Jump to content

Volkswagen R Line


TDIpablito

Publicaciones recomendadas

Volkswagen lanzará en 2007 los paquetes R Line,

disponibles en Touareg, Passat, Touran y Golf.

Básicamente se trata de mejoras de equipamiento

exterior e interior, la mayoría decorativas,

como parrilla cromada, trasera pintada, molduras

interiores, logo R en azul, pedales y volante exclusivos,

llantas 17"... y opcionalmente asientos deportivos R.

 

El primer país en llegar será Alemania, y se espera que

antes de verano del año que viene ya esté disponible en toda Europa.

 

golf_01.jpg

 

 

 

Noticia

Mas datos (inglés)

Fotos golf

 

 

Personalmente me gusta bastante, aunque ya lo podrían haber lanzado antes... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aunque sea R-line el parachoques y la parrilla central son idénticos a los del jetta. Sólo cambian un poco las rejillas de los antiniebla y el color de la parrilla que parece que es aluminio en lugar de cromado, aunque esto no se aprecia muy bien.

es un poco el famoso restyling que esperábamos y que nunca llegó. Ahora lo sacan como opción y con más equipamiento deportivo.

En mi opinion le queda de cine, le da un toque más agresivo y le acerca al diseño del resto de la gama vw ya que en este sentido el golf (salvo gt gti y r32) se había quedado atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos estoy esperando mi golf desde hace 2 meses y man dicho ke voy a tener suerte porque me van a traer el golf nuevo.... no se a cuel se refieren xk yo me pillado el golf v 2.0 tdi 140cv sportline, tempomat...llantas grand prixx etc.. entonces man dixo eso ke me lo van a traer la version nueva sin ningun costo por la espera ke llevo..man dixo ke aun no ha salido a la venta pero me lo van a traer..NO TENGO NI IDEA DE KE GOLF NUEVO ES Y LAS MEJORAS KE INCLUYE.. PUEDEN SER EL EQUIPAMIENTO DEL KE ABLAIS AKI?????

 

SALUDOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos estoy esperando mi golf desde hace 2 meses y man dicho ke voy a tener suerte porque me van a traer el golf nuevo.... no se a cuel se refieren xk yo me pillado el golf v 2.0 tdi 140cv sportline, tempomat...llantas grand prixx etc.. entonces man dixo eso ke me lo van a traer la version nueva sin ningun costo por la espera ke llevo..man dixo ke aun no ha salido a la venta pero me lo van a traer..NO TENGO NI IDEA DE KE GOLF NUEVO ES Y LAS MEJORAS KE INCLUYE.. PUEDEN SER EL EQUIPAMIENTO DEL KE ABLAIS AKI?????

 

SALUDOSSS

 

Me imagino que se referiria al modelo 2007, si es eso (que es casi seguro) solo cambian los botones de la radio y poco mas...

 

Yo tambien lo tengo pedido desde hace mas de dos meses y todavia no meha llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hoy en el concesionario y man dixo ke joder este mes 13.12.06 hace 2 meses el coche ke esta pedido y man dixo ke me van a traer ya la nueva version del golf... supongo ke es esta mejora. porque man dixo ke lleva el salpicadero cromado.... y no he visto ningun coche con esas cualidades de golf.. asieske supongo ke sera esa nueva version R.

 

KE ME DECIS???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hoy en el concesionario y man dixo ke joder este mes 13.12.06 hace 2 meses el coche ke esta pedido y man dixo ke me van a traer ya la nueva version del golf... supongo ke es esta mejora. porque man dixo ke lleva el salpicadero cromado.... y no he visto ningun coche con esas cualidades de golf.. asieske supongo ke sera esa nueva version R.

 

KE ME DECIS???????

 

No es el R-line seguro, lo del salpicadero color plata es muy posible que te

 

venga como te han dicho, el ESP mejorado tambien, pero ten en cuenta que

 

el paquete R-line, es como el S de Audi, un paquete de equipamiento extra,

 

lo que equivale a un sobreprecio, lo cual dudo mucho que te vayan a regalar.

 

Ojala sea asi y te lo regalen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos... despues de leer todas vuestras contestaciones... ya no se que pensar, porque el comercial me ha dicho ke llevaba el panel frontal de la radio y demas cromado plateado, sera seguramente lo que dice SASTRE06 que me pongan varias pijaditas y demas....

 

lo del modelo R, OSEA el paquete ya tengo por seguro segun vuestras opiniones que no va a ser, entonces sera como la foto ke tienen en la pag web alemana , el enlace que ha puesto SASTRE06, de todas formas el comercial me ha dicho ke lleva el panel central cromado, y me parece una PASADA, keda WAPISIMO.....aver si hay suerte....

 

por cierto tengo una duda, cuando fui hoy ha hablar con el me enseño en la pantallita del ordenador FECHA ACEPTACION 17.10.06 eso que es, porque tengo pedido el coche desde 13.10.06 y hoy man dicho ke aún está en fabrica, devido a los extras pedidos.. y yo muy listo le he comentado ke si era por eso o por la HUELGA ke tiene en la fabrica de AFRICA y me ha dicho ke como sabia yo eso, eso era una cosa INTERNA, y le he dicho que cuando algo me preocupa me informo muy bien y se ha acojonado....

 

BUENO EN CUANTO SEPA ALGO MAS NO OS PREOCUPEIS OS SACARE DE DUDAS A TODOS..

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante