Jump to content

Que dificil es frenar con el pie izquierdo y embragar con el derecho!!!

GOLFO24

Recommended Posts

Direis este que es tontico o que ?? je,je no no... Haber lo del freno ya lo habia probado en un dia de esos aburridos que tienes siempre por ahi. Pues nada que hoy e ido a trabajar y he dejado el coche en un vado, y nada se ha ido el de delante y digo pues nada lo hecho un poco para delante, y como iba con la botas del trabajo llenas de aceite, por el trabajo que realizo, pues digo mejor lo arranco y con el pie derecho utilizo el embrague para no ensuciar mucho. Joe pues no veas lo que me ha costado je,je vamos que no podia, un templeque en el pie que me entraba. Al final he podido ehhhh, je,je bueno haber si alguno lo ha probado alguna vez. En una chorrada pero muy curioso el poco tacto que tenemos en el pie cuando lo hacemos al reves, yo por lo menos vamos.

Pues yo tengo ganas de probar un coche inglés... eso del cambio en la mano izquierda tiene q ser curioso jeejej (seguro q le metería más de una leche a la puerta derecha por inercia...) ¿los pedales tienen la misma distribución, no?

Frenar con el izquierdo es una jodiendo y desembragar con el derecho ya no digo na...jejejejeje

a lo de Inglaterra los pedales van igual, no al reves, lo q cambia es la palanca de cambios(El engranaje de marchas es igual)...y si...te metes unas leches contra la puerta del copón...eso si...alli tardas un rato en acostumbrarte...cuando vuelves a España, no se porque, te cuesta coger el tema de conducir "normal".

Un Saludo,

Frenando con la izquierda pego unos frenazos de la ostia, no tengo sensibilidad.:cry2:

En inglaterra, lo jodido no es conducir, es cruzar la calle!!!!! A mi casi me atropellan varios jaguars, q aun encima iban follaos. Es que me acercaba al bordillo y siempre miraba al lado contrario.:oops:

S2:bien:

(seguro q le metería más de una leche a la puerta derecha por inercia...)

:risas::risas::risas::risas:

yo cuando e intentado frenar con el izquierdo, un dia de esos q la soledad de la M50 t ac probar cosas nuevas, frenazo al canto... no tienes la sensibilidad. quieres frenar un poco y nooooooooo. frenazooooooo!!! s2

Juassss me da vergüenza admitirlo, pero yo tambien lo he probado. Todo vino porque cuando tenia el passat (tiptronic) me hice un esguince en el pie derecho y aprendi a acelerar y frenar con el izquierdo, despues de mucho practicar y mucho cuidado, se me daba bien y todo. y luego ya pues un dia hice lo mismo que tu, embragar con el derecho y el izquierdo en la calle, sentado de lado vamos.

Un dia quero probar cambiar de marchas con la punta..... :risas:

Ostia pues vaya veo que no soy el unico que prueba estas cosas,je,je ... No en serio repito quien lo quiera probar que lo haga en un sitio abierto y sin ningun riesgo.

Por cierto el proximo dia que tenga que mover el coche un poco para delante o lo empujo o me monto bien y embrago con el izquierdo.

:risas::risas::risas::risas: joder que bueno, eso de embragar con el derecho, supongo que como todos lo he hecho un par de veces, la putada es si te parte acordarte que lo unico que tienes a mano para frenar es el freno de mano.

Lo del frenar con el pie izquierdo, eso ya lo tengo más dominado, por que es una de las chorraditas que hago cuando se me pegan mucho al culo y ese dia no me va bien. Atention, lo que hago es tocar suavemente el pedal del freno, lo justo para que se enciendan las luces, pero no frene, a base de practicar lo tengo practicamente dominado

S2:bien:

tengo una amiga k frena y embraga con el pie izkierdo. a mi me da pánico ir con ella. Ya en la autoescuela iba con el izkierdo manejando 2 pedales. !!!

yo lo probre y ... muy chungo casi me empotro, jajaj. y el frenar es pa dislocar a alguien el cuello

jajajaja yo tmb e frenado cn el pie izk por curiosidad y el coxe me clavo freno y se keo en el sitio, menos mal k no venia nadie detras ni abia mucho trafico pk el coxe se me kedo clavado...!:oops:y embragar cn el derecho, menudo follón! jejeje en verdad es mui curioso pero en fin..:neutral: jajaj

Yo lo he probado varias veces (siempre en zonas seguras y con mucho espacio), sobre todo lo de frenar con el izquierdo y al principio pegas un frenazo del copon pero haciendolo un par de veces no es tan dificil hacerse al freno, lo que pasa es que luego tocas embrague con el izquierdo tambien y ya te lias...

Y embragar con el derecho tambien lo he hecho para eso mismo que comentas tu, para moverlo un poco para alante y si me resulto muy facil, lo hice con mucho tacto y precaucion y todo bien...