Jump to content

Kdd zona norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues nose, k alguien proponga una o sino se hace una encuesta... aunk eso ya seria para fijarla a mas largo plazo, pork lo de las encuestas lleva tiempo pa k la gente conteste y tal....

 

pork entre semana k tal os viene??? aunk sea a ultima hora para tomar algo??

(yo sinceramente es cuando mejor me viene)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo txus, kizas lo mejor sea dejarlo para despues de navidad, y dar asi tiempo para k la gente se apunte k hay un monton de foreros por la zona. De todas formas para los estudiantes es una fecha un poco comprometida, yo si puedo acudir me imagino k vaya un ratillo solo, posibles planes tipo comida, karts, ... no me podre apuntar, pero weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas como justo en mi zona no hay dios quien diga de una qudada si la haceis pa santander me arrimo que ye un poco menos que ta bilbao fechas me da mas menos igual quitando el 23 que el dia anterior tengo cena de empresa y no tare encondiciones de na pero bueno ya veremos en que quedamos

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios, ya era hora yo tenia ganas si todo me sale bien os podre enseñar mis nuevos cambios, a parte de los q ya tengo vamos, este foro me lleva a la ruina, todo ahi q decirlo , joe ya me alegro de ver a compañeros por aqui de otras quedadas bueno deciros q yo en los fines de semana puedo entre semana no, es decir me apunto mejor el 16 pero si hay q esperar un mesecito pa ir todos pues se espera, un saludo a los q conozco y a los q no pues otro y haber si se me concede el honer de conocerles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante