Jump to content

Mirar como se divierten mis colegas !!!


NorGTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

demasiado temerario, aunque haya poca gente nunca se sabe si te va a salir mal algo y te puedes llevar a alguien por delante, para estas cosas mejor a una explanada de algun poligono sin coches ni gente o a un circuito que para eso estan, que pena que no se chocaran y se matara alguno. me parece muy bien que se jueguen sus vidas pero con la de los demas no se juega, y estan en una via publica asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado temerario, aunque haya poca gente nunca se sabe si te va a salir mal algo y te puedes llevar a alguien por delante, para estas cosas mejor a una explanada de algun poligono sin coches ni gente o a un circuito que para eso estan, que pena que no se chocaran y se matara alguno. me parece muy bien que se jueguen sus vidas pero con la de los demas no se juega, y estan en una vida publica asi que...

 

 

 

Creo q eso es un poligono y por la pinta que tiene no creo q pasen muchos coches esa tarde, que no esta bien, de acuerdo, pero hay muchas cosas que no estan bien y nadie dice nada.

 

Espero que eso no lo digas enserio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q eso es un poligono y por la pinta que tiene no creo q pasen muchos coches esa tarde, que no esta bien, de acuerdo, pero hay muchas cosas que no estan bien y nadie dice nada.

 

Espero que eso no lo digas enserio

no lo decia en serio, lo que queria decir es que hay mucho loco por ahi suelto y que son libres de hacer con su vida lo que quieran pero que no pongan en peligro al de los demas. hace relativamente poco, menos de 1 mes, un sabado por la noche en mi ciudad hubo un accidente con 1 victima mortal y sabeis quien la palmo? el que no tenia la culpa. el culpable iba borracho puesto de coca hasta el culo y se salto un semaforo en rojo a mas de 100km/m y se choco con el pobrecito que paso por alli. pensar que podria haber sido cualquiera de nosotros. ya ha pasado esto mismo con otros 2 amigos mios, que se han matado ellos cuando no tenian la culpa, y el culpable salio casi ileso. no hay justicia ni divina ni humana. porque los culpables siguen en la calle y si no mirad el farruquito. las calles no estan hechas para hacer esas cosas, para eso estan los circuitos. vale que de vez en cuando vas mas rapido de lo debido pero de eso a hacer lo que hacen ellos en el video hay un cacho. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temeridad al volante, eso se llama delinquir como ratas, terroristas en potencia...algo mas que me deje, si...una panda de hijos de pu.....

 

 

toy hasta la ***** de estas exhibiciones, estoy hasta la ***** de ir a kdds y encontrarme con este tipo de peripecias....

 

punto pelota

 

Totalmente de acuerdo amigo.

 

Porque la gente no alquilará un circuito para hacer estas cosas??...:roll:

 

Y antes de que volvais a saltar, con que si no pasaba nadie, que si es un sitio poco transitado y demas memeces, os digo que estoy sufriendo una reparacion bastante gorda en mi coche (cambio de puente trasero incluido), por un niñato ********** que iba haciendo el flipao por la calle y se fue a empotrar contra mi coche (el cual estaba tan tranquilamente aparcado).

 

Asique, a toda la gente que se siente orgullosa de estas temeridades, me encantaría ver vuestras caras, cuando os encontreis algun dia vuestro coche hecho mierda por alguno de estos valientes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego dicen de ke si ponen radares, de ke si no se puede correr, de ke si no puedes beber ni una gota de alcohol, de ke el presidente de la DGT es un tal o un cual.... y luego resulta ke en un foro de gente joven ven un video de unas cruzadas en un poligono industrial ke se ve claramente ke por alli no pasa ni el viento... y mira por donde empiezan a salir presidentes de la DGT por todos sitios... insultando ademas y habiendo kerido ke alguno se matara en alguna cruzada,,,, por favor... prefiero creer ke algunas cosas no las he leido.. patetico patetico pero patetico.. una reflexion a alguno no os vendria mal.

 

 

PD: Con esto ke digo no kiero decir ke este a favor de hacer el cabra con el coche por ahi, PERO KE ALGUIEN HAGA ALGO KE NO SEA CORRECTO, NO JUSTIFICA PARA NADA LOS COMENTARIOS KE HE LEIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego dicen de ke si ponen radares, de ke si no se puede correr, de ke si no puedes beber ni una gota de alcohol, de ke el presidente de la DGT es un tal o un cual.... y luego resulta ke en un foro de gente joven ven un video de unas cruzadas en un poligono industrial ke se ve claramente ke por alli no pasa ni el viento... y mira por donde empiezan a salir presidentes de la DGT por todos sitios... insultando ademas y habiendo kerido ke alguno se matara en alguna cruzada,,,, por favor... prefiero creer ke algunas cosas no las he leido.. patetico patetico pero patetico.. una reflexion a alguno no os vendria mal.

 

 

PD: Con esto ke digo no kiero decir ke este a favor de hacer el cabra con el coche por ahi, PERO KE ALGUIEN HAGA ALGO KE NO SEA CORRECTO, NO JUSTIFICA PARA NADA LOS COMENTARIOS KE HE LEIDO.

 

OOOOLE...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo amigo.

 

Porque la gente no alquilará un circuito para hacer estas cosas??...:roll:

 

Y antes de que volvais a saltar, con que si no pasaba nadie, que si es un sitio poco transitado y demas memeces, os digo que estoy sufriendo una reparacion bastante gorda en mi coche (cambio de puente trasero incluido), por un niñato ********** que iba haciendo el flipao por la calle y se fue a empotrar contra mi coche (el cual estaba tan tranquilamente aparcado).

 

Asique, a toda la gente que se siente orgullosa de estas temeridades, me encantaría ver vuestras caras, cuando os encontreis algun dia vuestro coche hecho mierda por alguno de estos valientes.

 

Un saludo

 

 

la historia se repite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo decia en serio, lo que queria decir es que hay mucho loco por ahi suelto y que son libres de hacer con su vida lo que quieran pero que no pongan en peligro al de los demas. hace relativamente poco, menos de 1 mes, un sabado por la noche en mi ciudad hubo un accidente con 1 victima mortal y sabeis quien la palmo? el que no tenia la culpa. el culpable iba borracho puesto de coca hasta el culo y se salto un semaforo en rojo a mas de 100km/m y se choco con el pobrecito que paso por alli. pensar que podria haber sido cualquiera de nosotros. ya ha pasado esto mismo con otros 2 amigos mios, que se han matado ellos cuando no tenian la culpa, y el culpable salio casi ileso. no hay justicia ni divina ni humana. porque los culpables siguen en la calle y si no mirad el farruquito.

 

las calles no estan hechas para hacer esas cosas, para eso estan los circuitos. vale que de vez en cuando vas mas rapido de lo debido pero de eso a hacer lo que hacen ellos en el video hay un cacho. un saludo a todos

 

Ya me dirás tu que tiene que ver el ir borracho y puesto de coca hasta las cejas con alquilar un circuito, del mismo modo que no tiene nada que ver hacer el cabra o marcarse unas cruzadas con ir colocado...

 

 

Y eso es un polígono como una catedral, (o más grande), yo me he ido alguna vez a un poligono a hacer el cabra porque son lugares en los que, por la noche, no hay nadie salvo los seguratas de las empresas y algún camión aparcado (aún así siempre buscamos lugares en los que ni siquiera haya camiones, os lo aseguro).

En ciudad jamás he hecho cafradas, porque me puedo llevar por delante el coche de RACE, y porque he visto a más de uno hacer el burro en ciudad y me he cagado en su madre porque es la incosciencia en estado puro (peatones, coches ajenos, policia:roll:)... pero no me digais que un poligono dejado de la mano de Dios un domingo por la tarde es lo mismo que el centro de la ciudad a las 11 de la noche...

 

saludetes...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no pasaba nadie??

 

supongo que si se llega a estampar el focus contra el camion (que le falto el canto de un duro) a su dueño le hubiese hecho mucha gracia.

 

claro que no se que tendra que ver que te claven a 140 con una radar en una autopista con esto, pero puestos a tirar de demagogia pues na:roll:

 

De verdad...

 

(he aqui otro que se encontro su coche una buena mañana subido en una acera del ostion que le habian dado por fliparse un poco, yo lo deje aparcado al borde... no encima:evil: , imaginaros la ostia y la peazo averia...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no pasaba nadie??

 

supongo que si se llega a estampar el focus contra el camion (que le falto el canto de un duro) a su dueño le hubiese hecho mucha gracia.

 

claro que no se que tendra que ver que te claven a 140 con una radar en una autopista con esto, pero puestos a tirar de demagogia pues na:roll:

 

De verdad...

 

(he aqui otro que se encontro su coche una buena mañana subido en una acera del ostion que le habian dado por fliparse un poco, yo lo deje aparcado al borde... no encima:evil: , imaginaros la ostia y la peazo averia...)

 

mi no entender...:roll:

 

 

Y por cierto, he aquí uno que vió como un desgraciado, además de hortera (porque no tiene otro nombre lo que le había hecho al coche), hizo una cruzada en el parking de la Universidad con su BMW gituning y casi se come varios coches que estaban aparcados... me hervió la sangre y si hubiera sido el mio uno de los que estaban aparcados ese tio estaría ahora comiendo sopitas con pajita...

 

Cosas como esta es a la que os referis tu y RACE...

 

 

y dista mucho de hacerlo en un poligono...

 

 

aunque, he de reconocerlo, en ese poligono asturiano habían bastantes más camiones que al que yo voy :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba por ti, si no a un comentario de la anterior pág., error mio al no poner quotes.

 

Alucinando con el primer video me quedo, si es que de todo tiene que haber.:shock:

 

Y creo que estamos bastante de acuerdo, yo opino que estas cosas al circuito, que alguien no quiere o no puede, pues bueno, en un poligono que no haya ni dios -ni coches aparcados- ok... pero es que al focus le falta pa zamparse el camión...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante