Jump to content

repokerdea

Miembros
  • Contenido

    108
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por repokerdea

  1. El fin de semana pasao no se si fue el sabado 2/6 o domingo 3/6.. pero iba yo con mi golfete x los alrededores de mi casita de tarragona y me cruce en una rotonda con 3 golfetes.. uno detras de otro.. parecia una miniquedada.. no se si eran gente del foro:roll: x supuesto.. los conductores de los 4 coches nos quedamos mirandonos los ujnos a los otros!! jajajajaa:lol: saludos!
  2. pso yo soy de barcelona.. pero tio no te peudo ayudar no me muevo nda de nada x eso zonaa! lo siento.. haber si alguien te peude ayudar. saludos!
  3. yo el parrot lo saque instalado de la volkswagen cuando fui a recojer el coche y me cobraron unos 300 euros.. n creo q pierda el coche la garantia si lo montan ellos mismos.. asi q si lo montan en otra cosa no creo q pase nada!,, no se.. kizas estoy ekivokado. saludos!
  4. yo soy de bcn.. pero tenog una casa x tarragona y lo tengo alli siempre... de vez en cuadno salgo a hacer mcaminoss.. pero sincermante me lo compre para hacer tonterias y pa ir a la playa.. un autentico capricho. al menos tenia el dinero y no lo estoy pagando jajaaj si no seria muy duro! saludos!
  5. yo si q salgo de vez en cuadno con el quad.. lo q pasa q a mi se me fue un poko la olla y l verano pasao me compre el yamaha raptor 700.. una bestiaaaaaaaaa! jajaaj saludo0ssss! aver si peudo colgar algunas fotillos!
  6. joer un domingo?? a las 9??.. uff me aprece q yo estare q no podre estare recuperandome de la noxe del sabado! wueno se hara lo q se pueda! saludo0o0s!!!! haber si va polita85!
  7. Haber si consigo poner esta fotoo0o.... de la parte trasera q tb puede ser de ayuda a la gente q kiera tener alguna idea de como es el kit votex! Saludos!!!
  8. No No.. son 18 con neumatico 225/40/18 si interesan no dudeis en mandar un privadoo0o!
  9. Wenas presento mi golfito x segunda vez xD xq la otra no se si lo hice bien o mal... Es el MKV 2.0tdi negro magico tal como ve en la foto!! Con su techito, su parrot.. pero lo q mas q mas e gusta es el kit votex! Tb como se puede ver en las fotos monta las llantas del RS4 new.. hace dos semanas q las puse y aora q las llevo me han ofrecido otra cosa y ya aprovecho para ponerlas a la venta (estan impecables) Si algun forero esta interesado en ellas mandar privado q contestare lo antes posible!! saludoooos!!!!!!! :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante