Jump to content

Audi TT, Que os Parece???


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso llevo unos dias con unas cosas en la cabeza...y bueno al tema...he ido a mirar el TT nuevo, el 2.0TFSI.

 

El martes que viene voy a probarlo...en Audi me tasan bastante bien el GTI...y solo es cuestion de mirar a ver como va. El acabado esterior e interior seria S-Line con los siguientes extras...

# Asientos calefactables delanteros

# Cargador 6 CDns en guantera

# Control aut. de velocidad (Tempomat)

# Control presión neumáticos

# Espejos retrov.calefactables, abat.elect

# Espejos retrovisores calefactables

# Faros adaptativos

# Faros de Xenón Plus

# Lavafaros escamoteables

# Llantas aleación 9J x 18nn. 7 brazos

# Parabrisas laminado con banda solar

# Pintura efecto perla

# Preinstalación tfono.Bluetooth

# Sistema de navegación

# Tapicería Alcántara/cuero

# Tornillos de rueda antirrobo

 

Me saldria por 45.800€...

 

Que os pareceria el Cambio????????????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En prestaciones ganarás bastante. Es un muy buen coche y si no necesitas espacio (aunque el maletero es digno), por qué no?? Aunque 45.000 euros, son muchos euros para 200 caballos!! Lo importante es que te guste. El coche es precioso ;-)

 

Ya pero q otro Coupe hay con 200Cv o un motor similar????No se no se es una idea q tengo en mente, y la evrdad pierdo bastante poco por el GTI ahora...y el maletero es bastante profundo...

 

Un Saludo,

 

P.D. Es solo una idea por ahora que el GTI me gusta muchisimo aun :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me puede frenar es que aunq muchos me linchen por lo que voy a decir...la calidad interior se ve q es superior, pero no mucho mas al GTI...en serio...esa fue mi percepcion encima hbaia un "algo" q no me convencia por dentro...lo del Freno de mano con almohadilla en vez de un reposabrazos me parecio cutre...jejejejeje...Weno weno el martes le tengo q probar ya contaré mas y mejor...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo sin duda por ese precio optaria mejor por el 330 de bmw con 260 caballos,creo q lo vas a disfrutar mas sin duda.Saludos a todos

 

Equipa hasta las orejas el 330Ci (272Cv)...Veras hasta q precio sube...61.662,76 €...ahi lo llevas...jejejejejeje

 

Ya me lo dijeron en su dia cuando mire el GTI...me dijeron por 30000€ me pillo un 320i o 320d...y dije metele solo paquete M, mas los espejos electricos, interior fotosensible y xenon...precio de 37.000€ casi...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, para tener la misma potencia, no pago mas pasta....

 

Misma potencia relativamente....el comportamiento del TT es superior...y posiblemente el reglaje de este motor en el TT sea mejor...hablamos de un Coupe de apenas 1200Kilos frente a un compacto con el culo muy gordo de 1400Kilos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una compra buenísima. Aquí parece que sólo importa la potencia, ya que mucha gente dice que 200 cv y 45000 euros, que no pago mas para tener la misma potencia... Entonces digo yo, ¿por qué todos los que teneis un GTI no os comprasteis un coche peor con un motor similar?, como un Clio Sport, un Ibiza Cupra... si total vais a tener las mismas prestaciones.

 

Como te pongas a ponerle extras a un BMW el precio se te dispara, y lo se porque mi padre seguramente va a comprarse el 335 coupé y de 49000 euros que cuesta de base se le fue a 67000 con todos los extras que puso en Moncloa Motor, como cuero, techo, navegador, parktronic, dirección activa, steptronic con levas, llanta en 19, pintura, asientos eléctricos y calefactables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma potencia relativamente....el comportamiento del TT es superior...y posiblemente el reglaje de este motor en el TT sea mejor...hablamos de un Coupe de apenas 1200Kilos frente a un compacto con el culo muy gordo de 1400Kilos...

 

Un Saludo,

 

teniendo lo q tienes, yo entenderia uncambio y arrimar 20.000 eurazos si me cojo algo con 260-300 cv, pero un coche chulisimo q tienes + 20.000 euros para un coupe, muy bonito, eso si, pero con 200 cv igualmente...

 

No creo q tu GTI se comporte mal...

No obstante, si quieres mejor comportamiento, hay soluciones...

mas potencia... una repro...

 

esa es mi opinion, no se...

Ahora q , cada cual con sus pelas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro ejemplo mejor:

yo tengo un golf tdi 100 del 2003.

 

Si lo entrego hoy, me daran, pongamos 11.000 (ejemplo, no se lo q me darian ni tengo pensado venderlo...).

 

Lo entrego para sacarme un a3 tdi 105 q vale 25.000 ????

con el mismo motor, pero un chasis algo mejor???????

 

Entrego mi coche y 14.000 euros pa otro mas bonito pero de igual potencia???

 

yo no.

 

PUES ES LO MISMO.

Si lo vendo, es pa sacarme un golf gt tdi 170 cv, o un gti DSG.

 

 

P.D.

Otra cosa es q tuvieras, un coche de 200 cv pero con 10 años, pero no es tu caso...

 

 

YO ESE CAMBIO NO LO VEO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 con estos Extras...

# Apoyabrazos central delantero

# Asientos calefactables delanteros

# Control aut. de velocidad (Tempomat)

# Luz adaptativa nndynamic adaptive lightn

# Paquete maletero

# Preinst.teléfono móvil con kit manos lib

# Retr.int. anti-deslumbr. aut. con brújul

# Sensor luces y lluvia

# Sistema de navegación plus con DVD

# Tornillos de rueda antirrobo

# Vol. depor. 3 radios mult. en cuero

 

45200€.

 

Es otra opción, pero es un compacto, vale q sea Quattro y 265Cv...pero...el TT es el TT...y a mi me gusta infinitamente mas...a parte que con esos 20.000€ me curro un GTI q se come a los S3, RS4 y to lo que pille...jajajajajaja...metemos turbo mas gordo, reforzamos...repro...vamos con 20.000€ hay muuuuuucho que se podria hacerle al GTI...:silvar: :silvar:

 

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso e otra opcion... Divertida jejejeje

 

Porque dicen mira un GTI y cuando les pegas un repaso s quedan o_O

 

Pero no seria haldex... aunque puedes meterle un autoblocante jeje

 

Turbo Leon Copa

FMIC Forge

Repro a medida decente

Autoblocante

Escape Milltek

BMC Carbon

 

ummm jejejeje

 

Y creo q mira me ahorro el autoblocante y seguro q puedo hacer como con los coches de Scalextric de la serie SRS, esos de fibra de carbono que podias ponerle encima otra carcasa, bien de un Volvo 850 Por ejemplo o de un Jaguar Barqueta...pues cojo y le pongo la c arcasa del GTI a un Haldex del R32...:silvar: :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante