Jump to content

¡Un galego máis!


akinorev

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal gente? Soy "nuevo" por este foro... La verdad es que ya he escrito algún mensaje por aquí (sin mucho éxito en respuestas, por cierto, jeje...) y bueno creo que como muchos lo he descubierto en el momento en el que estoy pensando cambiar mi ibiza por un golf. Tengo muchísimas dudas al respecto (salida del nuevo golf, r-line, etc) pero espero que poco a poco me vaya "poniendo al día". Estoy interesado basicamente en el 2.0 tdi (aún dudo algo con el 105 cv) pero me interesaría que tuviese una estética deportiva. Me estaba planteando darle un toque gti pero con la probable salida del acabado r-line se me abren nuevas perspectivas...

 

Bueno lo dicho, y un saludo desde Galiza, de un gallego más por el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!

 

Buena tierra la tuya.:bien:

 

En cuanto a la eleccion, acertaras seguro, yo con el mio estoy contentisimo y tiene ya 4 añitos.

En cuanto al toque estetico mas deportivo, pasate por el perfil de dagonet y veras....

 

Animo y un saludo

 

 

GOLF MKIV TDI 110 25 th, Upsolute, Xenon, Tempomat, Mfd, Triplex, Suspension GTI+ muelles GTI, Cuadro Sport Fiss, Parrot 3100, Porta gafas, Apoyabrazos, Sensor de aparcamiento, BBS RX II 17”

Y para lo demás:

YAMAHA XT 600-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...
¿Qué tal gente? Soy "nuevo" por este foro... La verdad es que ya he escrito algún mensaje por aquí (sin mucho éxito en respuestas, por cierto, jeje...) y bueno creo que como muchos lo he descubierto en el momento en el que estoy pensando cambiar mi ibiza por un golf. Tengo muchísimas dudas al respecto (salida del nuevo golf, r-line, etc) pero espero que poco a poco me vaya "poniendo al día". Estoy interesado basicamente en el 2.0 tdi (aún dudo algo con el 105 cv) pero me interesaría que tuviese una estética deportiva. Me estaba planteando darle un toque gti pero con la probable salida del acabado r-line se me abren nuevas perspectivas...

 

Bueno lo dicho, y un saludo desde Galiza, de un gallego más por el foro...

 

Las vueltas que da la vida... acabo de ver lo que había puetos en mi presentación y unos meses después... esperando el Gti :shock:

Anda que no sois "liantes", jejeje :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante