Jump to content

Mirar como se divierten mis colegas !!!


NorGTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Wassssaaaaaa!!! El focus se ha anticipao demasido, casi anticipa tambien "su hora".... si es verdad que al final mis padres tiene razon en cierto modo:

-"Deja de jugar a esos juegos, que no te hacen bien".

Se refieren evidentemente a los ya nombrados NFS Undergroun, Carbono...

 

Aunq el otro dia en el parquing de la Biblioteka general una buena cruzada a tiempo me salvo de darme un buen toquecito con un Seat Leon tunero...

 

No seais mu cafres....solo lo gustO! chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

erPitus yo vivo en un sitio del puerto de la torre y estoy a pié de calle de la general, ahora esta en obras y no hay mucho jaleo, pero en situaciones normales esto es como un video juegos...solo que en vez de escucharse derrapones y despues simplemnte poner GAME OVER, aki se escuchan los derrapones y acto seguido un "Q HACES LOKO!!!"....ó un "Que haces GILI**AS!!" y por ultimo un sonido muy caracteristico q rara vez te deja indiferente......Crashhh!! Crack... Casi siempre q puedo bajo a ayudar...pero ya es un poko kansino estos niñiatos (y niñatas tmbn en! ) pongan en peligro su vida...y mas aun la de los demas. Despues pasa como dice TORNADO los jovenes nos quejamos de los seguros...la policia...Aich! Y esq a mi tambn m gusta tal vez hacer un poko el cafre con el coche...pero NUNCA en un sitio publico... o t vas a un sitio destinao para ello o en una explanada vacia...en mitad del campo...

Hay q tener cabeza CARAJO!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante