Jump to content

En Los Talleres Oficiales, habeis qdado satisfechos?


jordan23

Publicaciones recomendadas

Este tema, si q de verdad me sorprende bastante en una marca asi,pero lo tengo q decir.

A vosotros en tema de taller oficial, q tal ha sido el trato q os han dado y si la reparacion no ha tenido ningun tipo de problemas.Yo pasando por: BAIGORRI,CASTELLANAWAGUEN,VALLERHEMOSOWAGUEN,FTOME etc

con mis respectivos coches, no han sido,la verdad,de mi agrado.Y a dia de hoy todavia no tengo mi favorita y en una marca asi la verda q no lo entiendo.

por eso queria saber vuestras opiniones:bien:

 

SALUDOS

 

________________________________________________________________

GOLF GTI DSG NEGRO MAGICO,DENVER17",CUERO,TECHO(SE VENDE):bien:

A LA ESPERA:mcarra1: DE NUEVO AUDI S3 NEGRO PHAMTON,CUERO,TECHO,NAVEPLUS:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, rotundamente no, lo poco que he pasado desde que tengo mi golf, nada satisfecho, ni por la atención, ni el trato recibido tanto a mi como al coche y mucho menos con el precio. Al final lo del precio seria lo de menos si te dejaran satisfechos, es decir tu vas a un sitio y dices "coño vaya palo de dinero que me han pegado" pero a la vez dices "no me importaria volver por lo bien que me han atendido", a mi no me importa pagar mas dinero en unos sitios que en otros si la atención compensa, pero da la casualidad que volkswagen es cara y encima da mal servicio, vamos tiene todos los boletos...

Por cierto yo he probado AUVOL Y LEIOA WAGEN, ambas en vizcaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Menudo rescate del 2006...!

 

Pues yo satisfecho he quedado en cierta medida.

Por el trato personal fatal, siempre que he ido ha pasado algo y he salido de mala hostia. Despues trabajar si que han hecho bien el trabajo, pero cobrandote lo que no esta escrito.

 

Pero tengo claro que las revisiones una vez acabada la garantia las pasare en otro taller y cuando pague algun daño el seguro lo llevare al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he ido por garantia 100% satisfecho con Baigorri y les ponia un 0 a Herban de Mirasierra...porque 2 veces que fui a Herban, no quisieron tratar mi problemilla y si en Baigorri.

 

Respecto a revisiones, viendo los precios que cobran...paso...de echo no he pasado ninguna en conce oficial...sino fuera y manteniendo garantia.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescatote, sí...

 

En mi caso, en AsturWagen Gijón el trato siempre ha sido bueno, las reparaciones mecánicas correctas, las de chapa horribles (ni saben pintar, ni saben sacar un bollo ni mucho menos colocar algo como una aleta o una defensa) y el precio astronómico.

 

Una vez me arreglaron un golpe en una aleta trasera y fue de lo más lamentable. Después de la "reparación" tuve que llevar el coche a otro taller de chapa de confianza para arreglar la mierda que me habían montado y dejarlo bien. Estuve por esperar al chapista y darle de palos a la salida del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo solo e llevado el mio una vez al conce pa mirar una cosilla de la garantia y muy bien el comercial llamo dos veces al tayer para k se dieran prisa, me llevo al tayer para que me explicaran que todo iva bien y para mayor sorpresa la chica de recepcion me dice que por llevar el coche al tayer del conce donde lo compre tengo ventajas como que le dan preferencia a los coches comprados alli y te hacen un descuento del 10%

habra que esperar a pasar la primera revision para aver lo bien que se portan de verdad que ahi si tengo que aflojar el bolsillo.. jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podría informar sobre el taller VW en Alicante capital y en Murcia? gracias[/quot e]

CUANDO SE TE ACABE LA GRANTIA TE VAS A ENTERAR

LOS TALLERES SON TO UNOS SACA CUARTOS ASIN QUE HAY QU ESTAR ESPABILIAO Y A ESTUDIAR..CIAOO

 

No si con eso he contado siempre. Ahora bien hay ciertas cosas que no todo el mundo ofrece, es decir:

 

1. amabilidad

2. Educación

3. Responsabilidad

4. profesionalidad

5. garantía laboral

 

No hay nada como irse cualquier país asiático para darse cuenta de la importancia que tiene allí el hecho de ser amable y profesional en tu trabajo. Si, si, igual que aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que rescate de post :shock: Pues yo contento con Novomotor de VW en Getafe. El trato excelente, y el precio como todos.... Saludos. :bien:

 

 

Aquí me compré el Gti. No puedo decir nada malo de ellos, pero tampoco bueno. Es un taller como casi todos... si tienes suerte y te toca el mecánico que sabe pues entonces fenomenal, incluso resulven los problemas. Pero si te toca el "otro", te pueden dejar flojo el buje... Menos mal que no pasó nada.

 

En cuanto a precios, pues hoy mismo he preguntado cuanto valdría la revisión con 75.000 km (cambio de filtro de aceite, aire, polen y aceite) 350 euros aprox. Para mi, UN ROBO como todos los oficiales :evil:.

 

 

Para mí el problema de los talleres hoy en día es la falta de preparación que tienen en general. La electrónica ha evolucionado mucho más deprisa en los coches que el nivel técnico de los mecánicos.

 

Vaya tocho :shock:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí me compré el Gti. No puedo decir nada malo de ellos, pero tampoco bueno. Es un taller como casi todos... si tienes suerte y te toca el mecánico que sabe pues entonces fenomenal, incluso resulven los problemas. Pero si te toca el "otro", te pueden dejar flojo el buje... Menos mal que no pasó nada.

 

En cuanto a precios, pues hoy mismo he preguntado cuanto valdría la revisión con 75.000 km (cambio de filtro de aceite, aire, polen y aceite) 350 euros aprox. Para mi, UN ROBO como todos los oficiales :evil:.

 

 

Para mí el problema de los talleres hoy en día es la falta de preparación que tienen en general. La electrónica ha evolucionado mucho más deprisa en los coches que el nivel técnico de los mecánicos.

 

Vaya tocho :shock:

s2

 

Yo creo que ya mecánicos quedan muy, muy pocos. Ahora solo hay señoritingos que cambian piezas, aplican un softwere que ya viene de fábrica junto a una aparatejo enorme que no sé qué, pero lo que es saber de mecánica....pues pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí me compré el Gti. No puedo decir nada malo de ellos, pero tampoco bueno. Es un taller como casi todos... si tienes suerte y te toca el mecánico que sabe pues entonces fenomenal, incluso resulven los problemas. Pero si te toca el "otro", te pueden dejar flojo el buje... Menos mal que no pasó nada.

 

En cuanto a precios, pues hoy mismo he preguntado cuanto valdría la revisión con 75.000 km (cambio de filtro de aceite, aire, polen y aceite) 350 euros aprox. Para mi, UN ROBO como todos los oficiales :evil:.

 

 

Para mí el problema de los talleres hoy en día es la falta de preparación que tienen en general. La electrónica ha evolucionado mucho más deprisa en los coches que el nivel técnico de los mecánicos.

 

Vaya tocho :shock:

s2

 

 

Eso es verdad, si te toca el mecánico malo de turno o el aprendiz, pues te puede liar una. Los precios ya sabemos lo que vale en VW, asi que no me cabreo por que si no no lo llevaria. Ayer precisamente tuve una buena experiencia con ellos. Resulta que lo dejé ahi para cambiar un cubrepolvos y unas cosillas, la pieza llegó equivocada y tenian que pedir otra y ya tenian la transmisón desmontada. Pues bien, me han puesto un coche de sustitución si que yo ni siquiera lo pidiera. Ese es el trato bueno al que me refiero. A la hora de pagar pues como todos. Por cierto, creo que lo recojo hoy.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, si te toca el mecánico malo de turno o el aprendiz, pues te puede liar una. Los precios ya sabemos lo que vale en VW, asi que no me cabreo por que si no no lo llevaria. Ayer precisamente tuve una buena experiencia con ellos. Resulta que lo dejé ahi para cambiar un cubrepolvos y unas cosillas, la pieza llegó equivocada y tenian que pedir otra y ya tenian la transmisón desmontada. Pues bien, me han puesto un coche de sustitución si que yo ni siquiera lo pidiera. Ese es el trato bueno al que me refiero. A la hora de pagar pues como todos. Por cierto, creo que lo recojo hoy.

 

Saludos. :bien:

 

Yo creo que tu tienes trato preferente en el taller...:risas::risas::risas:

 

Seguro que la pegatina y el llavero del Club también tienen algo que ver...:risas::risas::risas:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya mecánicos quedan muy, muy pocos. Ahora solo hay señoritingos que cambian piezas, aplican un softwere que ya viene de fábrica junto a una aparatejo enorme que no sé qué, pero lo que es saber de mecánica....pues pocos.

 

Temo que tienes algun problema escondido.

 

1º Llamalos tecnicos en electromecanica.

2º Por qué compras un articulo que no sabes controlar?

 

No entiendo que menosprecies una profesion en la que, seguramente encuentras de todo, como en cualquier otra.

 

Si eres de Alacant capital, Grupo SALA.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante