Jump to content

Kdd en Madrid-Zona Sur y quien quiera venir


alex77

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 303
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy bonitos los coches, muy simpatica la gente, etc... que mas se puede decir.

Creo que soy el unico que se a liado ha hacer fotos como un descosido y bueno si puedo las ire colgando

Un saludo a todos, especialmente a los abueletes (MKIII), al EOS, al dueño de uno de los MKIV (con DVD y navegador) y a la pareja del mk IV R32 y su nene.

 

Felices Fiestas

 

 

 

GRACIAS POR ESOS SALUDOS TAN AFECTIVOS...

 

Hasta la proxima... y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al señor TRAFI69

 

Enhorabuena un reportaje fotografico cojo.... bueno ya sabes lo que sigue...

 

Felicitaciones en la proxima, más.

 

Saludos a todo el personal que acudio a la KDD, para mi ha sido la primera pero, ya os digo, que intentaré faltar a las menos posibles.

 

He conocido a gente estupenda, con ganas de charlar y ayudar en lo que se pudiera...

 

CHAPOOOOOOOOOOOO, chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues saludar y felicitar el año a todos, la kdd genial como siempre, conocí un mkIII nuevo con un dueño un tanto despistao por el foro jejeje, marcel descubrio que ya no es "el unico" jejeje y como siemrpe habia gente que no conocia de nada y no me presente, ya lo siento por ello pero esque al final siempre acabo con los mismos, y como muchos sabeis soy un despistao pa los nombres(normal siendo tantos como somos) pero tengo una duda, un chaval de ourense con un gtiV rojo me dijo que le metiera la caja de cambios de un mkII al mio y ya estoy moviendo los hilos para ello, pero a parte del embrague, necesito algo mas? soportes, palieres etc...

 

S2

 

p.d. ya estoy esperando a la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como siempre una KDD cojonuda, un montón de gente (cada vez más, creo que llegamos a los 40 coches...)

 

Un placer volver a ver a los habituales y conocer nuevos foreros aunque siempre es difícil llegar a conocer a todo el mundo :-(

 

Por cierto, gracias a alex77 por esa vuelta en el GT :bien: Va muy muy bien el bicho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Im-presionante la kdd!

 

Para mi, junto con la Nacional y alguna otra, de las mejores....asi da gusto despedir el año!....:claps::claps::claps::claps:

 

Y como dice Tornices, una pena no poder conocer a todo el mundo, pero es que eramos muchisimos.

 

P.D.: A ver si para la proxima tengo listo el coche, y podeis ver alguna de las mejoras que estan en mente...:mrgreen:

 

Un saludo y Felices Fiestas! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la kdd, era mi primera y me lo pase muy bien aunque me tuve que ir antes de lo que me hubiera gustado, por motivos familiares, pero bueno el rato que estuve lo pase muy bien conoci a gente estupenda, no a todos porque era dificil, eramos un huevo, pero otra vez sera, poco a poco.-

 

Ah, de nada tornices veo que te gusto el gt......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues saludar y felicitar el año a todos, la kdd genial como siempre, conocí un mkIII nuevo con un dueño un tanto despistao por el foro jejeje, marcel descubrio que ya no es "el unico" jejeje y como siemrpe habia gente que no conocia de nada y no me presente, ya lo siento por ello pero esque al final siempre acabo con los mismos, y como muchos sabeis soy un despistao pa los nombres(normal siendo tantos como somos) pero tengo una duda, un chaval de ourense con un gtiV rojo me dijo que le metiera la caja de cambios de un mkII al mio y ya estoy moviendo los hilos para ello, pero a parte del embrague, necesito algo mas? soportes, palieres etc...

 

S2

 

p.d. ya estoy esperando a la siguiente

Yo puse en el motor del mk3 k le puse al karmann la caja del mk1 no hace falta nada entre las 2 la montas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conocí un mkIII nuevo con un dueño un tanto despistao por el foro jejeje

 

JAJAJA un saludo mikag40, haber si me pasas las fotos y te hago eso con el photoshop, lo mismo digo a Garret.

Seguro que repito con novedades JEJEJE (Me faltan cositas por montar)

 

A tengo un video del EOS desnudandose, jejeje como suena, quitandose la capota, como se cuelgan en el foro y el YouTube (Explicaciones por MP).

 

A PASARLO BIEN HOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA un saludo mikag40, haber si me pasas las fotos y te hago eso con el photoshop, lo mismo digo a Garret.

Seguro que repito con novedades JEJEJE (Me faltan cositas por montar)

 

A tengo un video del EOS desnudandose, jejeje como suena, quitandose la capota, como se cuelgan en el foro y el YouTube (Explicaciones por MP).

 

A PASARLO BIEN HOY

 

 

Pasameloooooooooooo, porfavor.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas genteee, bueno este es mi 1º mensajillo en el foro....jeje...¡y tmb fué mi 1º kedada del club!...no hay palabras para describirlo jeje FLIPANTE! no será la ultima ala q valla jeje, gracias trafi69 x esa ultima foto...q bonita..."El Abuelo y el Nieto" jejeje ole ese caja3....y ole mi caja5!!!!!!!!!!!!

1Saludito.....y FELIZ 2007 GOLFOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ha sido mi primera quedada y la verdad ha estado muy bien, y mas viendo la vuelta que he dado con mi coche junto con adrian, kikote y oscargti gti.......

 

Un saludo

 

Jajaja encantado de conocerte tio en la próxima repetimos vuelta y calentamos neumáticos jejeje es siempre un placer conocer gente nueva

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, chavales...

me alegro de que la kdd fuera un éxito.. tenía muchas ganas de ir, pero al final no pude por motivos "profesionales"...:cry2:

espero apuntarme a la próxima y disfrutar de vuestra compañía.. sobre todo, después de ver cómo recibísteis a la gente "novata" en las kdds...:bien:

ah! y feliz 2007 a tutti le monde...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante