Jump to content

Kdd zona norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

la cuestion es si hacerlo este sabado 16, o por el contrario esperar un pokillo y hacerla ya para principios de enero.... recuerdo k entre otros, joserra este sabado no puede.

 

A mi me da igual cuando, de hacerla este sabado, yo si k iria un ratillo, pero no mucho xk me ha surgido un viaje a salamanca.

 

lo k se puede hacer tb, es organizarla con tiempo, y prepararla en los karts de gueñes por ejemplo, k tiene buen parking y buena cafeteria... ( es otra opcion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si es por aqui cerca me podria acercar un rato , mas que nada para ir conociendo a alguien jajaja, a ver si concretamos algo, aunque sea una mini quedada para tomar algo(sin alcohol) y dejar una quedada mas profesional para primeros de año con mas calma, podemos ir a jugar unos bolos jajajjaa

Es una buena idea eso de hacer una mini kedada el 16 por ejemplo y despues para principios de enero una kedada en condiciones con karts (gueñes x ejemplo) etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece perfecto ese plan, algo light para este sabado, y para principios de año, algo serio, jejejee, con karts rutilla en coche......

 

habra k poner hora y lugar para este sabado, y kizas ir moviendo ya la otra para k se apunte cuanta mas gente mejor....

 

una opcion es el golfo norte, alguien propone algun otro sitio?? y en cuanto a la hora, mañna o tarde?? vamos a moveeeeeeeeeeeeeeerlo !!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmbre lo de los kart es buena idea pero no creo que el tiempo nos acompañe simembargo en pielagos hay un karting indoor a mi cualquiera de las ideas me parece bien y pienso que es mejoresperar a principio de año pero me apunto a lo que sea si es este sabado yo solo podria por la tarde asi que me acercaria por donde estuvieseis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los karts lo decia por sujerencia eeee no creia que tendria tanta aceptacion :oops: yo por supuesto que ire... ami ritmo pero ire(peugeot 206) me gustaria conoceros a todos de esta zona.. pasar un rato agradable y ver esas pedazo de makinas.... sobre lo de guëñes estuve el viernes pasao y os comento si kereis los precios.... para que nos agamos una idea...... 19 euros 8 vueltas(mas una de calentamiento) esa es para sacarte el carnet que tienes que hacer un tiempo de 57" para que te lo den...... ojo! 57" pero de media entre todas las vueltas... no vale que en una hayas exo 56 y pico o menos y en las demas no hayas bajado de 57 si da la media obtendras el dixo carnet(que te da acceso para conducir karts de mayor cilindrada(390cc) .... pero yo nose si lo sacare XDD ya que los nornmales con los que empieza toda la peña corren y muxo XDDDD....... habra que ir poniendo horas y fechas para la quedada de este sabado dia 16? mañana o tarde? yo opto por la tarde nose una hora prontito nose alrededor de las 4 y pico o asi porque ya estamos casi ene l invierno y se hace pronto de noxe...(mas que nada para ver los bugas y tal......)

 

PD podriamos ir poniendo una lista de los que vamos.... o de los que tienen intencion de ir.... saludos y perdon por el tochazo:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber q no moleste lo q voya ha hacer vale q os parece por la tarde sobre las 4 y empiezo una lista a falta de q digais si va bien la fecha, la hora, donde q es lo q falta haver si pongo a todos los q dicen q van:

1- xabi (peugeot 206 )

2- toñito (golf mk5 )

3- lurymin (golf mk4 )

4- chux (-----------)

5- Bizargorri (golf mk 4 )

6- jarras (golf mk 4 )

7- sobrino69 (-----------)

8- rallyeface (-----------)

9- luisico (-----------)

10- golf 20 (-----------)

11- bika (-----------)

12- zeratul (-----------)

Por favor os pido q no os moleste, no se si hize bien o no, pero creo q sino esto no marcha, si puse algo mal o el modelo o la fecha, lo q sea, por fabor q los moderadores lo corrigan tengo ganas de ir y sino veo q no se mueve cambien la lista a su gusto y si alguien no puede ir q se borre, gracias perdon y un saludo a todos a ver si nos vemos este sabado q encima no tengo q trabajar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conmigo en principio contar, kizas me vaya de viaje de ser asi no podre ir, pero weno, lo mas probable esk me kede en bilbao. Si me kedo pues por la tarde antes de las 6 tengo k estar en bilbao. Es decir, si fuese por la tarde pues a las 5:30 me tendria k ir, pero weno, algo es algo.

 

quiero ver tu coche XDD :P:rolleyes: ami el sabado bueno cualquier finde me viene bien... y sobre la ora lo decia mas que nada para que no se hjaga denoxe muy pronto y nos pille en la carretera pero como querais vosotros ;) yo confirmo mi presencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gustaria poder ir pero lo veo dificil

 

si puedo intentare aparecer

para que sea una kdd norte realmente y no una Bilbo-kdd :-)

 

lo del karting me parece una buena idea, en pamplona tambien hay un karting indoor

 

va a ser dificil que todo el mundo pueda ir, creo que lo mejor es hacer

una kdd de vez en cuando y que cada uno vaya a la que pueda y asi es mas facil ir conociendo a todo el mundo poco a poco

 

salu2 de un giputxi

ondo ibili :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mejor organizar una quedada para despues de fiestas,a mediados o finales de enero,ahora no son buenas fechas.

Saludos

 

la idea es un minikedada este sabado (parece k hay bastante gente dispuesta), y ya organizar algo gordo para despues de navidad, con tiempo bastante para batir records jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante