Jump to content

beascoGTI

Miembros
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por beascoGTI

  1. Muy bien 22 coches!!! Que modelos?? empiezo yo: 1.- ppperro------------- +1 2.- GTI20VT 3.- Marc Tarrés 4.- GTIPowder 5.- Psycodriver 6.- Faiser 7.- Javier_is 8.- Jerry_BCN 9.- Inverse85 Y (kizas la xikota) 10.- Dante_26 y ShAkUnE 11.- Inaboc 12.- Pastorwisconsi (si se puede...) 13.- VR32jormar 14.- golfadict y nayins 15.- sergio242bcn (si no se me alteran los planes...) 16.- BeascoGTI GOLF V GTI DSG BLANCO 17.- Marzigan 18.- Aleman 19.- Paddy 20.- Sergio 21.- Marc82 y..... 22.- Albertu_GTI
  2. Uno más que se apunta! No me puedo quedar a comer pero intentare estar en Tossa a las 12h para hacer las curvas i comer con la family en Platja d'Aro. P.D. Jerry llamare a tu hermano para que me de tu movil, por si las moscas. 1.- ppperro------------- +1 2.- GTI20VT 3.- Marc Tarrés 4.- GTIPowder 5.- Psycodriver 6.- Faiser 7.- Javier_is 8.- Jerry_BCN 9.- Inverse85 Y (kizas la xikota) 10.- Dante_26 y ShAkUnE 11.- Inaboc 12.- Pastorwisconsi (si se puede...) 13.- VR32jormar 14.golfadict y nayins 15. sergio242bcn (si no se me alteran los planes...) 16. BeascoGTI
  3. Cannavaro se lo merece?? Yo tengo un equipo de futbol y me ofrecen a cannavaro, ronaldinho, etoo o Henry por el mismo precio... a quien me quedaria??? Esta claro que cannavaro no! es un muy buen defensa y se salio en el mundial pero ofrece espectaculo, no olvidemos que el futbol,al fin y al cabo, más que un deporte es un espectaculo!!! por favor premiemos el espectaculo!!!
  4. "Medi Ambient plantea limitar la velocidad a 80 km/h en los accesos a Barcelona para reducir la polución" (LA VANGUARDIA) No se a vosotros pero a mi estas noticias me sacan de mis casillas.... ¿Un coche a 120 km/h produce mayor polución que un coche en los atascos de cada mañana para entrar o salir de las grandes ciudades?¿Un coche a 120 km/h produce mayor polución que un autobus urbano de los años 80??? que un camion de basura de los años 50... Lo primero que tendrian que hacer esta gente antes de dar la culpa como siempre a la velocidad es gastarse el dinero en la ampliación y renovación de los servicios publicos que haran que se descongestione la ciudad y permitira evitar los atascos y por tanto la poluión. Parace que lo unico que saben hacer son prohibiciones para asi poder sancionar y recaudar para gastarselo en quien sabe que... Que se lo hagan mirar y no vayan a joder siempre a los mismos!
  5. Buenísimo!! eso si que es un buen tunning!! Sugiero hacer una compra en grupo!! para los 6 o 7 millones de catalanes! jajajajja
  6. ¿¿Nerwin el sistema este que llevas en la moto se puede poner en un coche?? como catalan que soy creo que seria una buena compra, es lo que tu dices, prefierò pagar 45 que no que me retiren el carnet!
  7. Lo veo impossible, la inversion que ha hecho el grupo Vag en Martorell como para que ahora lo vendan... Pero bueno que por mi como si la quieren quemar (aqui me he pasado,,,porque la de gente que trabaja alli...seria un desastre para la economia espanyola y muchas familias)
  8. Queda muy muy bien, ya era hora de hacerle un poco de competencia a los Audi! Más fotos? quiero ver el trasero y el interior!!
  9. Yo sigo sin creermelo, seguro que no es choque directo, a saber que habia hecho antes el Hummer para ir a parar alli.
  10. Como lo tapas con una radiografia?? pon foto por favor
  11. Que hizo el juez?? una cosa es recurrir pero le hicieron caso??
  12. beascoGTI

    Letras DSG

    Hace una semana que tengo mi nuevo Golf GTI con DSG, cuando lo fui a buscar no me fije, pero al llegar a casa no tengo las letras Dsg debajo de las de GTI en la parte trasera. ¿Alguien sabe si eso viene de fabrica? ¿Que hariais? voy a la VW a pedirlas? ya que es Dsg que se sepa, no?. Por cierto si alguien aun esta indeciso despues de haber leido en mil sitios que funciona de maravilla, que no se lo piense ni dos segundos y se lo pille con DSG, es una passada!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante