Jump to content

Kdd en Madrid-Zona Sur y quien quiera venir


alex77

Publicaciones recomendadas

White tu no estabas por hay o no me di cuenta creo que te habias ido con terio sino ya sabes que somos los 3 bandidos en gti jajajajaja un abrazo.

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Eso es porq no queriais esperar a un lentorro k os hiciera marcar peor tiempo!

 

bromas a parte, habra q repetir alguna de esas....

 

un abrazo para el mas rápido de todo el lejano Móstoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 303
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

en la proxima kdd el jarama estara abierto...kikote,white...no insinuo nada...

 

creo q el diablo a tu lado,.......... es el mismísimo San Pedro!!

ya la estás liando?? no sabes estarte trankilito eh?

 

mantenerme informado de todas formas, q lo mismo ...lo mismo ...

aparece mi dsg por alli

 

un abrazo y cuidate mil por la costa (aunq ya he visto q estas en la lista de la kdda en valencia, asi q ya se q te estás cuidando bien):bien:

 

avisa cuando vayas a venirte pa-cá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Eso es porq no queriais esperar a un lentorro k os hiciera marcar peor tiempo!

 

bromas a parte, habra q repetir alguna de esas....

 

un abrazo para el mas rápido de todo el lejano Móstoles

 

 

 

Lentorro dice... yo es que me parto.

 

 

Lentorro sobre todo de Villa a Alcorcón no? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tubo ke saltar el ke no corre con el TDI...jajaja

 

 

Joder, que mania os ha entrado con que yo corro, que yo no corro, y menos por carreteras comarcales con curvitas o avenidas con glorietas, no vaya a ser que se me vaya el coche y armemos el Belén con pastorcillos y todo, además me da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, que mania os ha entrado con que yo corro, que yo no corro, y menos por carreteras comarcales con curvitas o avenidas con glorietas, no vaya a ser que se me vaya el coche y armemos el Belén con pastorcillos y todo, además me da miedo.

 

para el jesucristo super-star!!!

 

como sigas por ese camino cuelgo tu pasada a 220...

q le da miedo dice.....Don dale, dale, q todavia no ha llegado al rojo!!

 

jejejjej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que si que no corre soy yo y punto pelota, jejejeje.

 

Mira que os lo pasais bien jodíos. Un abrazo para los Jinetes del Apocalipsis

 

 

Buenooooooo, el que faltaba para el duro... ya es que te cagas, y dice que no corre el jodio.

 

No me hagas contar algunas anecdotas en el viaje a Calpe.

O si no preguntadle a Juanmavr6 si Neraka corre o no corre.

 

Aquí o follamos todos o la **** al rio :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el jesucristo super-star!!!

 

como sigas por ese camino cuelgo tu pasada a 220...

q le da miedo dice.....Don dale, dale, q todavia no ha llegado al rojo!!

 

jejejjej

 

un saludo

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: Mi coche no coge 220, solo pilla 120 o si me apuras cuesta abajo me da como muchisimo 132 km/h pero vamos que de ahí no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo, el que faltaba para el duro... ya es que te cagas, y dice que no corre el jodio.

 

No me hagas contar algunas anecdotas en el viaje a Calpe.

O si no preguntadle a Juanmavr6 si Neraka corre o no corre.

 

Aquí o follamos todos o la **** al rio :risas:

 

Pero si sabes Jose que mi coche con el Palomat puesto no pasa de 135 Km/h. Que son 18 años los que tiene el golfo.

Lo demás son imaginaciones tuyas :silvar: como el viaje de ida y el de vuelta a Calpe.

Vale que para ir abrí yo paso, pero iba cumpliendo las normas :risas:

 

Es coña,era por meter baza!!

 

Como estais? que llevo unos dias out y no se nada de vosotros que os tengo abandonaos....

 

Que es de tu vida perdio!!!! Tienes toda la razón, no se te ve el pelo ni en pintura. Espero verte el 21 que es mi cumple. Un abrazo

 

P.D. Mora también venía en el viaje de ida a Calpe y puede corroborar que cuando fuí abriendo paso, iba despacio :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si sabes Jose que mi coche con el Palomat puesto no pasa de 135 Km/h. Que son 18 años los que tiene el golfo.

Lo demás son imaginaciones tuyas :silvar: como el viaje de ida y el de vuelta a Calpe.

Vale que para ir abrí yo paso, pero iba cumpliendo las normas :risas:

 

 

Osea que ese Mk II que me pasó echando ostias a 200 llendo para Calpe no era el tuyo no? jejejejeje que jodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos vecinos y yo sin saberlo:neutral: ¿de móstoles tambien?

Pues lo tienes bien guardadito el EOS porque no lo he visto todavía por la zona :mrgreen:

 

Les meteré una posdata a los Reyes Magos en la carta

 

Je,je,je. La verdad es que si... lo tengo guardadito porque no lo uso para trabajar sino para uso personal.

 

Pero lo dicho... como somos vecinos si lo quieres ver solo lo tienes que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que ese Mk II que me pasó echando ostias a 200 llendo para Calpe no era el tuyo no? jejejejeje que jodio...

 

¿pero le viste la matrícula o no te dió tiempo? :mrgreen:

 

Je,je,je. La verdad es que si... lo tengo guardadito porque no lo uso para trabajar sino para uso personal.

 

Pero lo dicho... como somos vecinos si lo quieres ver solo lo tienes que decir.

 

Pues el domingo 21 espero verlo en el Bernabeu. Un saludo vecino :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de Móstoles que tampoco ha visto ese maravilloso EOS. A ver si puedo pasar el domingo por el Bernabeu, sería mi primera KDD, de la cual tengo siempre ganas pero por una cosa u otra al final nunca puedo ir. En esta dependerá de la hora a la que me acueste... :mrgreen:

 

Nos vemos

 

Otro del Bronx, que guapo. Pues con los que somos de aqui podemos ahcer una KDD mostoleña que seguro que nos juntábamos unos cuantos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro del Bronx, que guapo. Pues con los que somos de aqui podemos ahcer una KDD mostoleña que seguro que nos juntábamos unos cuantos :mrgreen:

JAjaa y que lo digas cada vez somos mas jejeje lo bueno abunda.No se si lo comente pero encantado de conocer a la gente nueva, en estas KDD siempre hay un buen rollo que flipas, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjaa y que lo digas cada vez somos mas jejeje lo bueno abunda.No se si lo comente pero encantado de conocer a la gente nueva, en estas KDD siempre hay un buen rollo que flipas, un saludo a todos.

 

La verdad es que nos lo pasamos de p. m. ehhh kikote!!! :mrgreen: Espero veros a todos el 21 en el Bernabeu.

Ya quedaremos para hacer una caravana hacia allí :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nos lo pasamos de p. m. ehhh kikote!!! :mrgreen: Espero veros a todos el 21 en el Bernabeu.

Ya quedaremos para hacer una caravana hacia allí :risas:

 

 

Pues nada me NEKARA parece que de momento SI podré asistir a la KDD del Bernabeu del 21 y si haceis KDD para hacer caravana contar conmigo.

 

Anda que manda narices que para vernos los de Mostoles tengamos que ir hasta el Bernabeu :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nos lo pasamos de p. m. ehhh kikote!!! :mrgreen: Espero veros a todos el 21 en el Bernabeu.

Ya quedaremos para hacer una caravana hacia allí :risas:

 

Otro de Móstoles que tampoco ha visto ese maravilloso EOS. A ver si puedo pasar el domingo por el Bernabeu, sería mi primera KDD, de la cual tengo siempre ganas pero por una cosa u otra al final nunca puedo ir. En esta dependerá de la hora a la que me acueste... :mrgreen:

 

Nos vemos

 

 

Ehhhhhyyyyyyyy, animate y nops vemos... ya que decís que no lo habeis visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante