Jump to content

Kdd en Madrid-Zona Sur y quien quiera venir


alex77

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 303
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso nunca sucedió, todo es fruto de vuestra imaginación.

 

Vaya panda...siento habermela perdido...pero como sabeis ando sin coche aun...hoy voy a ver q me dicen...parece q la cosa se complico.

 

Me alegro q os lo pasarais bien...y por cierto Jose...tu no corres no...y casi ninguno de los q estamos aqui...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda...siento habermela perdido...pero como sabeis ando sin coche aun...hoy voy a ver q me dicen...parece q la cosa se complico.

 

Me alegro q os lo pasarais bien...y por cierto Jose...tu no corres no...y casi ninguno de los q estamos aqui...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Pero si es verdad, yo no corro !, por qué nadie me cree?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!!

 

Encarecidamente les pido a los moderadores que cierren este hilo ya porque me va a dar algo, por no haberme enterado y por consiguiente (como diría aquel) no haber ido!!!

 

Pero a la próxima intentaré no ser tan despistado y acercarme, además para más INRI el Opción lo veo desde mi casa! :mrgreen:

 

PD: Iba a decir parece, pero me da que fue una gran quedada!! :bien:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nekara, pideselo a los reyes, que vas a tener suerte...

 

Porque somos vecinos

 

Somos vecinos y yo sin saberlo:neutral: ¿de móstoles tambien?

Pues lo tienes bien guardadito el EOS porque no lo he visto todavía por la zona :mrgreen:

 

Les meteré una posdata a los Reyes Magos en la carta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un copiloto tiene que estar calladito y tranquilito o directamente no montarse en el coche..jejejeejjejeejjeje eso pienso yo, que a mi me ponen muy nerviosa los que se ponen a tu lado se agarran al tirador... en plan puma... y van todos tensos... en plan.. CUIDADO..uissssss qeu por ahí no entras... uis... vamos, que te dan ganas de pegarlos cuatro patadas y tirarlos del coche, ( con chicas también me ha pasado, pero la tónica general es que me lo hagan chicos..jejejejejje ).. así que.. chicos... a predicar con el ejemplooooo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del copi aplicatelo tu...que yo llevaba 2 amigos ke no pararon de llorarme todo el camino:risas: la frase mas pronunciada fue,"estais enfermos"...

de todos modos tu copiloto mola,pq cuando se monta no protesta...creo que confia demasiado jejeje

 

 

si es que...........

estais enfermos, jejejejeje:silvar: :silvar:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las KDD se la zona Sur son tremendas y que decir cuando lo disfrutas con buena gente como hay por aqui ademas las vueltas de calentamiento con Adrian GTi son lo mejor de lo mejor y compañia que se apunta que siempre es un placer y ademas si llevas de copiloto lo mejor de lo mejor se puede ir al fin del mundo.

 

 

no se como me las apaño, pero me pierdo todas esas tandas de calentamiento... uno de mis proyectos para este año es no perderme ni una ,jejejejej

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante