Jump to content

MiniKDD en Badalona - GTI vs R32


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno yo acabo de llegar, he llegado tarde y no he visto nada pero he escuchado las conclusiones que han sacado los dos, y me parece que van a dar mucho mucho que hablar, ya verás!! lo mismo mas de uno dira que depende mucho el conductor pero.....mejor que lo cuenten ellos.

De todas formas el R32 esteticamente resalta mucho y es muy guapo, bueno la verdad que todos los que he visto, Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTi en aceleracion, DSG en modo S, sin LAUNCH CONTROL. 4 Lanzadas, 2 ha ganado el GTi y las otras hemos quedado empate cuando yo he ido solo y Etoo acompañado del "camara".

 

Pues... me esperaba mas del R32 a nivel de aceleracion, pero esta claro que a nivel de tramos el r32 ganara al gti, porque en Nurburgring saca muy buenos tiempos, tambien siempre dire una cosa, que el 0 a 100 es solo una modalidad de "pique" jejeje en curbas no se hacen tantos 0 a 100 jejeje, porque en curba interesa la patada de salida de curba pero que traccione al suelo, y me da a mi que el gti perdera mucha traccion y es hay donde el R32 ganara terreno y sacara mas potencia a las ruedas que un GTi, me gustaria un dia verlo contra el subaru :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra un Subaru no hay "nada" que hacer, a no ser que el del R32 tenga muchas manos.

 

Tampoco es imbatible jeje, yo creo que deberias probar tu coche alguna vez en tandas de circuito, es dodne se sabe que potencial tiene un coche, creeme una vez lo pruebas... es super vicicosoooooo! jejje, por cierto, me encanta el R32, no lo cabio por ningun GTi ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante