Jump to content

Elizabeth

Novatos
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Elizabeth

  • Cumpleaños 18/10/1984

Usuarios

  • Ciudad
    Las Palmas

Insignias de Elizabeth

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. ¡Buenas caballeros y caballeras! Pues creo que al final, de una forma u otra, el coche se quedará en casa, porque mi hermano también está interesado en él, y ya le ha hechado un vistazo. . . y ha concluido con un :bien: El coche se vende, por un viaje urgente que debe hacer este chico, al cual, conozco, por lo que la forma más fácil, de poder dejarlo en otras manos, era dejándolo a un precio más barato de lo que debería. . . Así que tan sólo queda, dar el paso y :conducir: Ya os enseñaré fotos, si el coche se queda a dormir en "CASITA". . . Quisiera aprovechar, para desearos a todos, muchísima suerte en el "GORDO" de la Lotería Nacional, y que toque bien repartidito; por supuesto, que caiga un pellizkito para Canarias "por pedir que no sea" ¡JiJiJi! Y además, os deseo que paséis una muy: :xmas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!! :xmas: ¡¡¡¡MIL BESOS PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE CLUB!!!!
  2. ¡Bienvenido muchacho! Tu "NENE" es muy lindo.... ¡Olé! :mrgreen: :mrgreen: ¡Un saludito!
  3. ¡Guauu Sester GTI! ¡Qué preciosidades de coches! Muy bonitos "Sí Señor" :bien: :cadena: :cadena: ¡Un saludito!
  4. Elizabeth

    Golf Gti 1979

    ¡Bienvenida muchacha! Y Ánimo con el ¡carnet! :bien: :cadena: ¡Un saludito!
  5. ¡Hola Adrian GTI V! Pues me ofrecían un Golf Gti del 89, con llantas de 16", amortiguación de competición selex, tubo de escape, cristales tintados, motor en excelentes condiciones y muchísimas cosas más. . . Además, es de color Rojo Metalizado, que le queda guapísimo.. :bien: Y la verdad, es que en mi opinión la oferta es tentadora. . . Pero aún tengo mi Golf en el taller, y lo he tenido que pensar mucho, tal y como comenté en el anterior mensaje. . . y ahora, con lo que te he dicho, por simple curiosidad, ¿te quedarías con él? :mrgreen: :mrgreen: Venga, ¡un saludito! y ¡espero tu respuesta mi niño, y buen, la de todo aquel que quiera opinar!
  6. Elizabeth

    Me presento!

    ¡Bienvenido a la Familia! :cadena: Ya verás como disfrutas y aprendes aquí muchísimo. . . :bien: Venga, ¡un saludito!
  7. ¡¡¡Buenasss!!! Gracias a todos, por vuestra opinión. . . En fin, me he tenido que decidir solita. . . El Golf GTI, era uno de mis preferidos, después del G40... pero mi "niño" está hecho a mi mano y a mi gusto, así que después de darle muchísimas vueltas, e intentar equilibrar la balanza: ésta, se me inclina a quedarme con el mío, a pesar de flipar con el que me ofrecen y de opinar que los Golf I y II, son los que más respetan la línea del Golf original.. Y es eso, que a veces se te presentan ciertas oportunidades que te hacen dudar "Pero si ya uno tiene algo increíblemente bueno, ¿por qué cambiarlo? Pues nada, no hay nada más que decir. . . ¡JiJiJi! :mrgreen: :mrgreen: ¡Un saludito para todos los que lean esto, y para los que piensen que estoy loca o algo así, también!
  8. Elizabeth

    Hola a tod@s

    ¡Bienvenido JaviSoft! :cadena: Sólo decir, que estoy contigo: el TDI, es la mejor elección en tu caso, y no te arrepentirás de naíta :bien: Venga, ¡un saludito!
  9. ¡Bienvenido Sester GTI! Deseo que muy pronto, nos puedas hacer disfrutar de tu "BICHILLO", y que nos hagas partícipes de él. Nada más, sólo decirte, que aquí estaremos para lo que se ofrezca, ¿si? ;-) Venga ¡un saludito!
  10. Elizabeth

    Hola a todos

    ¡Bienvenido al Club! Acomódate, y prepárate para disfrutar con todos nosotros. . :bien: ¡Un saludito!
  11. ¡Buenas a todos! ¿Cómo les va? Deseo que todo lo mejor posible. . . Pues comentaros, que han comenzado las labores con mi chiquitín, y va todo bien. . . "Que pague el que tuvo la culpa" :bien: Pero ahora, se me presenta un dilema : me han ofrecido un Golf Gti Rojo, por 1200 € . . . y está muy muy bien, con extras muy guapos (amortiguación deportiva y más. .), y no sé qué hacer. . . El tema es que me tengo que decidir antes del Domingo. . . y ¡uff! como tengo el mío ahora en el taller. . ¿qué me podríais aconsejar? Os agradecería cualquier respuesta; cualquier comentario será tomado en cuenta, y valorado de la misma manera. . . ¡Mil Gracias de antemano! ¡Un besito!
  12. Elizabeth

    presentaciones

    ¡Bienvenido caballero! :bien: Espero que te sientas muy a gusto con todos nosotros.. Venga, ¡un saludito mi niño!
  13. ¡Bienvenido muchacho! Uff, ya han pasado unas buenas máquinas en tus manos, ¿eh? Encantada de recibirte por aquí :bien: Venga, ¡un saludito!
  14. ¡Bienvenido a la Familia! ¡Pasa y acomódate muchacho! Esperamos que muy pronto nos presentes a tu Golf, ¿si? :bien: Venga ¡un saludito!
  15. ¡Buenas caballeros y caballeras! En fin, lo que le ocurrió al "Peke", fue que: saliendo del lavado de coches, despacito (en primera), viene un "renault clio" a toda castaña en dirección contraria (por supuesto), y me da de frente. . . Lo bueno de todo esto, es que yo tuve la razón ante la ley, ya que yo estaba casi parada, y me faltaba aún 1 metro y 20 centímetros para llegar al Stop. . . Me llevé un susto increíble, y me quedé temblando, pero la del tío era "impresionante", no me quería dar el seguro ni ná, y encima añade, que lo que hizo lo solía hacer siempre, (y se quedó tan fresco el muchacho); para más INRI, el coche no era de él, sino de su mujer. . . Que nada, que se puso el hombre alterado. . . Al coche, le reventó el radiador, los faros, el capó me lo escachó todo 'inservible', es como si te dejaran sin nariz ni boca por la que respirar. . . . en resumen y para no seguir alargando esto, me dejó sin coche, ya que tuve que llamar a la grúa, para poder llevármelo. . . ¡Vaya momento! Pero en fin, ahora voy a aprovechar para hacerle un par de retoques, en cuanto le puedan empezar a meter mano al "Chiquillo Mío". AyAyAy, lo que me he alargado, pero es que me tocó mucho la moral, el tema.. Perdonad por la extensión del caso, ¿si? ¡Un fuerte abrazo para todos! y ¡Gracias por estar ahí! :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante