Jump to content

Que dificil es frenar con el pie izquierdo y embragar con el derecho!!!


GOLFO24

Publicaciones recomendadas

Direis este que es tontico o que ?? je,je no no... Haber lo del freno ya lo habia probado en un dia de esos aburridos que tienes siempre por ahi. Pues nada que hoy e ido a trabajar y he dejado el coche en un vado, y nada se ha ido el de delante y digo pues nada lo hecho un poco para delante, y como iba con la botas del trabajo llenas de aceite, por el trabajo que realizo, pues digo mejor lo arranco y con el pie derecho utilizo el embrague para no ensuciar mucho. Joe pues no veas lo que me ha costado je,je vamos que no podia, un templeque en el pie que me entraba. Al final he podido ehhhh, je,je bueno haber si alguno lo ha probado alguna vez. En una chorrada pero muy curioso el poco tacto que tenemos en el pie cuando lo hacemos al reves, yo por lo menos vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frenar con el izquierdo es una jodiendo y desembragar con el derecho ya no digo na...jejejejeje

 

a lo de Inglaterra los pedales van igual, no al reves, lo q cambia es la palanca de cambios(El engranaje de marchas es igual)...y si...te metes unas leches contra la puerta del copón...eso si...alli tardas un rato en acostumbrarte...cuando vuelves a España, no se porque, te cuesta coger el tema de conducir "normal".

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss me da vergüenza admitirlo, pero yo tambien lo he probado. Todo vino porque cuando tenia el passat (tiptronic) me hice un esguince en el pie derecho y aprendi a acelerar y frenar con el izquierdo, despues de mucho practicar y mucho cuidado, se me daba bien y todo. y luego ya pues un dia hice lo mismo que tu, embragar con el derecho y el izquierdo en la calle, sentado de lado vamos.

 

Un dia quero probar cambiar de marchas con la punta..... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: joder que bueno, eso de embragar con el derecho, supongo que como todos lo he hecho un par de veces, la putada es si te parte acordarte que lo unico que tienes a mano para frenar es el freno de mano.

Lo del frenar con el pie izquierdo, eso ya lo tengo más dominado, por que es una de las chorraditas que hago cuando se me pegan mucho al culo y ese dia no me va bien. Atention, lo que hago es tocar suavemente el pedal del freno, lo justo para que se enciendan las luces, pero no frene, a base de practicar lo tengo practicamente dominado

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja yo tmb e frenado cn el pie izk por curiosidad y el coxe me clavo freno y se keo en el sitio, menos mal k no venia nadie detras ni abia mucho trafico pk el coxe se me kedo clavado...!:oops:y embragar cn el derecho, menudo follón! jejeje en verdad es mui curioso pero en fin..:neutral: jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado varias veces (siempre en zonas seguras y con mucho espacio), sobre todo lo de frenar con el izquierdo y al principio pegas un frenazo del copon pero haciendolo un par de veces no es tan dificil hacerse al freno, lo que pasa es que luego tocas embrague con el izquierdo tambien y ya te lias...

 

Y embragar con el derecho tambien lo he hecho para eso mismo que comentas tu, para moverlo un poco para alante y si me resulto muy facil, lo hice con mucho tacto y precaucion y todo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante