Jump to content

Kdd en Madrid-Zona Sur y quien quiera venir


alex77

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos!!! ejejej que me lo he pasado genial, como siempre!!!!,pero como siempre me vuelvo con la impresión de que a mi coche le faltan muchas cosas...jeojeooje(pinzas rojas.... unos 50cv mas, llantas en 17', reposabrazos.....joeojeojoej), bueno, la vuelta a mi casa ha sido muy tranquilita...aunque luego me he tenido que ir a dar un pirulo para quitarme el mono de velocidad que me han dejado esta mañana..jejejejej.. encantada de veros de nuevo, ¿para cuando la próxima???, aunque, yo voto, si puede ser...por unas cañitas ya que estamos no??? jeoojejoejoejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 303
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy bonitos los coches, muy simpatica la gente, etc... que mas se puede decir.

Creo que soy el unico que se a liado ha hacer fotos como un descosido y bueno si puedo las ire colgando

Un saludo a todos, especialmente a los abueletes (MKIII), al EOS, al dueño de uno de los MKIV (con DVD y navegador) y a la pareja del mk IV R32 y su nene.

 

Felices Fiestas

 

El nene, que es el futuro del foro, sinó observar, mientras unos miraban el maletero, el le echaba un ojo al motor del GT Rojo!!

 

Que guapo!! ja,ja,ja

 

Para mí es la foto de la Kdda Opción 2006.( de las mias)

 

kddaopcin200601922ow1.jpg

 

kddaopcin200602023xo6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass

Pues nada, para ser mi primera kedada me he ido con un muy buen sabor de boca. La gente fenomenal :bien: , y que decir de los coches...uff. Muy muy currado todo. Bueno pues lo dicho, nos vemos en otra y feliz entrada y salida de año.

 

Mi pequeña aportación (mamma mia el GTI de Marcel y el mini works de su compi:shock: )

 

1rl8.jpg

 

2pf1.jpg

 

3jo5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ha estado genial, un placer conoceros y saludar de nuevo a los ya conocidos.

Siento haberme luego separado en la comida pero la novia estaba saturada de tanto coche, jejeje. A ver si un dia organizamos una kedada de tramos que el cachito Opcion-Mostoles no se ha podido disfrutar (vaya mano a mano con el Toledo, e Whisler? jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ha estado genial, un placer conoceros y saludar de nuevo a los ya conocidos.

Siento haberme luego separado en la comida pero la novia estaba saturada de tanto coche, jejeje. A ver si un dia organizamos una kedada de tramos que el cachito Opcion-Mostoles no se ha podido disfrutar (vaya mano a mano con el Toledo, e Whisler? jajaja)

 

 

jejejej Que justito os he visto a Terio y a ti. Sobre todo a ti.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ha estado genial, un placer conoceros y saludar de nuevo a los ya conocidos.

Siento haberme luego separado en la comida pero la novia estaba saturada de tanto coche, jejeje. A ver si un dia organizamos una kedada de tramos que el cachito Opcion-Mostoles no se ha podido disfrutar (vaya mano a mano con el Toledo, e Whisler? jajaja)

 

 

Ha sido cruzada brutal y la hiper cruzada brutal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con lo que hemos tenido depues de la kdd... verdad Iván???...

 

 

:silvar: :silvar: :silvar:

SHHHHHHHHHH !!

 

Calla, canalla, :risas::risas::risas::risas:

 

De eso no se dice nada, jejeje

 

eso keda entre nosotros, y ........

ese peaso de camara infiltrado q apareció por el cicuito:risas: :risas::risas::risas:

 

No se si pasarme por el hilo de: "Como usas tu GTI" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer, como siempre! mucha gente, muchos coches, muchas saliditas piratas, aunq os la tengo guardada (kikote-adrian) por no avisarme .....

 

Luego me ha tocado quitarme el mal sabor de boca..y bien

 

Como se suele decir, ... cafe, copa y puro

 

Un dia cremita y el ultimo paseo, digno para el recuerdo.

 

Un saludo a todos, y una lastima q la gente no se haya quedado mas tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer, como siempre! mucha gente, muchos coches, muchas saliditas piratas, aunq os la tengo guardada (kikote-adrian) por no avisarme .....

 

Luego me ha tocado quitarme el mal sabor de boca..y bien

 

Como se suele decir, ... cafe, copa y puro

 

Un dia cremita y el ultimo paseo, digno para el recuerdo.

 

Un saludo a todos, y una lastima q la gente no se haya quedado mas tiempo

 

 

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass

Pues nada, para ser mi primera kedada me he ido con un muy buen sabor de boca. La gente fenomenal :bien: , y que decir de los coches...uff. Muy muy currado todo. Bueno pues lo dicho, nos vemos en otra y feliz entrada y salida de año.

 

Mi pequeña aportación (mamma mia el GTI de Marcel y el mini works de su compi:shock: )

 

1rl8.jpg

 

2pf1.jpg

 

3jo5.jpg

Joer esta vez me habeis hecho un buck d mi coche no me puedo kejar:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante