Jump to content

Audi TT, Que os Parece???


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo soy un quemado de la vida...de querer un cupe(no puedo pq en mi coche MUCHAS veces vamos mas de 2) me pillaba el 350Z...y ahorraria pa gomas traseras!!!!

 

el TT esta claro que es una muy buena opcion,mas equilibrada,pero a mi gusto y sin fastidiar a nadie, un cupe tiene que ser trasera,los TT son pseudo deportivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que me gastara ese dinero en un TT la verdad, varajaria mas las otras opciones expuestas, que siendo igual de buenos como puede ser el audi son mas baratos porque quiza no se paga tanta marca.

 

La estetica es bonita, si, pero cualquiera de los otros tres quitando quiza un poco el nissan son mas bonitos, pero para gustos, los colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el GTI pa un S3...si cambio cambio a un Coupe...

 

Un Saludo,

 

 

Si cambias a un coupe, que sea Z4.

 

Y eso de que TT y z4 son la misma categoría, :risas: :risas: :risas:

 

Por el precio del TT tiens el 3litros trasera y con sus 265cv e infinítamente más exclusivo.

 

Saludos. Yo si estuviese en tu tesitura, lo hacía. Con la diferencia que cambiaria todos los extras del TT por el 3litros del Z4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he probado...y seré escueto...

 

MOTOR: Una gestión electronica que hace al coche muy bruto pero con menos "patada" q el GTI, parece otro motor, muy buenos bajos, buenos medios y arriba estira de la ostia...quizá sea ligeramente mas rapido q el GTI...consumo...por lo poco q pude ver...como medio litro menos quiza q el GTI...Tracción, pues al ser delantera...pierde muchisimo, casi mas q el GTI, este ni si quiera empieza a temblar antes de hacer ruedas, directamente sale chillando gomas...

 

CHASIS: Ahi la cosa si q se notan no se si q es un Coupe o los Aritos o q...pero el coche es la leche, responde del copon, es algo menos "noble" q el GTI a la hora de entrar el ESP, pero el coche sin el, es bastante manejable y apenas notas q son 1200Kilos de musculo contravolanteando...bastante bueno la verdad...

 

INTERIOR: Pues oye, como dije ya...q quereis q os diga, si materiales quiza algo mejores q el GTI, y mola lo de la consola orientada al conductor...pero me parece un pelin mas canijo q el GTI el puesto del conductor, y por lo demas practicamente igual...los asientos (Probe un S-Line) me quedo con los de mi coche...

 

CONCLUSIONES: Sino sacan algo mas gordo q no sea el 3.2 de 250Cv con tracción QUatrro no me lo pillo...si sale un motor de 265Cv (Como el del S3) y tracción Quatrro...posiblemente estariamos hablando q soy nuevo usuario de Audi...por ahora...va a ser que no. El Martes pruebo el S3 como me dijisteis por aqui...y estoy a ver si me llaman de Nissan para el 350Z.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi S3 con este equipamiento:

Cambiador de CD

Dispositivo para carga larga incl.reposabrazos detrás con po

Paquete de iluminación interior

Paquete para maletero

Regulador de velocidad

Reposabrazos central delante

Retrovisor exterior térmicoincl. difusores de lavado térmico

Retrovisor interior con ajusteautomático de posición antides

Sistema de aparcamiento acústico APStrasero

Sistema de navegación Plus con DVD

Sistema de sonido BOSE

TAPICERIA EN CUERO NAPA SEDA

Volante deportivo de cueromultifuncional en diseño de 3 radi

adaptive light

 

44.595€

 

El Martes que viene voy a probarlo...y esta tarde me voy a un conce de Nissan a ver el 350Z...y q me cuenten poco mas o menos...

 

Ya os informare si hago change o no...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante