Jump to content

Kdd zona norte


Publicaciones recomendadas

entonces este sabado una mini quedada aunque no sea tan mini...... XD por lo de despues de las fiestas se podria ir mirando para ir poniendo fechas mas que nada para largo plazo un mes mas o menos para que contemos todos con todos..... no se si me explico.... a largo plazo para qu enadie tenga cosas que hacer y se vaya seguro:rolleyes: yo estare y vere tu makina ;) chux :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

weno, parece ser segun http://www.inm.es que el sabado tendremos un dia mas o menos soleado, por lo tanto perfecto para hacer una kedadita, jejeje, falta fijar hora y lugar, no?? se esta hablando de hacerlo por la tarde, os viene bien al resto?? y el lugar, pues lo k digais yo propongo bien el golfo norte (si es por la tarde igual hay problemas de aparcamiento) o por ejemplo la explanada k hay donde la rotonda del puente euskalduna. Ir poniendo preferencias para dejarlo todo fijadito, y k la gente se vaya apuntando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo mismo que chux por ejemplo quedar en un sitio visible nose tipo donde hacen los conciertos en fiestas de bilbo... rotonda de zuazaurre... pasando el puente de deusto.. seguro que lo conoceis.... yo opino eso eee que me da igual quedar en ese sitio pero yo creo en un sitio pos para ser mas visible y sitio para aparcar... y tal.-. saludos! y ami me da igual eee mañana o tarde cuando kerais..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, pues dejamos entonces fijada la explanada esa de los conciertos?? justo donde empieza el puente euskalduna desde deusto?? ahora lo mejor es irse apuntando y k cada uno ponga preferencia, digamos: 11:30 de la mñana o 4 de la tarde???

 

-Chux (hasta las 5:30 de la tarde me da igual la hora)

-Xabi (tb le da igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, pues dejamos entonces fijada la explanada esa de los conciertos?? justo donde empieza el puente euskalduna desde deusto?? ahora lo mejor es irse apuntando y k cada uno ponga preferencia, digamos: 11:30 de la mñana o 4 de la tarde???

 

-Chux (hasta las 5:30 de la tarde me da igual la hora)

-Xabi (tb le da igual)

 

 

eso es se ve facil eee no hay ningun perdida...... plaza sagrado corazon/puente de deusto..... y alli estan los golf´s y un intruso XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya emos dixo elhacedordellaves estamos poniendo hora y?lugar¿ si igual te viene bien pasar a otra hora ponla igual coincidimos todos y te puedes pasar.... saludos!!

Es que yo el sábado por la mañana trabajo,y por la tarde tengo partido,pero no sé a que hora. A mi me vendría bien pronto por la tarde,sobre las 4 o así,pero aún así no lo sé hasta que el viernes me digan a que hora quedamos. Poned hora vosotros y si puedo me paso un ratito,y si no me apunto para la de Enero.

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo el sábado por la mañana trabajo,y por la tarde tengo partido,pero no sé a que hora. A mi me vendría bien pronto por la tarde,sobre las 4 o así,pero aún así no lo sé hasta que el viernes me digan a que hora quedamos. Poned hora vosotros y si puedo me paso un ratito,y si no me apunto para la de Enero.

Un saludo:bien:

 

 

pues te comento se esta barajeando el quedar alas 11:30 o por la tarde sobre las 4 o asi... en zorrazaurre.. haber lo que se dice y se concreta todo el tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues esto estaba yo esperando a mi me viene mejor por la tarde ya q la novia se me va de puente y el viernes saldre asi q llegare de mañana bueno al grano yo por la tarde mejor tengo los pedales del r y unos neones jeje hay va mi boto un saludo.

-Chux (hasta las 5:30 de la tarde me da igual la hora)

-Xabi (tb le da igual)

-Jarras (pasar pasare seguro, llegare el ultimo para no pagar el cafe

-toñito(por la tarde mejor pero me da igual de verdad)

a ver ese r 32 hombre haz lo posible por venir q me han dicho q suena eso q da gusto jeje un saludo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabi, estas poniendo sagrado corazon/puente de deusto, esta justo (desde el sagrado corazon) al final del puente euskalduna, k no de desto, no???? yo pienso k el sitio esta bien, muy accesible y facil de llegar...

 

 

chux lo decia mas que nada para los que vienen por la autopa...... si ya te digo el sitio es facil de llegar... haber mas o menos una explicacion.... haber salimos de la autopista y hay una cuesta bastante prolongada(la salida de sagrado corazon de jesus...... cojemos direccion deusto hasta llegar a una rotonda en la que esta la estatua de dixa calle(sagrado corazon) y cojemos la 3 salida direcion deusto y de ahy tenemos que cruzar todo el puente que pasa por encima de la ria.. el puente es azul.... y es una curva a izkierdas..... por el medio separa un carril del otro (dos carriles para cada sentido) tiramos todo defrente y llegamos a otra rotonda y si no nos veis ya es para mataros XDD es broma ajjaja es un campo abierto! antes de entrar en ese puente seguramente nos veamos todos! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro que se apunta. Por cierto, vais solos? O con la txabala? Yo ire acompañado, jeje.

 

-Chux (hasta las 5:30 de la tarde me da igual la hora)

-Xabi (tb le da igual)

-Jarras (pasar pasare seguro, llegare el ultimo para no pagar el cafe

-toñito(por la tarde mejor pero me da igual de verdad)

-rallyeface (mañana o tarde me da lo mismo)

-Bizargorri (Mañana o tarde, me da igual)

 

A ver si se pasa ese R32 V que desde vi uno en la nacional de Calpe, me enamore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno buenoooooooo parece que tiene buena pinta!!!! :bien: haber habra que ir poniendo o votando horas..... el lugar damos por exo zorrazaurre? saludos gente!!

 

parece ser k a la gent el sitio les parece bien, y la hora pues les hes indiferentes.... lo dejamos entonces en zorrazaure a las 4 de la tarde??? k conste k me da igual ponerle por la mñana.... creo k el R de pasar solo podria por la tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante