Jump to content

Audi TT, Que os Parece???


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

no se como sera el nuevo, pero desde luego el anterior era brutal.

LLevo un par de semanas con uno de los anteriores el de 225cv, (mientras el mio anda mejorandose de lo suyo en el taller...) y el concepto es muy deportivo, muy bajito, muy pedrolo,muy muy estable, vamos... muy eficaz!!

 

Pueden ser los mismos cvs, pero el rollo cambia por completo.

 

en cuanto al nuevo...

 

De estetica, rompedora

De motor, creo q lo conoces luis

 

Por ponerle una pega.................. (sin pensar en €€€€)........................... no lo veo practico para el dia a dia

 

Para gustos lo colores, pero el TT, me parece una muuuuuuy buena opcion

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo probe ese modelo exactamente un 2.0 rojo y me parecio una lata de sardinas. eso si camina camina :mrgreen: pero no lo cambiaria. metele una repro de 500 pavetes al golfito coño y luego te lo vuelves a pensar...si dices q lo cambias que has perdido 500 euros? merece la pena

 

Jejejejeje...si si...y dentro de 2 años 3000€ para cambiar la culata y q el coche no queda igual...me dejo de repros...q ya han caido varios GTI's...del Foro no...pero de fuera minimo ya van 3 posiblemente con repro.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque lo ves menos práctico White?

Excepto por acceso a interior y maletero es lo mismo que un Golf GTI 3P.

Yo si tuviera uno lo usaba para todo como el Golf...

 

Saludos

 

en casi todo....

 

entrada y salida, ocupantes traseros, espacio interior minimo, maletero, suspensiones pedrolas, poca visibilidad, y por su puesto ahora q viene el invierno......donde meto mi tablon de snowboard???

 

pero vamos como todos los coches de este tipo me imagino, no se, para el dia a dia prefiero otro tipo de coche y como no puedo tener 2, pues me quedo con mi GTI q me vale para todo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje...si si...y dentro de 2 años 3000€ para cambiar la culata y q el coche no queda igual...me dejo de repros...q ya han caido varios GTI's...del Foro no...pero de fuera minimo ya van 3 posiblemente con repro.

 

Un Saludo,

 

 

ya sabes q con lo de las re`pro estamos a la par, pensamos practicamente igual

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en casi todo....

 

entrada y salida, ocupantes traseros, espacio interior minimo, maletero, suspensiones pedrolas, poca visibilidad, y por su puesto ahora q viene el invierno......donde meto mi tablon de snowboard???

 

pero vamos como todos los coches de este tipo me imagino, no se, para el dia a dia prefiero otro tipo de coche y como no puedo tener 2, pues me quedo con mi GTI q me vale para todo

 

s2

 

El TT nuevo por dentro, por lo menos piloto y copiloto es igual q el GTI...comodo de pelotas encima (excepcto q de reposabrazos central llleva una mierda almohadilla encima del freno de mano) y me mola la consola orientada al piloto, visibilidad bastante mejor que el TT antigüo q no me molaba mucho...el maletero...tumbas asientos y tabla de snow...:risas::risas: y de suspension y demas ya os cuento el martes o el miercoles...cuando llegue de probarlo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto uno en azul y es precioso el tt... asiq a ver que te dice el cuerpo cuando lo termines de probar. s2

 

Y el bolsillo...q hay q mirar unas cosillas para enero...pero vamos...como pueda...creo q seria una opcion...aunq un cabroncete llamado Pedro me dijo lo del S3 lo he mirado...y es que son 65Cv...aunq...como dije...por ese dinero me preparo un GTI del copín :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por este precio, un S3 de cabeza. Ni lo pensaba!!! :bien:

 

Ya pero tengo un compacto ya...y un coupe es un coupe en todo...no se...preferiria un TT a un S3...casi seguro...pero primero quiero probar el TT...y si pudiera el S3 el S3...q tmb esta disponible, creo, en el conce q fui.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas amariconando...:D

 

Espera un poco a que salga el TT de verdad y aver si haces numeros :risas:

 

Un saludo

 

Es que el 3.2 de 250Cv es FSI y ademas se...xq si el GTI se come al R32...Q no hara el TT (q ****** soy :risas::risas:)...ahora en serio...va a salir un 2.0TFSI vitaminado para el TT?????????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el 3.2 de 250Cv es FSI y ademas se...xq si el GTI se come al R32...Q no hara el TT (q ****** soy :risas::risas:)...ahora en serio...va a salir un 2.0TFSI vitaminado para el TT?????????

 

Un Saludo,

 

So no tengo entendido mal, si.

 

Saldra algo gordo, no como el S3 pero si parecido de aqui a un año "mor or les" :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de un año saldrá ese peazo de Scirocco...q sera un TT barato...asiq...ya puestos me espero, ahorro mas y me compro el RS4...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Y ya puestos te esperas aun más y te vas a por el ///M6 :mrgreen: y así...

Seguro que el TT no se queda solo con el 3.2 y el TFSI, le irán haciendo cositas, ahora bien vete a saber cuando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo barajaria por ese precio e incluso algo mas barato algunas otras opciones, a saber:

 

Alfa Romeo Brera 3.2 v6

 

Nissan 350 Z

 

Mazda Rx8

 

Cualquiera de estos tres con mas cv, y seguro que a igualdad de equipamiento que dices mas baratos, porque muchas cosas las llevan de serie, como por ejemplo los espejos calefactables plegables electricamente, el control de velocidad de crucero, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo barajaria por ese precio e incluso algo mas barato algunas otras opciones, a saber:

 

Alfa Romeo Brera 3.2 v6

 

Nissan 350 Z

 

Mazda Rx8

 

Cualquiera de estos tres con mas cv, y seguro que a igualdad de equipamiento que dices mas baratos, porque muchas cosas las llevan de serie, como por ejemplo los espejos calefactables plegables electricamente, el control de velocidad de crucero, etc...

 

El Alfra ROMERO, kaka...y el Mazda RX8 paso de gastarme a parte de la pasta en sopa en aceite...5 litros cada 3000Km...no ta mal...:risas::risas:

 

El unico el Nissan 350Z...pero cuando lo vi por dentro tenia un nose que , que se yo q no me iba nada...aun asi por fuera me encanta...ademas un punto a favor del TT aunq tenga 100Cv menos...es q es mas "Lego"...en plan ponerle cositas, el VAG-COM y demas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante