Jump to content

tximista

Miembros
  • Contenido

    765
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de tximista

  • Cumpleaños 03/12/1972

Usuarios

  • Ciudad
    E.H.

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de tximista

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. tximista

    hola a todos

    bienvenido!!! esas llantas son una maravilla!!! a ver si algun dia monto unas y el resto, muy interesante: centralita, frenos, suspension, ... aimosport!!!! creo que tienes que vivir cerca ondo izan:bien:
  2. bienvendio al foro!!! podrias dar algun detalle mas de esa aficion tuya de llegar a los 220 cv? a lo mejor me podrias echar una mano si es lo que me imagino salu2:bien:
  3. tximista

    mi GT!

    yo he medido la distancia del suelo a la chapa pasando por el centro de la rueda en mi gt de serie sin pasajeros y con el maletero vacio: atras 66 cms y adelante 67 cms gt con muelles eibach, pues parece que no ha variado todavia no lo he medido espero que cuando asienten los muelles baje algo salu2
  4. tximista

    mi GT!

    sacare fotos antes y despues de ponerlos pero ya me hago a la idea que bajaran poco de todas formas lo que mas me interesa es conseguir una suspension mas deportiva, y espero que eso si se note con los muelles eibach salu2 :bien:
  5. tximista

    mi GT!

    justo lo que pensaba a mi entonces me bajara con los eibach solo uno y medio la semana que viene me los montan salu2 :bien:
  6. tximista

    mi GT!

    cuanto crees que te ha bajado el golf GT despues de montar los muelles? salu2:bien:
  7. tximista

    mi GT!

    seguro que alguno del foro te compra esos vogtland :bien: lo de tirar el dinero lo decia mas por cambiar los amortiguadores que vienen de serie, no por los muelles:lol: me acabo de dar cuenta de una cosa segun tengo entendido los muelles que monta el GT son los mismos que el sportline y bajan 15 mm con respecto a los muelles de la suspension normal del golf si le cambio los muelles a mi golf GT y le pongo los eibach prokit que bajan 30mm, solo seran 15mm mas bajos y yo me habia hecho a la idea de bajar el golfo 30mm salu2
  8. tximista

    mi GT!

    no me habia dado cuenta que tienes adelante tambien, la verdad es que quedan muy bien, pero pensaba que adelante no pasaban la itv yo seguramente voy a poner solar-check el nivel medio y solo atras yo estoy como tu con la suspension, pero creo que cambiar los amortiguadores es tirar el dinero me han comentado que los vogtland son de buena calidad y seguro que andan bien, ademas tienes los certificados en internet para descargarlos por cierto, has pasado la itv para actualizar la ficha tecnica? yo me he decidido por los eibach pro-kit que tampoco bajan mucho y mas adelante seguramente pondre amortiguadores bilstein espero poder montarlos la semana que viene mi gt tdi esta soltandose tras un rodaje relajado ahora empiezo a oir como sopla el turbo cuando lo subo de vueltas a ver si puedo ver como te han quedado esos muelles cuando pongas unas fotos y luego pondre yo de mi GT con los eibach y comparamos salu2 :bien:
  9. tximista

    mi GT!

    como no estaba en los perfiles no habia visto este GT todavia :mrgreen: ese cuero es precioso!!!! una pregunta, que laminas son esas? espero poder ver fotos cuando montes los muelles y ya contaras que tal va el coche cambiando solo los muelles salu2 :bien:
  10. a mi tambien me gustaria poder ir pero lo veo dificil si puedo intentare aparecer para que sea una kdd norte realmente y no una Bilbo-kdd lo del karting me parece una buena idea, en pamplona tambien hay un karting indoor va a ser dificil que todo el mundo pueda ir, creo que lo mejor es hacer una kdd de vez en cuando y que cada uno vaya a la que pueda y asi es mas facil ir conociendo a todo el mundo poco a poco salu2 de un giputxi ondo ibili :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante