Jump to content

gtisilver

Miembros
  • Contenido

    304
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de gtisilver

  • Cumpleaños 19/12/1974

Usuarios

  • Nombre
    joan
  • Ciudad
    SABADELL
  • Profesión
    tecnico telecomunicaciones

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150

Insignias de gtisilver

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Otro mas que se suma al club de los currantes, yo plego a las 19.00 y estoy arreglando mobiles, que la gente ya no puede estar sin mobil en esta vida... Saludetes a todos los curreles.
  2. gtisilver

    me presento

    Bienvenido a esta nuestra comunidad ;)
  3. Muy buenas noticias!!! Ha aparecido el coche en Murcia, por lo visto lo encontro la policia de allí, el coche estaba estacionado y lleno de suciedad por fuera y cerrado, con una llave encima de la rueda delantera. Por lo visto el coche esta entero y en muy buen estado a parte de un par de bollos que dice el seguro que se hara cargo. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y palabras de apoyo. Ojala todas estas movidas terminaran asi. Se puede cerrar el post si es necesario. Un saludo!!!
  4. De momento no se sabe nada, posiblemente ya estara fuera del pais segun los mossos, el coche es un A3 del año 2004, tres puertas y negro, no tiene nada caracteristico que lo diferencie, estaba muy nuevo por eso. Bueno un slaudo a todos y gracias.
  5. Muchas gracias socio:bien:. A ver si hay suerte...
  6. Pues eso, a un buen amigo le han robado el coche esta noche en su mismo garaje particular, en Sabadell (Barcelona). El coche en cuestión es un A3 negro matricula 1805 DDC. Si alguien lo ve poneros en contacto conmigo. Estare pendiente aqui en el foro. Un saludo a todos y muchas gracias.
  7. Correcto, es lo que me hicieron a mi. Despues mira de no dejar cosas de valor en el coche una temporada pero creo poco probable que te lleguen a abrir el coche con la llave que perdiste, seria muy mala suerte. Un saludete:bien:
  8. Hola socio, no tienes que cambiar las llaves. Vas al concesionario con el DNI y los papeles del coche y te pediran una copia del espadin y te daran un mando nuevo el cual te codificaran junto con el que te quede de recambio. Una vez codificado las llaves que has perdido ya no serviran para arrancar el coche con lo que si lo podran abrir pero no lo podran poner en marcha. Yo lo perdi y la broma me salio por unos 130 € con lo que entra el espadin nuevo, el mando y media hora de mano de obra que te cobran por codificar la llave. No hace falta que te cambien los bombines. Espero haberte servido de ayuda. Un saludete
  9. Yo mande una BBS de mi GTI a los portugueses que la tenia destrozada de un bordillazo y me la dejaron NUEVA. A la hora de cambiar neumaticos cuando equilibraron era la que estaba mejor de las 4 llantas. Un saludo
  10. gtisilver

    Ayuda Caja para sub

    Pues muy sencillo, tienes tres opciones de caja, caja sellada 28 litros (bombo corto pero contundente, caja con bass reflex 49 litros (bombo mas largo y suave pero llena mas), y caja con paso de banda que para mi gusto no te la recomiendo a parte de que hacerla es algo mas complicada. La caja conviene forrarla de espuma o fibra, para evitar vibraciones y aumentar la nitidez del bombo. Un saludo.
  11. Dejaros de pañuelitos, doblar matriculas, cintas reflectantes. Que cuando os pillen con cualquier invento de esos multa por manipulación de la matricula mas la de la foto si os pillan. Por cierto yo soy motero tambien y de impunes nada de nada. Aqui en catalunya los Mossos cuando ven una moto grande y vas con el mopno puesto y equipado te paran fijo, y te multan por cualquier chorrada. A mi me multaron por no llevar unos intermitenter homologados y a un compañero 100 euracos por llevar la matricula un pèlin doblada, o se que...
  12. Yo conozco uno que subio 47 veces, y ahora conduce mejor que mas de uno que se lo ha sacado a la primera. Eso no quiere decir nada:mrgreen:
  13. Eso de no tener perras.... no se no se. Pa ir enchuskao a 250 no creo que fuera con un seat panda. Alguien sabe de que coche se trataba???
  14. Yo te recomendaria Sony por la calidad de sus lentes y funcionalidad, tipo T7. Me parece que por el foro hay alguien que las vende bien de precio. Si alguien sabe el post que lo indique al compañero Diegoca82. Un saludo
  15. 6 apartamentos??? juer eso yo diria que es especulación pura y dura. Que fuerte...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante