Jump to content

En Los Talleres Oficiales, habeis qdado satisfechos?


jordan23

Publicaciones recomendadas

Por regla general, quedan pocos mecánicos de los buenos.

 

Y no digo que no haya jovencillos que entiendan, pero son los pocos. tambien es verdad que las emcñanicas han cambiado, ahora es todo a base de centralitas y mandangas de esas. Se estropea algo, se enchufa el ordenador, te dice donde está el fallo, se cambia la centralita de turno y listo.

 

Y todo esto apoyado con el programa donde te dice paso a paso cómo se quitan todas las piezas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya mecánicos quedan muy, muy pocos. Ahora solo hay señoritingos que cambian piezas, aplican un softwere que ya viene de fábrica junto a una aparatejo enorme que no sé qué, pero lo que es saber de mecánica....pues pocos.

 

Temo que tienes algun problema escondido.

 

1º Llamalos tecnicos en electromecanica.

2º Por qué compras un articulo que no sabes controlar?

 

No entiendo que menosprecies una profesion en la que, seguramente encuentras de todo, como en cualquier otra.

 

Si eres de Alacant capital, Grupo SALA.

 

S2

 

1. no has de temer nada.

2. No tengo ningún problema y menos escondido. Soy de los que resuelvo los problemas hablando con las personas.

3. Tengo suficiente edad y más de siete coches en mi lista para haber comprobado la evolución de la profesión en los últimos 7 u 8 años.

4. Yo compro los artículos que controlo o descontrolo porque entre otras cosas me ampara la ley.

5. ¿Quizá seas mecánico o técnico en electromecánica y te siente ofendido?

En ese caso no era mi intención ofenderte y si así te sientes te pido disculpas. De todas formas y como habrás podido comprobar, hay muchísimas quejas en distintos posts del foro y además mi experiencia particular así me lo ha demostrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento e quedado muy contento, siempre que e ido siempre han sido muy amables conmigo.

 

Cuando fui a rellenar el aceite ya que tengo longlive pero consume un pelin de aceite y no me cobraron nada, cuando me pintaron los bajos del coche me lo dieron rapido ya que al estar sin coche no tenia la misma movilidad.... y siempre que voi me tratan muy bien no me puedo quejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contesto simplemente diciendo k.... El jefe de taller VW es viejo conocido de mi padre y vecino mio.... por lo que me he ahorrado bastante tiempo y dinero en cualquier montaje y demas. pero de todas maneras los demas empleados de taller perfecto y muy amables

 

Se puede decir ke he tenido un poco de suertee jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante