Jump to content

Kdd zona norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues eso, veo mucha gente de bilbao por aqui, y cuando me cruzo con algun golf siempre me quedo pensando si estara por aqui, que tal la idea de hacer una kdd zona norte??

 

Y lo de las pegatinas, que tengo que hace pa pillar unas?

 

To+

A mi me traen mi Golf la semana que viene,o sea que podiamos hacer una por aqui para mitad de Diciembre,no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, veo mucha gente de bilbao por aqui, y cuando me cruzo con algun golf siempre me quedo pensando si estara por aqui, que tal la idea de hacer una kdd zona norte??

 

Y lo de las pegatinas, que tengo que hace pa pillar unas?

 

To+

 

estaria bien, que hace tiempoque no se hace una... pero lo malo son las fechas... entre puente y no puente, y navidades...

 

en cuanto a pegatians, yo todavia tengo algunas... así que si puedo ir os las llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaria poder acudir, pero seguramente me será imposible porque tengo un montón de compromisos. El punte estaré fuera y después a currar y muy duro. Además hay otras cosas de por medio. Joserra y Koldo ya saben de que hablo...

 

PD: Koldo, como te lo montas para estar en todos los sitios y ademas tener tiempo libre???? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay!!!! Nada pues como decia un compañero lo mejor es poner una serie de fechas y ver en cual se puede coincidir el mayor numero de foreros, no?

 

Para mi seria la primera kdd, es decir, experiencia 0 en organizar, actividades y todo ese rollo, pero estaria muy guapo y unos cuantos golfos por carreteras de euskadi (y zona norte por supuesto!!), no??!

 

Algun bienaventurado que lanze la primera fecha??

 

To+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que nadie se anima a proponer ninguna fecha ni lugar y a espensas de k algun veterano (joserra por ejemplo) de su visto bueno, propongo:

 

GOLFO NORTE (sopelana, bilbao)

SABADO 16 DE DICIEMBRE

 

el sitio lo pongo por ser el mitico de las kedadas bilbainas, y la fecha pues mas k nada, por ser justo el sabado entre el puente y las navidades. a ver k opinais el resto. de momento abro lista......

 

1)CHUX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............GOLFO NORTE (sopelana, bilbao)

SABADO 16 DE DICIEMBRE........................

 

A mi esa sabado me viene perfecto, ya que el anterior y el posterior tengo que currar, aunque en el del puente trabajo de noche con lo que podria pasarme por el dia a la kedada tambien.

Sigo con la lista:

 

1- CHUX

2- Bizargorri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el dia que la hagamos me apunto aunque sea solo para pasar a saludar, y tomar algo, habra que concretar algo mas. O quedar en algun sitio para comer unas rabitas joer jajajajaja

No voy a opinar gran cosa porque no creo que pueda estar mas que un rato por la mañana hasta la una o asi, pero si me gustaria conocer a alguien como han dicho al principio de este post, y asi por lo menos no preguntarme si escribira por aqui o no jajajaja

 

1- CHUX

2- Bizargorri

3- Rallyeface

4- Jarras (posiblente solo pueda por la mañana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante