Jump to content

Cuanto tiempo dedicas al coche diariamente?


Jô§iTô

Cuanto pensamos en nuestros golfos?  

59 miembros han votado

  1. 1. Cuanto pensamos en nuestros golfos?

    • Menos de 1 hora diaria
      8
    • 1 hora aproximadamente
      10
    • Entre 2 y 3 horas
      12
    • Entre 3 y 4, dependiendo del dia y el estado de animo
      9
    • Mas de 4 horas, es que me tiene loco...
      9
    • Puede conmigo, me quita el sueño!!!
      11


Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui dejo una encuesta para ver como de viciados nos tienen nuestros golfetes.

 

Yo por ejemplo me paso unas 3 horas diarias pensando en el coche. Entre el tiempo que estoy foreando, lo que paso conduciendo y lo que paso pensando en el, es decir, lo que podria hacerle, lo que me gustaria hacerle, lo que seria una locura hacerle...

 

Bueno, a ver cuanto dedica cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba entre 3 y 4h... y mas de 4h. xo he elegido mas de 4h. xq como dice la posibilidad de la encuesta ¡¡me tiene loco!! estoy enganxao al foro. (sq es wenisimo) y ademas como mi coche tiene muy pocas cosas, pues quedan muchas en las q pensar y pasar el tiempo meditando q si esta tal q si la otra cual (ej: q si esos aireadores tal ,q si esa luz W8 cual...xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros... me lo dieron hace 5 días.. entre las cosillas que le voy haciendo, las vueltas que me doy para disfrutarlo un poquito, lo que lo uso por obligación y las horas que me paso quitándole las motas de polvo que pueda tener... me paso la vida con él... Porque nome entra en el cuarto... que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso un mínimo de 1 hora en él cada día, a veces muchas más.

Antes, todos los fines de semana cacharreaba con él, para dejarlo buen guapo y reparar todo. Ahora ya puedo menos, la vida se complica, pero siempre tengo un ratito para él, para arrglarle ese grillo que suena por allí, para lubricar esa bisagra que chirría, o para aspirarlo y dejarlo como nuevecito.

Juas, después de la ultima limpieza que le dí, está precioso, por tener 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo 4 horas minimo y si no se pasa....la verdad esq al principio cuando empece a ponerle los parachoques gti,llantas,taloneras....si que me pasaba medio dia pensando y fijandome en todos,pero esq ahora sigo por el mismo camino porque siempre le quiero hacer cosas nuevas,no puedo por el dinero y tengo que pensar donde sacarlo para poder hacerselas..

como tengo mucho tiempo libre en el trabajo y voy viajando voy fijandome y cogiendo ideas de todos los golfs que veo,luego el tiempo que estoy conduciendo que es cuando mas lo disfruto,en concreto se me queda corto el dia para mi coche.aparte lo lavo mas de una vez por semana y siempre a mano,aunq mucha gente piensa que soy un friki de mi coche,bien orgulloso que estoy..jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante