvide el mapa o camino a seguir junto con el nº de 2000tfsid y no le pude llamar.

3- Me perdí un poquito

 

jejej en fin llegué a la 13.00 al karting :oops:

 

Obviamente no había casi nadie solo un GTA (íncreible bajadito y mu guapo) pero claro ningún Golf para acercarme y presentarme porque no conocía a nadie de la kdd.

 

Me hice mi tanda de karts 15€ 10min en karts de 400c.c 90km/h de punta( ni de coña porque estaban pal arrastre) pero lo pasas de **** madre si te gusta :mrgreen:

 

Ya le he pedido mis perdones a 2000tfsid (perdona si lo escribo mal), xq le digo que voy me da su núm y al final pajareo.

 

Y bueno creo que no fue erroneo el planteamiento de la kdd, quedaron unos conocidos que son amantes de los coches y todo lo que ello engloba, que tienen carrazos (gta, para mi es la corrida), se dan una vuelta(en plan rapido=tramo o en plan flanders=a tu bola) mientras se diga donde se ha quedado da igual que unos lleguen antes o despues y buen rollo ante todo unos felices por ir a los karts(o lo que sea) como soy yo y otros estarán mas contentos si un domingo por la mañana por aquellos parajes que no veo habitualmente, se dan una vuelta aceleran más o menos y otros superfelices solo con hacer una comida y charlar un rato y conocer gente nueva.

 

Vaya tochazo perdonad.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inverse, tu tampoco es que seas de los vetaranos eh compi! Yo aun no te he visto en ninguna KDD :silvar: Lo digo pq al menos a mi no me conoces. Y veo que hablas con una naturalidad de los foreros de nuestra zona como si los conocieras a todos.

 

2000tfsids, la KDD simplemente fue un mal dia. A lo mejor la organizas para el finde que viene y se te apuntan 20 coches. Sin mas un dia quedamos para hacer fotos Jerrybcn y yo en Girona!! Y solo de proponerlo ya eramos 6 coches. Y era una KDD superimprovisada. O sea que no es pq hayas hecho nada mal ni pq la KDD no sea guapa. Ademas a mi me hubiera encantado ver los GTA, pero es los que tiene ser estudiante... muchos estamos de examenes

 

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm pues si q te conozco xiko!!!! fuimos a los carts juntos!!!! cuando yo aun tenia el golf que casi le compras los bajos a marzigan!!!! en el carting ese que ponia cartodromo de cataluña!!!! y desde entonces e ido a todos, yo no soy veterano ni mucho menos y es mas no tengo un golf, pero tu me as visto proponer algo???? simplemente pq los q se curran cosas y proponen cosas,pues va a ser q ya estan dejando este foro y andan por otro!!!! como por ejemplo golfmaniacs, en la cena navideña fuimos 3 parejas a cenar y nos lo pasamos de pm, y desde entonces mira no tengo q poner aki kedada para kedar con gente q conozco o q kiera conocer simplemente los llamo y kedo!!!!!!! SI TENGO SU TELEFONO CLARO, asi q tu q dices gti20vt al que no te visto en mas kedadas a sido ati!!!!!! yo lo veo de **** madre que kiera acer kedadas pero lo q no veo de **** madre es que la kiera organizar con una semana de antelacion, y sin decir que hacer....sin concretar cita con algun sitio al q vayamos a ir y concretar precio de si fuese karting, comer.....etc...etc....es a lo q me refiero yo comente de ir a skiar, y nadie dijo nada asi q por lo tanto intente no insistir mas, yo subo el dia 25 y kizas el 26 tmb kien se kiera venir ya sabe!!!!

 

ah y sobre los foreros que hablo q no e ablado de ninguno pero bueno!!!!! pero sobre el que ablo kizas lo aga si lo ago pq tengo alguna relacion con ese xiko o xika!!!!! o pq lo conozca o alla kedado para cenar o simplemente pa vernos un ratillo, montar algo, tomarnos algo como ice con dante el otro dia me llamo y kedamos para ir a tomar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues era que no me has visto a las KDD's ... Lo que pasa es que tu estilo es ir solo conm los qu te interesan a ver si puedes sacar provecho de algo... Y cuando no puedes en un foro lo intentas al otro y cuando s ete va la pinza luego lo echas todo a parir... En la proxima KDD ya puedes venir, sera en Girona.

 

Que yo me aprobecho???:risas:...de que????? Pregunta a los que me conocen y aver si opinan lo mismo.

 

Bueno lo dicho aver si eres tan chulito y todo esto me lo dices a la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso para los dos

 

O lo dejais u os vais una semanita fuera a calmar los animos los dos.

 

Si tenies problemas por PM o por MSN

 

Insultos ninguno en el foro

 

Un saludo

 

Pues si me quieres expulsar hazlo, pero a mi este tio no me vacila sin haberle dicho nada, porque yo he empeado de broma, pero para que me insulten insulto yo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me quieres expulsar hazlo, pero a mi este tio no me vacila sin haberle dicho nada, porque yo he empeado de broma, pero para que me insulten insulto yo tambien

 

 

Juan, tranqui, no pasa nada... conéctate al msn si puedes, anda :bien:

S2

 

P.D.: Esto es para una KDD, los comentarios que se hagan de opiniones personales de otros usuarios sobre la polémica, SOBRAN, por lo que pido por favor que nos ciñamos al tema del post, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, tranqui, no pasa nada... conéctate al msn si puedes, anda :bien:

S2

 

P.D.: Esto es para una KDD, los comentarios que se hagan de opiniones personales de otros usuarios sobre la polémica, SOBRAN, por lo que pido por favor que nos ciñamos al tema del post, por favor.

 

Este tio es un listo primero me insulta y luego me dice que soy un interesado!!!

 

Interesado de que, cuando siempre pierdo el culo en ayudar en lo que puedo, pero esto no queda asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante