Jump to content

Pequeño problemilla con mi R32


chelule

Publicaciones recomendadas

Hoy se la llevan a portugal pero hasta el proximo miercoles no la vuelvo a ver el pelo. Tampoco tiene mucha ostia, ya me imaginaba yo eso despues de ese bacahe si se puede llamar asi, pq parecia una piscina municipal.

De todas formas no me parece normal que por un bache se aboye un poco. Por cierto son marca Ronal, ya podian haber sido BBS o OZ. Seguro que hubieran aguantado algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se la llevan a portugal pero hasta el proximo miercoles no la vuelvo a ver el pelo. Tampoco tiene mucha ostia, ya me imaginaba yo eso despues de ese bacahe si se puede llamar asi, pq parecia una piscina municipal.

De todas formas no me parece normal que por un bache se aboye un poco. Por cierto son marca Ronal, ya podian haber sido BBS o OZ. Seguro que hubieran aguantado algo mas.

 

Sabia decisión lo de mandarla a reparar...

Yo creo que el haberla doblado es independientemente de que fuese OZ o Ronal..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mande una BBS de mi GTI a los portugueses que la tenia destrozada de un bordillazo y me la dejaron NUEVA. A la hora de cambiar neumaticos cuando equilibraron era la que estaba mejor de las 4 llantas. Un saludo

A traves de quien la enviaste a Portugal? Hay algun taller en Barcelona ademas de Novitec que trabaje con ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos resulta, como ya sabeis alguno en la kdd, que tenia las ruedas en los alambres, hoy e ido a cambiarlas y mis sopechas son correctas, una llanta estaba tocada por un bache de hace unos dias.

 

Tengo 2 opciones.

1 Mandarla a reparar

 

2 Comprar un replica me sale 124 €

 

Que me aconsejais?

 

yo mandaba repararla dicenk las repriclas no son muy buenas no se si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante